EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 10, 2013

LUPILLO ASISTIO AL HOMENAJE "JENNIRIVERA VIVE 2013"

Haciendo a un lado sus diferencias familiares y a pesar de haber señalado que no acudiría a la Arena Monterrey al homenaje póstumo “Jenni Vive 2013”, Lupillo Rivera se hizo presente esta noche ante la alegría de sus hermanos, padres y sobrinos, así como de sus fanáticos.

Al filo de las 9:45 horas de la noche, Lupillo ingresó a un costado del escenario al momento en que la cantante Diana Reyes interpretaba la canción “Mírame”, éxito de Jenni Rivera.

Acto seguido, lo invitó a subir al escenario quien accedió a subir a la pasarela central dispuesta para el concierto de esta noche, mientras el público estallaba en júbilo y gritaba “si se pudo”. Lupillo dijo que acudía “porque le tengo un respeto muy grande a mis sobrinos”.

“Ayer dije que no iba a venir a la Arena Monterrey, porque es un lugar de respeto y un lugar de honor”, sin embargo, agregó, siguió el ejemplo de su madre, doña Rosa, quien lo acompañó en su serenata que ofreció en Iturbide, Nuevo León, lo que le hizo reflexionar.

“Una señora me puso el ejemplo, aguantando el frío, las curvas de la carretera, los mareos, por usted estoy aquí, mamá”, expresó Lupillo para después retirarse.

Acompañado de sus sobrinos y Rosie Rivera, Pedro Jr. dijo que no esperaban la asistencia de Lupillo, a quien le dijeron que les “gustaría que estuvieras con la familia”, sin embargo, Lupillo, se retiró rápidamente tras su intempestiva aparición.

TONY VEGA PIDE ORACIONES POR INTERVENCION QUIRURGICA

El cantante Tony Vega anunció hoy que mañana, miércoles, será intervenido quirúrgicamente.

 El salsero, conocido por éxitos como 'Si me miras a los ojos' y 'Aparentemente', hizo el anuncio esta mañana a través de su cuenta de la red social Facebook.

 "Este miércoles me operan. Les pido sus oraciones aunque sé que el cirujano de cirujanos estará allí dirigiendo todo. Así que hasta pronto, seguimos con salsa. Gracias Dios", lee un estatus del salsero colgado a eso de las 7:00 a.m.

 Vega no dio más detalles de la operación.

A finales del mes pasado el salsero tuvo que cancelar una presentación en el Poliedro de Caracas al tener que ser llevado al hospital de emergencia. Según se alega, fue por cálculos renales.

 "Él está en su casa. Lo que tiene son piedras en sus riñones. Hablamos con su esposa y ella nos dijo que está bien y de buen humor", dijo en aquel momento Ismael Miranda, con quien Vega estaba supuesto a subir a escena en Venezuela.

Miranda había dicho que si la piedra no era eliminada de manera natural, Vega podría ser sometido a una operación para aliviarlo.

EL SALSERO TITO NIEVES DEDICA SU NUEVO DISCO A SU QUERIDA MADRE



El salsero puertorriqueño Tito Nieves presentó "Mis mejores recuerdos", un nuevo disco que decidió dedicar a su madre, fallecida en agosto pasado, y que incluye composiciones del español Pablo Alborán y del cubano Amaury Gutiérrez.

En entrevista con Efe, el cantante boricua dijo sentirse "muy contento y lleno de felicidad" por la publicación de este disco bajo el sello de Top Stop Music, y en el que se incluye una versión del tema "Gracias madrecita", del colombiano Gerardo Flores, en memoria de su progenitora, que falleció en Puerto Rico cuando él estaba de gira por Perú.

A Tito Nieves, de 55 años, ésta y la mayoría de las canciones que integran el nuevo disco le recuerdan a su niñez en Nueva York, "la mejor" etapa de su vida, pues se sentía "protegido" por sus padres y no tenía que pensar en las preocupaciones de un adulto.

"Mis padres son mis ídolos. Siempre les he admirado sus valores, lo bueno y lo malo. Yo me siento muy orgulloso de esos dos 'jibaritos' que me dieron una vida", dijo conmovido el intérprete de éxitos como "Fabricando fantasías", "Tuyo" y "Ya no queda nada".

Con una carrera de más de treinta años, el artista, que también fue en su día corista del mítico Héctor Lavoe, destaca particularmente de su nuevo disco las canciones de Alborán ("Perdóname") y Gutiérrez ("¿Por qué me enamoré" y "Te caigo a besos").

Además, se incluyen los temas "Amnesia", "Creo en ti", "Pegaíto", "Imagínate", "Chiquita" y "El amor todo lo puede".

Nieves participó recientemente en "Salsa Giants", un trabajo del productor musical boricua Sergio George que fue nominado el pasado fin de semana a un Grammy anglosajón como Mejor álbum tropical latino.

El álbum competirá ante Marc Anthony ("3.0"), Los Ángeles Azules ("Cómo te voy a olvidar"), Pacific Mambo Orchestra ("Pacific Mambo Orchestra") y Carlos Vives ("Corazón Profundo").