EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 31, 2012

MI SANTA (LA DIABLA) ES EL NUEVO VIDEO DE ROMEO SANTOS Feat TOMATITO



Aqui esta el estreno del nuevo video de Romeo Santos, de su mas reciente producion discografica "Formula Vol. 1", la cual esta en los primeros lugares de la Revista Billboard, "La Diabla/Mi Santa".

En esta ocasion Romeo hace una colaboracion con el Guitarrista Español Tomatito. Disfruta la Formula de Romeo...

MARC ANTHONY RECIBIRA EL MAXIMO GALARDON DE ASCAP 2012



La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) celebrará su vigésima edición del Premio ASCAP el martes 20 de marzo del 2012, en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, CA. La ceremonia honrará a los compositores y editoras de los temas más difundidos en la música Latina del 2012.

Una de los más esperados momentos de la cena y premios por invitación solamente será la presentación del Premio Fundadores de ASCAP al cantante, compositor y productor Marc Anthony.

El Premio Fundadores de ASCAP es el honor más prestigioso que la organización presenta a sus miembros y es otorgado a compositores y autores que han hecho contribuciones pioneras en la música y han inspirado e influenciado a otros creadores de música. Cada creativo que recibe el reconocimiento posee un estilo único que ha enriquecido a éstas y próximas generaciones.

Otras figuras que han recibido este galardón en el pasado son: Rod Stewart, Patti Smith, Annie Lenox, Rubén Blades, James Taylor, Neil Young, Garth Brooks, Joni Mitchell, Billy Joel, Bob Dylan, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros.

Durante la ceremonia ASCAP también reconocerá al Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año, Canción Latina del Año, además de premiar también las siguientes categorías: Pop, Tropical, Regional Mexicano, Urbano y Televisión.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha recibido incontables certificaciones de oro y de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). El ganador de 5 Grammys, ayudó a dar paso a la explosión del pop latino en 1999 y luego alcanzó la posición de triple platino en Estados Unidos. Marc ha cosechado un total de 18 premios “Lo Nuestro” a lo largo de su carrera, la cantidad mayor recibida por un artista. Su influencia ha sido significativamente reconocida con su inclusión en la lista de los Diez Neoyorquinos Más Influyentes de la revista New York Magazine.

Marc también cuenta con una respetada carrera como actor con sus actuaciones en “Bringing Out the Dead” (1999) de Martin Scorsese; junto a Salma Hayek en la película de Showtime “In the Time of the Butterflies” (2001); y con Denzel Washington y Christopher Walken en “Man On Fire” (2004) de Tony Scott. En 1997 también apareció en el musical de Paul Simon “The Capeman”.

Además, Marc Anthony encarnó al pionero de la salsa de Puerto Rico Héctor Lavoe, junto a Jennifer López en el papel de Puchi, en la película biográfica “El cantante”, dirigida por León Ichaso. Dueño minoritario de The Dolphins, fue reconocido con un Lifetime Achievement Award por el Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington D.C. en septiembre del 2009.

En mayo del 2010 lanzó su nueva producción titulada “Íconos”, un disco de baladas en español producido por Marc Anthony y Julio Reyes que incluye ocho títulos de sus baladistas favoritos y dos canciones originales compuestas por él y por Julio Reyes.

La nueva serie de TV titulada “Q’Viva The Chosen” producida por Anthony, Jamie King y Jennifer Lopez estrenó este mes de enero y será transmitida simultáneamente en Español y el idioma Inglés en la televisión de Estados Unidos y Latinoamérica. Su línea de ropa y accesorios para las tiendas Kohl’s estará disponible en la tienda por departamentos esta primavera.

CON NUEVA IMAGEN LA REYNA DEL MERENGUE MILLY QUEZADA AL CARNAVAL DE BARRANQUILLA



Milly Quezada está casada. Tiene un matrimonio fiel de 30 años con su público y, aunque está en una edad madura, quiere mantenerse jovial para que su compañero sentimental siempre la vea interesante.

“Sí, yo quiero ser interesante para mi compañero, que es mi público, para que no tengamos una relación aburrida, que no sienta que aquí viene ésta con más de lo mismo”.

Bajo esa actitud de vida asume La Reina del Merengue el nuevo año y da respuestas a las preguntas: ¿por qué ese cambio de imagen y por qué graba bachata de nuevo?

Milly andaba el fin de semana con toda la energía que suele tener un niño con su juguete nuevo. Estaba en un camerino en el Jardín Botánico, preparándose para la grabación de un video del tema “Lo que más”, que ya grabó la mismísma Shakira, pero que la dominicana ahora le da el swing de la bachata.

El tema está incluido en el disco “¡Aquí estoy yo!”, con el que celebra sus 30 años en la música y que fue nominado a los Premios Casandra, que se entregarán en marzo.

Apreciación
“Grabar bachata en este disco me inspiró, porque la bachata es tropical; el merengue, la salsa, el bolero, todo está incluido en una celebración tropical, que es el concepto de la producción. A Milly le llena de orgullo la cantidad de talentos nuevos que tiene la bachata.

“Es mucho talento dominicano y extranjero incursionando en esta música, que es de nosotros”, manifestó.

Cuando se le pone de frente al merengue, como ritmo competencia, su defensa es clara: “Es posible que sea nuestra gran competencia; cuando digo nuestra, me refiero a los merengueros, que la bachata se nos ponga de frente con un auge popular tremendo representa un ritmo más que tenemos los merengueros que afrontar, pero para nosotros se nos hace más fácil porque es nuestro, es del país y eso tenemos que celebrarlo”.

La guacherna en Colombia
La carroza más popular de Colombia era la que cada año recibía como una reina a Esther Forero. Ese trono quedó sin su reina el año pasado tras la muerte de la célebre compositora de “Volvió Juanita”, “La guacherna” y otros temas que la dominicana Milly Quezada convirtió en himnos durante sus 30 años de carrera.

Para continuar el tradicional paseo en carroza de los carnavales de Barranquilla, Colombia decidió que ese lugar lo ocupe Milly.

El 9 de febrero “La reina del merengue” viajará al país suramericano a los homenajes que se le rendirán a Forero, de quien grabó casi una docena de temas.

“Me han dado un increíble honor de subirme a la carroza que ella usó todos los años, junto a la reina del carnaval, durante un acto conocido como Desfile Noche de Guacherna”. Según sus palabras, será un acto muy significativo porque “este año es el primero que Esther no está y me dieron ese honor para que yo me suba a su carroza”.

Además del desfile, estará en fiestas en clubes y el principal teatro de Barranquilla, en un homenaje musical que se le prepara a la fenecida colombiana.

A Japón
Milly también tiene planes de viajar a Japón. “Estamos en conversaciones con el promotor que llevó a Juan Luis Guerra para ir a ese gran país a promover nuestra música”.

Además está dispuesta a ir a varios países a promover su reciente disco, “Aquí estoy yo”, en el que reúne a los compositores, arreglistas y intérpretes de la música latina, como Juan Luis Guerra, Shakira, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Jorge Luis Piloto, Amaury Gutiérrez, Pavel Núñez y Tito Nieves.

“Yo puedo darme ese lujo de no grabar más, pero a mí me ilusiona la novedad, querer hacer algo nuevo, presentarme de una manera diferente”, dijo Milly al hablar de su disco bajo la producción de Yanina Rosado.