EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 14, 2009

OLGA TAÑO TIENE UAN PASION MORENA



Olga Tañón estrenó el sencillo "Pasión morena" simultáneamente en radio, televisión e Internet.

La estrella puertorriqueña ofrecerá la primera rueda de prensa digital (radio, televisión e Internet) desde Miami con motivo del lanzamiento, bajo su sello independiente Mia Musa Music, y hasta sus fanáticos podrán hacerle preguntas.

Para ello, empero, deben estar registrados en el portal www.lamusica.com/debutdigital, informó la relacionista pública de Tañón, Marivel Ortiz.

El estreno de la merenguera se produce tras el anuncio en Venezuela de que Tañón es la primera figura internacional afiliada a la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO), encargada de recaudar y distribuir los derechos por la comunicación pública de fonogramas, que corresponde a productores, intérpretes y ejecutantes.

En la tierra de Simón Bolívar, Tañón será la principal atracción del Primer Festival Mundo Verde, a realizarse con el fin de promover la conciencia ecológica.

El 19 de julio, compartirá escenario en Caracas con Alex Ubago, Tito "El Bambino", RKM y Ken-Y, Hany Kauam, Franco y Oscarcito, Voz Veis, Chino y Nacho y Somos Tú y Yo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

BANDA MACHOS ESTRENAN SU NUEVO DISCO

Al igual que esos míticos personajes de los cuentos, después de tantos y tantos años de andanzas y batallas, la legendaria Banda Machos sigue cabalgando con fuerza y determinación por los valles del éxito y la popularidad…

El martes 30 de junio, la Banda Machos –el bienquerido grupo originario de Villa Corona, Jalisco– lanza su nueva producción discográfica con el nombre de ‘Estás Seleccionada’.

El primer sencillo de este nuevo disco es nada más ni nada menos que “Arremángala Arrempújala”, un tema que desde hace ya algún tiempo se escucha fuerte en las principales radiodifusoras latinas de los Estados Unidos, y que ha causado furor en toda fiesta y reunión.

Siempre acompañado por su ya bien conocido grito de batalla: “Aaarrree machooos”, la Banda Machos llega puntual a su cita del día de hoy, para entregarnos su nuevo disco ‘Estás Seleccionada’.

Cómpralo ya, y acompaña a Banda Machos en su nueva aventura musical…

Tracklisting:

1. Arremángala Arrempújala
2. Ciega
3. La Petacona
4. Como Te Atreves
5. La Computadora
6. Te Lavaste La Cara, El Mono No
7. La Traidora
8. Llámala
9. Estás Seleccionada
10. Mi Otro Yo
11. Los Calzones De La Dama
12. Y Cómo Es Él

Ariel Perez
Marketing Manager

SONY MUSIC ENTERTAINMENT
9830 Wilshire Blvd | Beverly Hills | CA | 90212
Ph: 310-272-2212 | Fax: 310-272-2215
Ariel.Perez@SonyMusic.Com