EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 29, 2017

KIM KARDASHIAN SE PREPARA PARA SER LA PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Si Kanye West quiere ser presidente, parece que a Kim Kardashian no le disgusta la posición de Primera Dama.

Esta semana la socialité se estrenó con una polémica sesión de fotos en la edición de septiembre de la revista Interview, ataviada al mejor estilo de Jackie Kennedy, esposa del presidente John F. Kennedy.

Acompañada de su hija North West, la estrella del clan Kardashian fue calificada por la publicación como “La nueva primera dama de Estados Unidos”.

Muchas de las reacciones en Instagram fueron tajantes y negativas, calificando el trabajo como “una falta de respeto”.

“¡Terrible, cómo que Primera Dama!”, “Esto es basura, desagradable”, “Es una estúpida broma”, son los comentarios que se pueden leer en la red social de la revista.

Por supuesto que hubo seguidores de la celebridad que gozaron del trabajo y aplaudieron las fotos con estilo vintage.

“Voy a recordar por siempre este trabajo junto a mi hija”, se limitó a expresar Kim K, junto a una foto en blanco y negro.

Además de Kanye West, otros famosos como Dwayne Johnson, han expresado entre broma y broma, su interés por buscar la presidencia del país, y es que después del fenómeno Donald Trump… todo puede pasar.

EL CENTRO CULTURAL BANRESERVA PRESENTARA CONVERSATORIO PARA RECORDAR A SONIA SILVESTRE

El Centro Cultural Banreservas presentará este jueves 31 de agosto el Conversatorio Vidas Ejemplares en homenaje a Sonia Silvestre, cantante que se caracterizó por su gran calidad interpretativa y un marcado interés por el bienestar social del país.

Según un comunicado de prensa, familiares y amigos disertarán sobre la trayectoria en el arte y la vida familiar de la artista, quien falleció en abril de 2014.

En el encuentro, que se iniciará a las 7:00 de la noche, estarán presentes el viudo de Silvestre, José Betancourt; su hermana Risoris Silvestre y sus amigos Marivell Contreras, Henriette Wiese, Tommy García y Claudio Cohén.

Juan Freddy Armando, gerente de Cultura de la institución financiera, moderará el evento que tendrá como invitados especiales al escritor Freddy Ginebra y al cantautor Víctor Víctor.

El Centro Cultural Banreservas está ubicado en la calle Isabel La Católica No. 202, en la Ciudad Colonial.

CARLOS VIVES, DON OMAR, PRINCE ROYCE Y OTROS MAS PARTICIPARAN EN CRUCERO DE MUSICA LATINA

Artistas como Don Omar, Wisin, Carlos Vives, Prince Royce y La Banda el Recodo amenizarán los primeros cruceros de música latina que zarparán de Long Beach (California), Miami y Fort Lauderdale (Florida) entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2018, anunció hoy la organización.

El evento musical "Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise" tendrá lugar en diferentes cruceros de las compañías Carnival y Royal Caribbean, que saldrán de los citados puertos hacia el Caribe con una capacidad de hasta 2.500 pasajeros cada barco.

Géneros tan diversos como la música tropical, el pop, urbano y el regional mexicano estarán representados en este festival, cuyas entradas se encuentran a partir de hoy ya a la venta.

"Este es solo el comienzo de una temporada de conciertos y experiencias 100 % en español para los hispanos de EE.UU., que tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas de la música latina", señaló en un comunicado Luca Piña, vicepresidente SBS Entertainment.

El "Calibash Ocean Fest" se celebrará en febrero de 2018 en el crucero "Inspiration" de Carnival, que saldrá de Long Beach y hará escala en la isla de Catalina y Ensenada (México), y contará con la actuación de Don Omar, Plan B, Farruko y Wisin.

Por su parte, el festival "El Día Nacional de la Banda Ocean Fest" tendrá lugar en el mismo crucero citado de Carnival, que zarpará del puerto de Long Beach el 2 de marzo de 2018 con escala en Ensenada.

En este crucero temático se presentarán la Banda MS, Banda el Recodo y Banda el Recodito, del género regional mexicano.

El "MiamiBash Ocean Fest" se celebrará abordo del crucero Carnival "Victory", que zarpará del puerto de Miami el 2 de marzo de 2018 con destino a Nassau, capital de Bahamas, y ofrecerá las actuaciones de Don Omar, Plan B y Gente de Zona.

Finalmente, el evento "El Zolazo Ocean Fest" pondrá a bailar a bordo del "Serenade of the Seas", de Royal Caribbean, a todos los seguidores de Carlos Vives, Prince Royce y Silvestre Dangond.

HACKEAN INSTAGRAM DE SELENA GOMEZ Y PUBLICAN FOTO DE JUSTIN BIEBER DESNUDO

Las imágenes al parecer son de unas vacaciones de cuando eran novios.

La cuenta de Instagram de Selena Gomez aparentemente fue hackeada  y rápidamente publicaron fotos al desnudo de su exnovio, el cantante Justin Bieber.

Los autores del ataque cibernético escribieron un mensaje despesctivo sobre la hombría del cantante.

 "Sigue a @islagang @BZLL y @Cal695 nosotros dominamos la escena", escribieron los hackers.

Según varios medios de farándula las fotos fueron tomadas durante las vacaciones de 2015 del cantante y la también actriz en Bora Bora mientras eran novios.