EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 11, 2012

SPIKE LEE LANZARA EL DOCUMENTAL DE "BAD" DE MICHAEL JACKSON EN SU 25 ANIVERSARIO



Spike Lee trabajó con Michael Jakson y lo consideraba un amigo, pero a pesar de esto, el director afirma que aprendió mucho revisando los videos del astro pop para un documental sobre el álbum "Bad" del cantante que tiene planeado hacer.

Lee los llamó un "cofre lleno de sorpresas".

"Tenemos videos en este documental que nadie más ha visto, cosas que el mismo Michael grabó, escenas tras bambalinas", dijo en una entrevista el lunes. "Tuvimos un acceso total a las bóvedas de Michael Jackson. ... El escribió 60 demos para el álbum 'Bad', pero sólo 11 llegaron al disco, así que también podemos escuchar muchas de esas cosas, fue una gran experiencia".

"No hace falta ser un fan de Michael Jackson para disfrutarlo", agregó.

El documental de Lee forma parte de una ola de producciones que celebrarán el 25 aniversario de "Bad", el álbum de Jackson que siguió a "Thriller" e incluía éxitos como el sencillo "Smooth Criminal", "The Way You Make Me Feel" y muchos más. El disco será relanzado el 18 de septiembre con piezas adicionales, un DVD y otros artículos extra. La película de Lee se estrenará en los próximos meses, pero hasta ahora no tiene una fecha fija.

Además de la maestría artística de Jackson, Lee dijo que el documental mostrará un lado más personal del astro fallecido.

"Tenía un sentido del humor increíble y era muy gracioso, así que se podrá ver mucho de ese lado", dijo.

Lee entrevistó diferentes tipo de personas, de Kanye West a Mariah Carey pasando por Sheryl Crow, quien fue la corista de Jackson en la gira de "Bad".

"Lo dividimos en dos partes: Los artistas de ahora que han sido influidos por Michael y la gente que trabajó con él, músicos, compositores, técnicos, ingenieros, gente en la disquera, todos aquellos que estaban comprometidos con Michael, en el álbum que siguió al mayor disco de todos los tiempos, 'Thriller'''.

Además del documental, Lee también planea realizar su homenaje anual por el cumpleaños de Jackson en Brooklyn, Nueva York, el 25 de agosto; muy cerca de la fecha en la que Jackson habría cumplido 54 años.

"Este año nos vamos a enfocar en el disco 'Bad', nos vamos a centrar en el 25 aniversario, pero también vamos a interpretar todo su catálogo, incluyendo piezas de los Jackson 5 y los Jacksons", dijo. "Este año va a ser más grande y mejor".

CONTINUA LA GUERRA ENTRE OLGA TAÑON & SU EX JUAN IGOR GONZALEZ

Olga Tañón teme por su seguridad y la de su familia luego de las “agresivas advertencias” de su ex esposo Juan “Igor” González en el programa Dando candela, de Telemundo, informó la merenguera en un comunicado de prensa.

Según el parte, ésa es la razón por la que la cantante canceló la presentación que tendría mañana, miércoles, en la Feria de Turismo del Oeste, que se celebra en Mayagüez.

“La seguridad de Olga y su familia es primero. Olga teme por su seguridad, y nosotros la apoyamos, por lo que determinamos que lo mejor era cancelar su presentación.  Queremos ofrecer disculpas al público y agradecer a los productores por su profesionalismo y su respaldo”, dijo  Ivonne Class, su representante en  Puerto Rico.

Por otro lado, Olga  pidió que se traslade del Centro Judicial de Arecibo al de San Juan el caso en el que Igor solicita recuperar la patria potestad de la hija de ambos, Gabriella Marie, de 16 años de edad. Se desconoce el fundamento  presentado por la abogada Eileen Colberg para la solicitud. En el Tribunal de Arecibo se han visto  los casos de esta pareja desde el divorcio, ocurrido en 2003.

El pelotero se presentó ayer a la vista, pero la cantante no.

González cedió la patria potestad para facilitar el tratamiento médico que requería su hija en los Estados Unidos. El deportista ha manifestado que accedió a ceder la patria potestad para posibilitar el tratamiento de su hija, pero no para desvincularse de ella.

Ante la solicitud de Tañón para que Gabriella  sea adoptada por su actual esposo, Billy Denizard, González pidió  al tribunal recuperar la patria potestad de la jovencita.

LA DESPENALIZACION DE LA MARIHUANA NO ES LA SOLUCION PERO SERIA UN GRAN AVANCE DICE JUANES

Juanes dijo el martes que la reciente propuesta del gobierno uruguayo para legalizar la marihuana representa una importante iniciativa para que otros países en Latinoamérica consideren la despenalización como una vía para combatir el narcotráfico en la región.

“No creo que la despenalización sea la solución, pero sería un gran avance. Uruguay es el primero en pensar que la legalización de la marihuana es, sobre todo, un asunto de salud pública”, explicó el músico colombiano el durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

El Ministro de Defensa uruguayo presentó recientemente un proyecto de ley que busca legalizar la venta de marihuana como una medida para combatir la delincuencia.

De aprobarse, Uruguay sería el primer país en Latinoamérica en regular el consumo de la droga.

Según la propuesta, el gobierno tendría un monopolio sobre la distribución y venta de la marihuana, la cual se vendería solamente a adultos registrados como consumidores en una base de datos.

“Estados Unidos no quiere hablar mucho sobre el tema; sin embargo, en la pasada Cumbre de las Américas fue uno de los temas en la agenda.

Es un asunto muy complejo, pero eventualmente llegará una transición, porque la guerra (contra el narco) solo ha dejado sangre y ha hecho que se fortalezcan las mafias y el negocio de las armas”, agregó el cantautor sobre la despenalización. Juanes consideró que además de músico es un ciudadano.