EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 11, 2010

LUIS ENRIQUE ARRANCA CON GIRA INTERNACIONAL

Luis Enrique no grabó un sólo tema de salsa en siete años, pero lo que ofreció a su regresó al género, con su más reciente disco "Ciclos", fue tan potente que en menos de nueve meses se ganó un Grammy, dos Latin Grammy y dos Premios Lo Nuestro.

Además, figura como finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard Latinos que se entregan el 29 de abril en Puerto Rico.

Ha sido como el regreso del hijo pródigo y aunque se ha presentado en varias ciudades, ha llegado el momento de iniciar formalmente una gira internacional. Para ello, el cantante ha escogido su natal Nicaragua, donde arranca el trayecto este jueves.

"Ha sido más que extraordinario porque estar tantos años lejos de la radio comercial y regresar de esta manera y recibir el apoyo del público y de los medios ha sido maravilloso. Yo creo que estoy recogiendo todo lo que sembré en estos 21 años de carrera", dijo Luis Enrique en una entrevista telefónica reciente con la AP desde Miami.

"Estoy muy feliz de iniciar mi gira... en mi país. Quiero compartir, festejar, celebrar toda esta avalancha de cosas hermosas que me están pasando y creo que ellos (sus seguidores) también están ansiosos de verme y de abrazar mi éxito y disfrutarlo conmigo", afirmó.

Durante sus presentaciones el llamado Príncipe de la Salsa cantará las canciones que lo llevaron a la fama, así como los tema de su nuevo álbum.

"Estoy intentando hacer un repertorio que todo el mundo esté complacido, lo que es un poco difícil, pero creo que lo hemos logrado", relató. "¡Estoy más que listo!"

Confiesó que nunca se imaginó la respuesta apoteósica que ha tenido su material.

"Lo que sí estaba seguro era que estábamos haciendo un gran disco más allá de si iba o no a tener éxito. Creo que yo he sido siempre una persona que trata de mantener las expectativas en su lugar porque a veces tú crees que tienes la mejor canción del mundo y no pasa nada", señaló.

Dijo que junto a su equipo de producción estaba tan concentrado en brindar un buen producto que "jamas pensé que se iba a convertir en lo que se ha convertido".

Luego de sus presentaciones en Nicaragua, Luis Enrique irá a El Salvador y Colombia y después visitará varias ciudades estadounidenses, incluidas Miami, Chicago, Houston y Nueva York. Europa, indicó, sería el siguiente paso.

HUEY DUMBAR SIEMPRE FIEL A SUS RAICES MUSICALES



Ciertamente, Huey tuvo mucho que decir respecto al vídeo musical del sencillo Te amaré, en el que quiso representar a la mujer “de una manera respetable y no con una modelo mostrando todo su cuerpo en un bikini”. “No quiero mostrar nada de lo que no me sienta orgulloso de que vean mis hijos”, añadió el padre de dos varones de 15 y 11 años.

Aparte de la música, Huey dice estar centrado en su relación con una joven actriz con la que se casó en diciembre y junto a quien se mudó a Los Ángeles, California. Su único “vicio”, admite, son los videojuegos, actividad en la que ocupa buena parte de su tiempo libre y que asegura le sirve para liberar el estrés.

RUBBY PEREZ EN EL BLOOMINGDALES DE LA CUIDAD DE NUEVA YORK

La Voz más alta del Merengue pondrá al mercado discográfico su nueva producción "Genial", que promete ser el regreso a la cúspide de la popularidad del merenguero Rubby Pérez.

La actividad tendrá efecto este jueves 11, a las seis de la tarde, en la famosa tienda newyorkina Bloomingdale's, situada en la calle 59 esquina Lexington avenue, según su portal en internet www.rubbyperez.com

El corte Te Amo, está muy bueno y está tomando fuerza en muchas estaciones de los Estados Unidos. Lo puedes escuchar en su website.

A comprar el nuevo CD de Rubby... y si puedes ir al lanzamiento de su nueva producción en Nueva York, no lo dejes para luego... ¡ah! y podrás escuchar en vivo cuando diga su famoso estribillo "Me voy...