EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 17, 2011

SELANA GOMEZ CONFIESA QUE SE DEJO INFLUENCIAR POR UN ANTIGUO NOVIO

La cantante y actriz de 19 años - que está saliendo con Justin Bieber - admite que una vez dejó que las preferencias de un antiguo novio influyeran en su forma de ser, y después de ver lo felices que estaban sus seres queridos cuando el romance terminó, insiste en que a partir de ahora siempre será ella misma.

"No fui yo misma durante un año. Creo que eso fue muy perjudicial. Sentía que era yo la que siempre intentaba ser perfecta para él", declaró la joven.

"Todo el mundo que me rodeaba le odiaba, pero yo no los escuchaba. Creo que tuve pasar por eso porque ahora soy más fuerte.

"¡Que alguien se atreva a intentar cambiarme otra vez!".

Selena admite que "se perdió" en la relación y perdió su sentido de la diversión hasta que el romance terminó.

"Siempre vestía bien. No creo que él me viera nunca en chándal, y a mí me encanta ir en chándal", explicó en una entrevista a la revista Top of the Pops.

"Siempre era educada e iba a sus restaurantes favoritos o lo que fuera.

"Hubo un punto en el que me perdí a mí misma por completo. No sonreía mucho, no me reía tanto. No me levantaba y me ponía a bailar como suelo hacer.

"Y cuando acabó, no sabía quién era. Pero conseguí volver a ser la misma y estar feliz. Mi familia estaba feliz por tenerme de vuelta".

No comments:

Post a Comment