EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 27, 2014

ONE DIRECTIION ESTRENA SU NUEVO VIDEO MUSICAL CON LA PARTICIPACION DE DANNY DEVITO



"Steal my girl", el nuevo videoclip de la banda británica One Direction, se ha estrenado hoy en las redes sociales con la participación del actor Danny DeVito en el papel ficticio de director de esta producción multitudinaria.

"¡Estamos aquí por el arte!", exclama el conocido intérprete estadounidense ante los cinco componentes de One Direction, que ruedan sus escenas en un paisaje desértico, rodeados de luchadores de sumo, leones, chimpancés, bailarinas de ballet y una banda de música, entre otros elementos.

"Steal my girl", compuesta por Louis Tomlinson y Liam Payne junto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan, constituye el primer tema oficial extraído del que será su cuarto disco, "Four", cuya salida al mercado está prevista para el 17 de noviembre.

El nombre del nuevo álbum ("Cuatro", en español) alude al número de años que lleva en activo esta banda, integrada por los citados Tomlinson y Payne, además de Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, tiempo en el que, de acuerdo con Sony Music, han vendido más de 46 millones de discos en todo el mundo, además de ser la primera banda británica novel que alcanzó el número 1 en EE.UU. de forma directa.

TEGO CALDERON REGRESA A LA PALESTRA MUSICAL CON "DANDO UN BREAK"



El veterano cantante de reguetón, Tego Calderón, regresa a la escena musical para presentar el sencillo "Dando un break", tema que formará parte de su próxima producción discográfica titulada "El que sabe, sabe", la cual estará disponible para la venta a principios del 2015.

"Ya era tiempo de seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso. Estoy estrenando además disquera, así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género, con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar", afirmó Tego Calderón.

"El Abayarde", como se le conoce al artista, firmó contrato con el sello discográfico Siente Music, una división de Venevision Music. En este nuevo álbum, también colaborarán otros grandes exponentes del género.

EL HIJO DEL CAMPEON "JACK VENENO" DESMIENTE RUMORES DE SU MUERTE

La familia Sánchez Arias desmintió versiones puestas a circular por las redes sociales este lunes respecto al presunto fallecimiento de su pariente, el luchador Rafael Sánchez (Jack Veneno).

Jack Michael, hijo de Jack Veneno, llamó a estaciones de radio (z101) para desmentir la versión.

"Estimados, buen día y bendecido, gracias por sus preocupaciones pero Papi está bien. Es un rumor de esos que ponen en tensión a los familiares al despertarnos", expresó el vástago del popular luchador en Facebook.