EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 14, 2009

OLGA TAÑO TIENE UAN PASION MORENA



Olga Tañón estrenó el sencillo "Pasión morena" simultáneamente en radio, televisión e Internet.

La estrella puertorriqueña ofrecerá la primera rueda de prensa digital (radio, televisión e Internet) desde Miami con motivo del lanzamiento, bajo su sello independiente Mia Musa Music, y hasta sus fanáticos podrán hacerle preguntas.

Para ello, empero, deben estar registrados en el portal www.lamusica.com/debutdigital, informó la relacionista pública de Tañón, Marivel Ortiz.

El estreno de la merenguera se produce tras el anuncio en Venezuela de que Tañón es la primera figura internacional afiliada a la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO), encargada de recaudar y distribuir los derechos por la comunicación pública de fonogramas, que corresponde a productores, intérpretes y ejecutantes.

En la tierra de Simón Bolívar, Tañón será la principal atracción del Primer Festival Mundo Verde, a realizarse con el fin de promover la conciencia ecológica.

El 19 de julio, compartirá escenario en Caracas con Alex Ubago, Tito "El Bambino", RKM y Ken-Y, Hany Kauam, Franco y Oscarcito, Voz Veis, Chino y Nacho y Somos Tú y Yo en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

No comments:

Post a Comment