EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 28, 2015

EL PROXIMO ESPECIAL DE EL POPULAR SERA GRABADO ENTRE PUERTO RICO Y CUBA






“Al son del son” será el título de la nueva producción de Popular que comenzó a grabarse hoy que tendrá como escenarios a Puerto Rico y Cuba.


La producción, que contará al igual que el año pasado con la casa productora Cinetrix y el director Ángel Traverso, tiene como objetivo llevar en formato de documental los parecidos entre ambas islas, no solo en términos musicales, sino en su gente y estructuras.


Popular nutrirá la producción con el talento del experimentado director musical Luis Amed Irizarry.


“Estamos muy orgullosos de poder filmar parte de nuestro especial en Cuba, ya que Cuba y Puerto Rico comparten una larga trayectoria musical e histórica”, indicó Richard L. Carrión, principal oficial ejecutivo y presidente de Popular.


La producción filmará en Cuba a Pirulo y su Tribu junto con la agrupación Habana de Primera, y Tito Auger con Ivette Cepeda y Pablo Milanés.


 Además, Popular llevará a cabo el primer concierto en Cuba de la banda puertorriqueña de Cultura Profética que compartirá tarima con el grupo cubano Buena Fe. Una de las canciones del concierto será incluida como parte del vídeo musical.


En Puerto Rico se grabará a Vivanativa, Misa e Gallo, Roy Brown, Diana Fuentes, Yíbaro, José Nogueras, Isaac Delgado, Juan Pablo Díaz, Charlie Aponte, Lími-T 21 y Aimée Nuviola, entre otros.


Algunas de las composiciones que se incluirán en la producción son “Cachita”, “Te doy una canción”, “Oubao-Moin”, “Bilongo” y “Vámonos pa’l monte”. Al igual que en años anteriores, la producción contará con cedé y devedé, y será transmitida por los principales canales del país el primer domingo de diciembre.


Las ganancias de las ventas del especial son a beneficio de Fundación Banco Popular, que ayuda a escuelas o entidades con programas musicales dirigidos a niños y jóvenes de Puerto Rico.


En los pasados años se han visto beneficiados la Escuela Libre de Música, el Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Coro de Niños de San Juan.

EN EE.UU CIENTOS DE PERSONAS RINDEN HOMENAJE A UNA FIGURA SATANICA


Cientos de personas se congregaron en Detroit (EEUU) a medianoche del sábado pasado para rendir culto a una figura de bronce con cabeza de macho cabrío, en "la ceremonia satánica pública más grande de la historia", según informa hoy en su web la institución organizadora.


The Satanic Temple (TST) mantuvo la localización del evento en secreto y, solo unas horas antes de que comenzara la ceremonia, envió la ubicación por correo electrónico a aquellos que, por 25 dólares, habían adquirido las entradas para una fiesta en medio del "caos, el ruido y el libertinaje",


El objetivo era dar a conocer, por primera vez, la figura de casi tres metros de alto a la que el TST ha denominado "Baphomet", el mismo nombre de un ídolo que, según se cree, adoraban los templarios, motivo por el cual fueron declarados herejes.


Según las fotos colgadas por la organización satánica en Facebook, la ceremonia tuvo lugar en un edificio industrial de Detroit, la capital mundial del motor que, desde los años 90, se encuentra sumida en una fuerte crisis industrial.


En medio de música, aplausos y vítores, los líderes del grupo satánico desvelaron la escultura de casi una tonelada de peso de Baphomet, con cuerpo de hombre, alas y cabeza y pezuñas de macho cabrío.


Según muestran las fotos de la fiesta, la figura se sienta en un gran trono que está adornado en su parte superior con un pentagrama invertido (una estrella de cinco puntas símbolo del satanismo) y está flanqueada por las figuras de una niña y un niño.


Con esta ceremonia, el grupo satánico quiere impulsar el traslado de la escultura a Arkansas, donde a principios de este año el gobernador firmó un proyecto de ley para autorizar la construcción de un monumento a los 10 mandamientos que Dios entregó a Moisés, según el judaísmo y el cristianismo.


La organización satánica quiere instalar su escultura de "Baphomet" cerca de la de los 10 mandamientos, junto al parlamento estatal, pero las autoridades de Arkansas se han negado en rotundo.


No obstante, la colocación de los 10 mandamientos cerca del poder Legislativo de este estado del medio oeste de EE.UU. también ha sido objeto de controversia.


El Tribunal Supremo de Oklahoma consideró en junio de este año que el monumento a los 10 mandamientos debe ser retirado porque vulnera la constitución del estado, en la que se prohíbe usar propiedades públicas para beneficiar a alguna religión.


Sin embargo, un grupo de legisladores republicanos se posicionó en contra de la opinión de la máxima instancia judicial del estado y decidió presentar una enmienda para cambiar la Constitución de Oklahoma y permitir que las propiedades públicas puedan utilizarse para proteger ciertos cultos religiosos.


La gobernadora republicana Mary Fallin ha asegurado que el monumento de los 10 mandamientos se mantendrá en su lugar hasta que se estudien estos cambios constitucionales.

SHISEIDO UTILIZA A LADY GAGA PARA REDIFINIR EL CONCEPTO DE LA BELLEZA


El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca "redefinir el concepto de belleza".


El anuncio de 30 segundos hecho público este martes entra en la casa neoyorquina de Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo.


"Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella", dice la voz de la artista durante el clip.


Además del anuncio de televisión, una campaña de prensa utiliza 50 selfies de la cantante y compositora pop ganadora de dos premios gramy y responsable de canciones como "Bad Romance" y "Poker Face".


Con maquillaje en tonos terrosos y chaqueta de cuero, con el pelo negro azabache a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada, las instantáneas recogen momentos del día a día de la neoyorquina de 29 años.


Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney, la mediática perra de la cantante, un bulldog francés al que apoda cariñosamente "batpig" (murciélago-cerdo), y cuyos seguidores en la red social fotográfica Instagram supera los 157.000 usuarios.


El perfil de la mascota ha sido uno de los primeros en compartir hoy el nuevo comercial de su extravagante propietaria, que logró más de 9.000 "me gusta" en dos horas, y comenzará a emitirse en las televisiones japonesas mañana.


La popularidad de la perrita es tal que la firma neoyorquina de marroquinería Coach la escogió recientemente para promocionar algunos de sus productos de la temporada.