EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 14, 2013

ROBI DRACO ROSA & RICKY MARTIN CANTARAN JUNTOS EN LOS PREMIOS LO NUESTRO



Ricky Martin y Draco Rosa, amigos de toda la vida y colaboradores musicales desde hace años, se reunirán para una muy esperada actuación musical durante el 25to aniversario de “Premio Lo Nuestro”, el jueves, 21 de febrero a las 8:00 p.m.

La interpretación en vivo de su nuevo sencillo "Más y más", marca la primera vez en que los dos artistas se presentan juntos en la televisión desde sus días en el legendario grupo Menudo.

La melodiosa balada es el primer sencillo del próximo disco de Draco, titulado "Vida", su primera producción musical luego de batallar por dos años contra la enfermedad de linfoma no-Hodgkin. Pautado para salir a la venta el 18 de marzo, el disco es una celebración de vida para Draco, quien fue declarado libre de cáncer, y consiste de duetos con grandes artistas de la música latina. Entre los invitados figuran también Alejandro Sanz, Calle 13, Juan Luis Guerra, José Feliciano, Juanes, Marc Anthony, Maná, Romeo Santos, Rubén Blades y Shakira.

Los cantantes participarán en el vigesimoquinto aniversario de "Premio Lo Nuestro" 2013, junto a otros artistas famosos de la música latina. En el desfile de celebridades estarán también los artistas 3BallMTY, América Sierra, Carlos Vives, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Romeo y Thalía.

La fanaticada podrá acceder a una cobertura en línea de las premiaciones a través de www.premiolonuestro.com. De igual forma, podrán unirse a la conversación a través de Twitter (@premiolonuestro), usando el hashtag "PLN25".

DEMANDAN A ELVIS CRESPO POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ha sido demandado por intento de abuso sexual por una mujer de nombre Leoanny De La Cruz, quien asegura que el intérprete trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago.

Según informó el servicio de Courthouse News Leoanny, De La Cruz afirma en la demanda que el 18 de febrero de 2011, después de que el cantante de merengue realizó un concierto, Crespo la buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales.

El Huffington Post contactó al abogado de De La Cruz, Scott Blumenshine, quien confirmó la demanda y dijo que su cliente sí había sufrido el incidente. "Estaba emocionalmente perturbada", dijo.

 "Llegó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consentido sobre su persona", añadió.

Blumenshine agregó que De la Cruz había conocido a Crespo en una reunión previa al evento en el mismo club, y que el presunto ataque ocurrió luego de realizar el concierto.

El abogado le dijo a El Huffington Post que su cliente recibió atención médica y realizó una denuncia. Al preguntarle por qué De La Cruz esperó casi dos años para  entablar la demanda, respondió que "la decisión de buscar una reparación en los tribunales no es una decisión que se toma a la ligera, y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración".

De La Cruz busca una indemnización por "agresión, angustia emocional y negligencia", según el abogado.

Elvis Crespo quien manifestó hoy por por escrito que "ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrieron".

"El asunto está en manos de mis abogados"apuntó.

En junio de 2012, Crespo había negado este incidente por el que hoy es demandado.

“Si yo fuera a tirar una canita al aire, no tengo que violar a nadie”, manifestó en aquel entonces a este diario al ser abordado sobre esta acusación. El artista aseguró que el tema era un asunto “traído por los pelos” por su ex representante artístico, José Díaz, contra quien solicitó una orden de acecho.

“Él trae esto por los pelos para presionar y que nosotros quitemos la denuncia, y no la vamos a quitar”, apuntó Crespo.

El merenguero aseguró no haber tenido contacto con ninguna mujer en la discoteca VLive, en Chicago, a excepción de la encargada de la seguridad. Según Elvis, él tuvo conocimiento de la presunta denuncia de parte de Díaz. Luego, la agente Gina Rodríguez de la ciudad de Chicago le tomó una declaración.

En 2009, Elvis Crespo fue acusado de masturbarse delante de un pasajero en un vuelo entre Houston y Miami, algo que terminó tomándose como algo humorístico, pese a la demanda.

EL COMEDIANTE DOMINICANO "BORUGA|" LANZA CANCION DE SALSA CRISTIANA

Felipe Polanco (Boruga) lanzó la salsa cristiana 'Todo obra para bien', de la autoría de Lenny Salcedo, con arreglos de Pedro Pagán.

"Hemos querido presentar este sencillo en salsa aprovechando la pegada que tiene el género y, de paso, utilizando unas letras como las de Lenny Salcedo, que son de adoración y evidencian su conversión al cristianismo", expresó.

En 1979, el comediante se unió a Freddy Beras Goico para sacar al mercado el primer rap dominicano, "Ven acá", inspirado en el tema Rapper's Delight de la agrupación Sugarhill Gang, canción que incidió en la juventud y alcanzó la posición número uno en la emisora La X -102.1 FM.