EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 1, 2012

WISIN & YANDEL POSPONEN SU CONCIERTO "LOS LIDERES" EN NUEVA YORK POR LA TORMENTA SANDY

El concierto de Wisin y Yandel en el Madison Square Garden de Nueva York tuvo que ser pospuesto por la tormenta Sandy.

La presentación que estaba prevista para el sábado se realizará el 18 de enero ante los daños causados por el fenómeno atmosférico, informó el miércoles el dúo puertorriqueño. El concierto se realizará en el mismo lugar.

El público que compró boletos para el sábado podrá usarlos en enero. Sandy causó inundaciones y apagones en Nueva York y Nueva Jersey, por lo que el dúo, el promotor Félix Cabrera, y el Madison Square Garden tomaron la decisión para asegurar que los admiradores puedan disfrutar el concierto después de que la ciudad se recupere.

"Estamos conscientes que es un momento para enfocarse en la reconstrucción de sus hogares y comunidades y que es aún demasiado pronto para que la gente vuelva a la normalidad", expresaron Wisin y Yandel a través de un comunicado. "No todos los que compraron boletos iban a poder llegar. No queremos dejar a nadie afuera y esperamos que en el mes de enero podremos celebrar todos juntos".

Wisin y Yandel, ganadores de dos Latin Grammy y un Grammy, realizan actualmente su gira "Los Líderes" por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica tras el lanzamiento de su décimo álbum de estudio "Líderes".

GILBERTO SANTA ROSA TIENE UN PAPEL IMPORTANTE EN LA PELICULA "LA NENA SE CASA EN NAVIDAD"


Los productores y actores Jorge Luis Ramos y Vicente Castro se encuentran de plácemes al celebrar sus quince años de trayectoria en la televisión,  inmersos en la grabación de lo que será su próxima película para la televisión “La Nena se Casa… en  Navidad”, que contará con un elenco de primera encabezado por el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

“La Nena se Casa… en Navidad” comenzó su rodaje esta semana y continuará filmándose durante varias semanas más. La película para televisión, que será estrenada a través de la cadena Telemundo PR, fue escrita y dirigida por Vicente Castro.

La producción cuenta la historia de Alfonso Morales (Gilberto Santa Rosa,) quien tras recibir sorpresivamente la noticia del casamiento de su hija, Sylvia ( María Coral, quien participó en la película Broche de Oro) con Andrew Suárez ( Kevin Aponte)  se ve  trastocado, algo que provocará en él y en su divertida familia una actividad endiablada que se traducirá en nervios y alteraciones.  Todo debe estar preparado, no puede fallar nada en el día más importante en la vida de la nena, pero el caos es inevitable.  La familia del novio, no es una familia tradicional, ya que está compuesta  por dos mamás, estas llegarán de los Estados Unidos para la gran celebración. La cadena de enredos y equivocaciones que provocará este detalle será motivo de mucha comicidad.

El elenco de “La Nena se Casa… en Navidad”estará compuesto por primeras figuras de nuestro país, como Marisol Calero, Gilda Haddock, Pedro Juan Figueroa, Jackeline Duprey  y Cary Oliver, quienes serán acompañados  por un grupo de jóvenes actores del patio como Maria Coral, Kevin Aponte, José Manuel “Chelo” y Ulises Rodríguez, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la película muestra cómo lo que iba a ser una gran celebración navideña poco a poco irá transformándose en un lío en donde los enredos y malos entendidos, los prejuicios, la política y el individualismo son la orden del día. Hay demasiadas mentiras que se van acumulando y terminarán por ceder, precipitando una catástrofe de risas, en donde hasta desaparece el lechón.

ROBAN VESTIDO DE NOVIA DE AMY WINEHOUSE DE SU CASA EN LONDRES


El vestido de novia que lució la cantante Amy Winehouse en su enlace civil en 2006 con Blake Fielder-Civil fue robado de su domicilio londinense, revelaron los familiares de la malograda artista británica al hacer inventario de sus objetos.

La familia llevaba un tiempo catalogando las posesiones de la cantante en su piso del emblemático barrio de Camden, al norte de la capital británica, cuando se dieron cuenta de que faltaban varias prendas del armario de la autora de éxitos como "Rehab".

Además del traje nupcial, la familia Winehouse se percató de la desaparición de un vestido de cóctel dorado que la cantante llevó en el programa musical "Later With Jools Holland" de la BBC, junto con otros objetos que iban a ser subastados con el fin de recaudar fondos para su fundación.

En concreto, se esperaba alcanzar la cifra de 100.000 libras (161.677 dólares) por el citado vestido de novia y 30.000 libras (48.502 dólares) por el conjunto dorado, que iban a destinarse a ayudar a jóvenes músicos que padecen problemas de adicciones a las drogas y el alcohol a desarrollar sus carreras.

Un portavoz de la fundación de Amy Winehouse señaló hoy que no se han encontrado signos de que la entrada de la casa de la cantante haya sido forzada.

Además, la misma fuente añadió que teniendo en cuenta la relevancia de las prendas, se sospecha que estas hayan sido robadas por encargo los días inmediatamente posteriores al fallecimiento de Winehouse, que fue hallada sin vida el 23 de julio de 2011.

"Alguien tratará de vender los vestidos para su propio beneficio. La gente necesita saber que esto no debería estar en el mercado y no debería comprarlo", apuntó la misma fuente.

Por su parte, Scotland Yard señaló hoy que hasta la fecha no ha recibido ninguna denuncia formal por parte de la familia Winehouse.

Subastar prendas de la cantante no es algo novedoso; el vestido con el que esta apareció en la portada del disco "Back to Black" alcanzó un precio de 40.000 libras (64.669 dólares) el año pasado.