EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 12, 2017

EL MUNDO ARTISTICO DESPIDE A BARACK OBAMA EN SUS ULTIMOS DIAS COMO PRESIDENTE DE EE.UU.

Le rindieron tributo a través de las redes sociales.

Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella mirando a Barack Obama, presidente saliente de Estados Unidos, y acompañó la instantánea con el mensaje: "¡Adiós, señor Presidente! ¡Nunca habrá otro como tú! Barack Obama usted es un rey entre los hombres".

La cantante declaró a la revista Harper's Bazaar que el triunfo electoral de Donald Trump es "como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla".

La estrella pop dijo a la revista en una entrevista para la edición de febrero que la noche de la elección "era como mirar una película de terror". La sensación de tener a Trump como presidente se puede comparar con una ruptura dolorosa con la pareja.

"Me despierto y me digo, 'un momento. Donald Trump es el presidente. No es una pesadilla. Realmente sucedió'''.

En la entrevista, realizada dos semanas después de la elección, Madonna dijo a la revista que la victoria de Trump la obliga a ser "mucho más franca y un poco menos misteriosa". También critica a otras celebridades por no expresar posiciones políticas.

Por medio de Twitter el cantautor español, Alejandro Sanz hizo lo propio.

Jennifer López también acudió a las redes sociales para rendirle tributo a Obama por medio de un cómico vídeo.

El cantante dominicano, Romeo Santos también elogió por medio de una foto el trabajo del presidente.

Siempre me he mantenido al margen en temas de política, pero aprovechó este medio para decir; que fue un honor conocer y cantarle a este señor Presidente ??. Como dice el dicho, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Oremos que Trump haga excelente trabajo.

226.1k likes
1,350 comments

Hace varios días, varias personalidades, que incluyen a Leonardo Di Caprio y Ellen DeGeneres, despidieron en un emotivo vídeo a Barack Obama.

No comments:

Post a Comment