EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 17, 2011

DIEGO EL CIGALA CUMPLE SUS SUEÑOS DE NIÑO



De niño, el cantaor español Diego el Cigala soñaba con conocer a los salseros Oscar D’León y Rubén Blades. A los 42 años, esos sueños se han convertido en realidad ... y se han visto superados por ella.

Cigala, cuyo verdadero nombre es Ramón Jiménez Salazar, acaba de grabar una canción con el venezolano D’León y planea hacer lo mismo próximamente con el panameño Blades, con quien se encontró por primera vez hace unos días en Madrid.

“Son como sueños que se van haciendo realidad”, expresó Cigala a la AP.

“Porque yo de niño siempre he admirado muchísimo a Rubén Blades y Oscar D’León, y el poder estar ahora con ellos y compartir música, eso no tiene precio”, manifestó el artista flamenco.

Con Oscar D’León, Cigala grabó la ranchera “Vamonos” del mexicano José Alfredo Jiménez, y planea incluirla en un disco de romancero gitano que prevé lanzar en 2012.

El tema, interpretado a dúo en tiempo de rumba, podría ser lanzado antes como sencillo, reveló Cigala, cuyas palabras se tornaban por momentos difíciles de entender debido a su pronunciación cerrada y a su bajo tono de voz. “Tenía muchas ganas de cantar con él, de conocerlo. Es una persona encantadora, maravillosa y con un fundamento musical increíble”, dijo sobre D’León.

“No es que esté cantando un trozo (de la canción) yo y un trozo él, sino que es una frase yo y otra él”, reveló refiriéndose a la grabación realizada en un estudio discográfico de Madrid.

Diego el Cigala, que prevé presentarse en Miami y otras ciudades de Estados Unidos en octubre como parte de una gira internacional, describió a Rubén Blades como “una maravilla” y “un genio”.

“Te lo juro que fue una felicidad estar con él. El me llamó y yo fui a verle. Vamos a grabar un tema juntos, si Dios quiere”, dijo el artista español, que ha grabado y ofrecido conciertos junto a figuras reconocidas como el pianista cubano Bebo Valdés y el trompetista estadounidense Jerry González, entre otros.

El cantante de flamenco, que ha incursionado también por el jazz, el bolero y el tango, dijo que la canción que grabe con Blades también podría estar en su próximo disco.

EVENTOS DE ESTE MIERCOLES & JUEVES EN LOS PARQUES DE NUEVA YORK.

PARQUE 52 "EL TEATRO MIRANDA"
Kelly Street
Entre Las Avenidas: St. John & Legget
Bronx, NYC

Miercoles 17: Johnny Ray & Su Orquesta.


HIGHBRIDGE PARK MANHATTAN
2301 Amsterdam Ave. (Calle 155)

Jueves Agosto 18 A Las 7:00PM
El Bachatero Andy Andy

SELANA GOMEZ CONFIESA QUE SE DEJO INFLUENCIAR POR UN ANTIGUO NOVIO

La cantante y actriz de 19 años - que está saliendo con Justin Bieber - admite que una vez dejó que las preferencias de un antiguo novio influyeran en su forma de ser, y después de ver lo felices que estaban sus seres queridos cuando el romance terminó, insiste en que a partir de ahora siempre será ella misma.

"No fui yo misma durante un año. Creo que eso fue muy perjudicial. Sentía que era yo la que siempre intentaba ser perfecta para él", declaró la joven.

"Todo el mundo que me rodeaba le odiaba, pero yo no los escuchaba. Creo que tuve pasar por eso porque ahora soy más fuerte.

"¡Que alguien se atreva a intentar cambiarme otra vez!".

Selena admite que "se perdió" en la relación y perdió su sentido de la diversión hasta que el romance terminó.

"Siempre vestía bien. No creo que él me viera nunca en chándal, y a mí me encanta ir en chándal", explicó en una entrevista a la revista Top of the Pops.

"Siempre era educada e iba a sus restaurantes favoritos o lo que fuera.

"Hubo un punto en el que me perdí a mí misma por completo. No sonreía mucho, no me reía tanto. No me levantaba y me ponía a bailar como suelo hacer.

"Y cuando acabó, no sabía quién era. Pero conseguí volver a ser la misma y estar feliz. Mi familia estaba feliz por tenerme de vuelta".