EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, June 1, 2011

JENNI RIVERA SE PELEA CUN UNA FAN EBRIA EN PLENO ESCENARIO



No es un secreto para nadie que la cantante mexicana Jenni Rivera tiene un temperamento de cuidado. Tampoco se trata de que ella lo niegue. Pero parece que algunos aún tienen ganas de ponerlo a prueba.

Finalizando una presentación en Puerto Vallarta, la Diva de la Banda se enfureció cuando una espectadora, ebria, de 18 años, le lanzó una lata de cerveza. Esto provocó una cadena de reacciones dignas del más polémica reality show.

Jenni hizo subir a la chica al escenario donde ambas se dijeron de todo, la cantante se encargó de dejar en ridículo a la joven, bañándola en cerveza y restregándole la lata en la cara. Finalmente le dio un buen tirón de cabello.

CALLE 13 CON SU NUEVO SENCILLO Y UNA GIRA EXTENSA POR EUROPA



La agrupación urbana puertorriqueña Calle 13 lanza un nuevo sencillo de su producción Entren los que quieran, a la vez que anuncian nuevas fechas de presentación en Estados Unidos y una gira de conciertos por Europa.

Muerte en Hawaii es el nuevo sencillo de Calle 13, que el 24 de septiembre se presentará en el BankUnited Center de Miami.

Durante los meses de junio y julio la agrupación puertorriqueña emprenderá una intensa gira de presentaciones que abarcará gran parte del continente europeo con paradas en España, Francia, Noruega, Alemania , Bélgica, Dinamarca, Italia, Suiza y Holanda.

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

MIERCOLES 1 DE JUNIO:
Orquesta Broadway