EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 31, 2010

ENRIQUE IGLESIAS "CUANDO ME ENAMORO" Feat. JUAN LUIS GUERRA

Recientemente anunciábamos que el popular cantante español Enrique Iglesias se encuentra trabajando en su próximo disco y que pronto lanzaría su nuevo sencillo, pues la espera ha terminado.

Iglesias, quien ya cuenta con 15 años de vida artística, asegura que este nuevo material es el disco -en castellano- más completo de su carrera. También asegura haber cumplido un sueño al trabajar con el dominicano Juan Luis Guerra -quien últimamente parece estar cumpliendo los sueños de muchos artistas de fama internacional, como Juanes- por eso este nuevo tema promocional es tan especial, lleva por título Cuando me enamoro y ya está sonando.

“Me di cuenta que la canción va muy por el estilo de Juan Luis Guerra y es uno de mis artistas favoritos, entonces lo llamé“, aseguró Enrique Iglesias a un diario mexicano. El disco aún no tiene nombre, pero contará con 14 temas de la autoría del propio Iglesias.

UN "CANTO A LA VIDA" POR CHILE

Las disqueras EMI Music, Capitol Latin y otros sellos discográficos se han involucrado en la coordinación del proyecto de solidaridad con los damnificados del terremoto en Chile.

El objetivo es la grabación del tema “Que cante la vida”, con el cual se pretende recaudar fondos para ayudar a las miles de víctimas del 27 de febrero pasado donde 27 artistas de fama internacional participaran.

El cantante y compositor chileno Alberto Plaza lidera la iniciativa, que ha logrado reunir un nutrido grupo de estrellas de renombre internacional. La convocatoria fue adherida por 27 artistas.

Muchos de estos artistas grabaron sus colaboraciones desde Madrid, Río De Janeiro, México, Los Ángeles, República Dominicana y Miami.

“Desde que me enteré de esta terrible noticia, mi corazón no ha dejado de estar todo el tiempo con cada chileno. A la distancia, trabajo intensamente en un proyecto musical maravilloso que regalará una luz de esperanza a tantos hogares que lo han perdido todo”, señaló Plaza.

Para esta labor, se escogió el emblemático tema “Que cante la vida”, con el que el citado cantautor inició su carrera representando a su país en el Festival de Viña del Mar, en 1985, el cual, en el correr de los años, se convirtió en un verdadero himno de fe para su país.

Otro destacado chileno, el cantautor y productor Jaime Ciero, estuvo a cargo de su producción. Se sumó también a este equipo de voluntarios de elite, su compatriota, el ingeniero de sonido chileno Mauricio Guerrero, uno de los más destacados en la industria, tras haber trabajado con artistas como Celine Dion y Phil Collins.

En la lista de artistas destacan Alberto Plaza, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Alex Ubago, Alexandre Pires, Fanny Lu, Franco de Vita, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Marciano (Los Enanitos Verdes), Noel Schajris (ex Sin Bandera), Pablo (Kudai) y Ricardo Montaner.

RKM & KEN-Y PRESENTAN SU NUEVO ALBUM “THE LAST CHAPTER”

Los seguidores del ritmo urbano podrán disfrutar a partir de hoy, martes 30 de marzo del nuevo trabajo discográfico de RKM y KEN-Y “THE LAST CHAPTER”, una producción que recoge los éxitos que le han merecido a este dúo el título de “La realeza del reggaeton” y que incluye dos temas nuevos: “Por Amor a Ti” y el nuevo hit “Te Ame En Mis Sueños”.

THE LAST CHAPTER, bajo los sellos Pina Récords/ Machete Universal estará disponible en dos formatos: CD con 12 temas y CD/DVD que incluye 15 temas y 9 de sus mejores videos.

Los artistas puertorriqueños presentaron su nueva producción la pasada semana, en el evento Calibash de la emisora Latino 96.3 de Los Ángeles, efectuado en un Staples Center a casa llena. Dieciocho mil personas atestiguaron el estreno de TE AME EN MIS SUEñOS, siendo el dúo puertorriqueño los artistas más esperados y aplaudidos de la noche.

THE LAST CHAPTER marca el quinto aniversario de RKM y KEN Y como dúo urbano, fórmula que rompió todos los esquemas establecidos en el género con una propuesta de corte juvenil, romántica, refrescante y matizada con sonidos de R&B. Hace cinco años revolucionaron el mercado con éxitos como DOWN y MIS DIAS SIN TI. De inmediato su música continuó en el camino de la evolución, integrando ritmos de sabor tropical como la bachata y el merengue. Prueba de ello son los éxitos VICIO DEL PECADO y el mega hit TE REGALO AMORES.

THE LAST CHAPTER no representa la ruptura de este dúo, sino que les coloca en un nuevo camino en el que estarán sumergidos en la búsqueda y producción de temas y sonidos a tono con sus cinco años de exitosa carrera y, además, con las exigencias de la fanaticada que les ha seguido fielmente tanto en los Estados Unidos, Puerto Rico, Centro, Suramérica y Europa.

ÉXITO TOTAL EN EL 2009

El 2009 fue un año de rotundo éxito para el dúo romántico urbano RKM y KEN Y. La acogida de su segunda producción discográfica THE ROYALTY, los catapultó como la verdadera REALEZA de la música, desplegando triunfos en los géneros urbano, urbano pop, balada, bachata y hasta dance.

“Te Regalo Amores” se convirtió en el tema favorito del público no sólo en su natal Puerto Rico, sino en Latinoamérica, Centro América, Suramérica y hasta Europa. "Nena ven conmigo", "Vicio del pecado", "Cuerpo Sensual" y "Tuve un sueño" convirtieron THE ROYALTY en uno de los discos compactos de mayor demanda.

Y así lo atestiguó "el monstruo" de la 50ma Edición del Festival Viña del Mar, en Chile, en la que fueron aclamados por un público que les otorgó a RKM Y KEN Y en su debut en este importante evento, las más codiciadas estatuillas. Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata, los galardones que proclaman el triunfo total en el Festival, les fueron conferidos durante un show en el que los artistas dejaron la vida.

Con esta antesala PINA RECORDS y Machete Music presentan a RKM & Ken-Y en “The Last Chapter”, un disco compacto que incluirá los temas "Te Regalo Amores", "Cuerpo Sensual", "Vicio del Pecado", "Tuve un sueño", "Por Amor A Ti” y su más reciente lanzamiento musical, "Te amé en mis sueños".

La excelente labor de Los Magníficos, Mambo Kingz y Wise destaca en este disco compacto que le ofrece al público pura música hit.

www.universalmusica.com/rkmykeny
www.machetemusic.com

RKM & KEN-Y “THE LAST CHAPTER” DISPONIBLE YA EN CD/DIGITAL/MOVIL Y EN VERSION DELUXE, CD/DVD

Tel: (787) 743-1100
booking@pinarecords.net
R.K.M y Ken-Y