EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 29, 2016

LEHMAN CENTER PRESENTA A ROBERTO ROENA CELEBRANDO SUS 45 ANIVERSARIO DE APOLLO SOUND

Lehman Center presenta en exclusiva, una noche solamente en concierto ROBERTO ROENA Celebrando Sus 45 Años con su APOLLO SOUND.

En Tarima estaran Los cantantes Originales: Tito Cruz, Sammy Gonzalez, Papo Sanchez & Carlos Santos.

SABADO, 6 DE AGOSTO DEL 2016 A LAS 8 PM

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard
West, BronxNew York, NY 10468
Tel: 718-960-8833
Web: www.LehmanCenter.org.

Uno Mas Para La Historia No Te Lo Puedes Perder...

Producido Por Lehman Center & Leo Tizol.

RAMON ORLANDO VALOY SE QUEJA DE QUE SE HA GANADO UN SOBERANO Y SU PADRE NO

El artista dominicano se presentará el 6 de agosto en el bar Lucía 203 con su concierto “Romance en la Zona”

Desde hace unos 5 años la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana entrega el mayor galardón de los Premios Soberano por la trayectoria que tiene la figura, mismo que antes era por el trabajo realizado en un año.

En el año 1992, el Maestro Ramón Orlando fue galardonado con el premio Gran Soberano por su trabajo durante ese año. A raíz de esto el artista dominicano todavía no puede creer porque él ha recibido ese honor y su padre no.

El hijo de Cuco Valoy, durante una entrevista en el programa El Despertador que se transmite por Color visión canal 9, se mostró molesto por ese tema, explicando que su padre es más merecedor que él de recibir un premio así.

“Yo seguiré diciendo que mi papa es uno de los más grandes de este país”, dijo el Maestro durante la entrevista.

Añadiendo que su padre fue compatriota, siendo el único grupo de son del país reconocido en África, bachatero y es un artista que se dio a conocer a nivel mundial.

El artista dominicano que hoy está de fiesta de cumpleaños aprovechó el espacio televisivo para también invitar a su público a compartir con él en el concierto que ofrecerá titulado “Romance en la Zona” junto al cantante Sergio Hernández, en el bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial, el próximo sábado 6 de agosto a las 10:00 de la noche.

LANZAN EL TEMA OFICIAL DE LA DELEGACION BORICUA PARA RIO 2016

"Llegó la fiesta", el tema musical oficial de la delegación de Puerto Rico que participará en Río 2016 e interpretado por Olga Tañón, salió hoy a la venta en las diversas plataformas digitales.

Según informó hoy en un comunicado de prensa el Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), la canción, que tiene un costo de entre 89 y 99 centavos, "destaca el espíritu vencedor de nuestros atletas usando el coraje para llegar a la cima del éxito por Puerto Rico".

Los fondos recaudados por las ventas de la canción serán donados para contribuir a sufragar los gastos de la delegación de 41 atletas que competirán entre el 5 y el 21 de agosto próximos en Brasil.

El tema fue originalmente compuesto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez (Puerto Rico) en 2010 y destaca "el espíritu vencedor de los atletas usando el coraje para llegar a la cima del éxito por Puerto Rico", según explicó el Copur.

El vídeo oficial de "Llegó la fiesta" se estrenó hace varios días a través de la cadena de televisión Telemundo.

En el vídeo los deportistas aparecen practicando sus respectivas disciplinas, así como en varios lugares turísticos de San Juan y en el debut oficial de la canción, que tuvo lugar durante el cierre de las populares Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebraron en enero pasado en la capital puertorriqueña.

"Queremos que todos los puertorriqueños se identifiquen con nuestros atletas. Deseamos que la gente se sienta orgullosa de ellos y se unan a nuestros atletas motivándolos en estos días que faltan para los Juegos", dijo la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez.

En su opinión, "es una canción que refleja la alegría que se siente por representar a Puerto Rico a través de los valores olímpicos de la unión, universalidad, compañerismo y pasión.


ADELE INVITO A SUBIR AL ESCENARIO A UNO DE SUS IMITADORE EN SEATLE

La cantante no dudó en convivir con uno de sus más fieles admiradores durante el concierto que ofreció recientemente en Seattle

Adele reaccionó con entusiasmo al ver el vestido que llevaba su doble.

Adele no solo es conocida por los éxitos que ha cosechado desde el lanzamiento de su álbum debut ’19’, sino también por volcarse con sus fans cada vez que se le presenta la ocasión. Así lo hizo el pasado martes durante su concierto en el KeyArena de Seattle, ya que no dudó en hacer subir al escenario a un admirador que estaba caracterizado como ella.

La británica reaccionó con entusiasmo al ver el vestido que llevaba su doble: “Estás fabuloso. ¡Me encanta tu vestido!“.

Aunque la exitosa artista siempre dedica algunos minutos de sus conciertos a conocer personalmente a uno de sus seguidores, para Kris Zello, el imitador en cuestión, la oportunidad de confesar directamente a Adele lo mucho que le había “ayudado” sin duda será uno de los episodios más importantes de su vida.

“Quería que supiera que no solo su música es impresionante sino que también conmueve a la gente en otros aspectos, más de los que ella seguramente sepa. Y no quería perderme la oportunidad de decirle que realmente me ha ayudado a convertirme en la persona que soy ahora“, confesó Kris a la emisora Q13 de Seattle.

Hace unos días, otro de sus seguidores cumplía su sueño de charlar con ella cara a cara durante un concierto en Vancouver (Canadá), aunque aprovechó la ocasión para plantarle un beso en la boca cuando Adele trató de darle uno en la mejilla; una situación que lejos de resultarle incómoda provocó la risa de Adele mientras reconocía: “Es la primera vez que beso a otro hombre en siete años“.

Pero durante un programa especial sobre la cantante emitido el año pasado por la BBC, Adele ya hizo gala de su particular sentido del humor y de su reconocimiento por aquellas personas que se esfuerzan en parecer idénticas a ella, ya que no dudó en prestarse a la broma que el presentador Graham Norton quiso gastar a un grupo de imitadores al infiltrar a la británica entre todos ellos.

“Nada me había preparado para aparecer ante 10 mujeres vestidas como yo, fue muy abrumador, pero fue muy gracioso, y también muy, muy bonito, lloré mucho una vez que revelé mi identidad”, aseguraba Adele al programa ‘Today’.


LAURA PAUSINI LE CUMPLE LA PROMESA A CHIQUIS RIVERA

Laura Pausini  se lo prometió y le cumplió. El día de Premios Juventud, cuando la cantautora italiana pasó por la alfombra fue entrevistada por Chiquis Rivera, una de las presentadoras de ese día. Allí la hija de Jenni Rivera le confesó que siempre soñó cantar con ella.

Con la simpatía y dulzura que la caracteriza, y que mostró en profundidad cuando fue una de las juezas de ‘La Banda’, Pausini la invitó a su concierto en Los Angeles, y hasta le dijo que podrían cantar juntas.

Chiquis, que no salía de su asombro, aceptó la invitación sin imaginar que no era un dicho para la cámara, sino que le estaba hablando con el corazón.

Y la prueba es que este próximo 5 de agosto, como parte del tour Similares, Laura y Chiquis cantará juntas en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Angeles.

La sorpresa es el tema que cantarán ya que aseguraron que será una de las canciones más emblemáticas de Pausini.

Laura estará presentándose en julio y agosto en diferentes ciudades del país, para luego seguir su gira por Latinoamérica.

Aqui Estan Algunas De Las Fechas...

JULIO:
 28 Barclays Center de Brooklyn, New York
 30 American Airlines Arena de Miami, Florida

 AGOSTO:
 5 Microsoft Theater de Los Angeles, California
 10 Auditorio Banamex de Monterrey, México
 12 Auditorio Nacional de Ciudad de México, México
 14 Auditorio Telmex de Guadalajara, México
 18 Auditorio Siglo XXI de Puebla, México