EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 3, 2014

HOY LUNES SE REALIZARA UNA EXEQUIAS DE OSCAR DE LA RENTA EN NYC

Las exequias del destacado diseñador dominicano Oscar de la Renta se realizarán este lunes en la iglesia San Ignacio de Loyola de Park Avenue, Nueva York.

A las honras fúnebres asistirá una delegación dominicana encabezada por la primera dama, Cándida Montilla de Medina y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

De la Renta murió el pasado día 20 de octubre, a los 82 años, a causa de un cáncer que se le detectó en el 2006.

MIKE TYSON FUE VIOLADO CUANDO TENIA 7 AÑOS DE EDAD

El exboxeador estadounidense Mike Tyson desveló que fue secuestrado a la edad de 7 años por un "hombre viejo" que abusó sexualmente de él, y a quien tras el acto nunca más volvió a ver.   "Me secuestró en la calle cuando era pequeño.

Era un señor viejo. Me pegó, abusó sexualmente de mí y esas cosas. Nunca volví a verle. No le conté nada a nadie, simplemente seguí adelante con mi vida", relató el deportista en un programa radial de la emisora SiriusXM.  

"No sé si la agresión me cambió o no. No siempre lo recuerdo, pero a lo mejor sí que lo hago y no me doy cuenta. Pero no me avergüenzo, ni oculto lo que me sucedió", confesó.  

Tyson y Robin Williams
Tyson dijo que gran parte de su vida ha tenido que idear con su adicción a las drogas, y que a raíz de ello fue que conoció al actor Robin Williams. 

"Conocía a Robin, nos habíamos visto antes. La gente que sufrimos este tipo de problemas nos conocemos entre nosotros. Estuve en una reunión con él. Resulta muy interesante porque cuando le conocí por primer vez me dijo: 'Estaba esperándote'. Y empezó a contarme algo sobre una persona a la que lo dos solíamos comprarle [droga]. Todo el mundo admiraba a Robin, así que en mi cabeza lo único que podía pensar era: '¿Por qué él también conoce a este traficante de mala muerte?'", añadió.   Mike ha estado casado en tres ocasiones y es padre de seis hijos.



LE ROBAN SAXOFON DE 10 DOLARES A SANDY GABRIEL EN HOTEL EN MIAMI

LE ROBAN SAXOFON DE 10 DOLARES A SANDY GABRIEL EN HOTEL EN MIAMI


Un saxofón valorado en 10 mil dólarres le fue robado al destacado jazzista Sandy Gabriel en el hotel Howard Johnson de Hialeah, Miami, denunció el músico.

Agregó que se hospedó en el establecimiento junto a su esposa e hijo, durante la celebración del South Florida Dominicana Jazz Festival, evento en el que participó.

Gabriel subrayó que el hurto del instrumento, marca Yamaha, se registró el primer día que pernoctó en el hotel.