EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 27, 2009

GRUPO GALE - INSTINTO

La nueva propuesta musical del Grupo Galé, bajo la producción y dirección musical de su creador Diego Galé, con su sonido ya establecido y cumpliendo 20 años de fundado "Instinto" viene cargado de 14 temas románticos de los cuales resaltan: “Quizás Mañana”, “No Puedo, No Debo”, Atrevete A Soñar” y “Dime Que No Paso” liderados por las composiciones de Jhon William Upegui, los arreglos corrieron por cuenta del maestro Galé, Ramón Sánchez y Morist Jiménez

TEMAS DEL CD

1- Quizás Mañana
2- Si Ella Supiera
3- Sin Ti No Puedo
4- Dime Que No Pasó
5- Mi Primer Amor
6- Que Quieres De Mi
7- No Puedo, No Debo
8- Me Gustas
9- Amor De Verdad
10- Se Muere
11- Recuerdo Bonito
12- Atrévete A Soñar
13- Me Enamoré Sin Pensarlo
14- Gracias A T

GRACIELA BELTRAN "FUI DEMASIADO FACIL"

“Fui demasiado Fácil”, es el título del nuevo sencillo promocional de Graciela Beltrán, quien con nuevos bríos y con los ánimos muy en alto, nos presenta el segundo sencillo promocional de su controversial producción titulada “La reina de la banda”.

Este corte promocional, es una canción que hace algunos ayeres popularizara la cantante Dulce, en esta ocasión Graciela Beltrán la retoma y a ritmo de banda nos presenta una extraordinaria versión.

Hay que recordar que el primer corte promocional de este disco fue “Ya no supe amar”, una composición que tuvo como característica esencial una letra audaz y explícita.

Graciela Beltrán siempre se ha catalogado como una artista multifacética que a través de los años se ha mantenido vigente en el gusto del público. Ahora con “Fui demasiado Fácil”, la reina del pueblo está dispuesta a refrendar el éxito.