EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 31, 2011

EVENTO DE ESTE MIERCOLES 1ro DE SEPTIEMBRE DEL PARQUE 52

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2011 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, 1ro De Septiembre Del 2011

El Grupo Latin Vibe.

ROMEO SANTOS & USHER FILMARON EL VIDEO MUSICAL DE "SUPRISE" EN LA NUEVA YORK



El cantante dominicano Romeo Santos y el estadounidense Usher acaban de filmar en la ciudad de New York el vídeo musical del tema “Promise”.

Esta canción es el segundo sencillo en promoción del disco en solitario de Santos, que saldrá a la venta en noviembre, según se informó en comunicado de prensa.

Con un una puesta escénica altamente especializada, llena de luces, cámaras y efectos especiales, nació la propuesta para este vídeo, el cual fue dirigido por Anthony Mandler, quien ha trabajado para Jay Z, Kanye West y Rihanna entre otros.

Como parte de la historia, el vídeo muestra a Romeo y Usher, cantándole a sus respectivas parejas sobre el amor que sienten por ellas y sobre el temor que tienen de perderlas. Como buenos amigos, Romeo y Usher compartieron entre set y set en grabación que duró 24 horas.

“Promise” tendrá su estreno mundial en radio el próximo 2 de septiembre. Romeo, quien continúa ultimando detalles de su disco en solitario, ”Formulan Volume I”, está nominado a los premios People en Español en las categorías Canción del año, Mejor vídeo del año y Mejor artista o grupo tropical.

JRNNI RIVERA ESTA VEZ DICE "BASTA YA"



Ella es conocida como la Diva de la Banda, es mexicana y su música no deja lugar a dudas del origen, de las raíces de su inspiración. La Gran Señora y su música mexicana, pero a todo artista le asalta la necesidad de un cambio, de probar estilos nuevos y Jenni Rivera no es la excepción.

Basta ya es el primer sencillo del nuevo material de Jenni Rivera, Joyas Prestadas, un título que sin duda podríamos interpretar como una señal del cambio que nos trae la artista en este proyecto, y es que Rivera nos presenta una muestra de su primer disco pop. Así es, no hay banda, hay pop.esta vez.

Aunque ya se puede escuchar la canción, Jenni Rivera la interpretará por primera vez en vivo el 3 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles. “Gracias Marco, por tu inspiración al componer esta Joya y por acompañarme con tu voz en esta gran canción. Mi disco Joyas Prestadas es una nueva aventura musical. A Olga Tañón gracias por haber hecho de esta canción una verdadera joya preciosa“, dijo Rivera.