EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, January 8, 2010

PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2009

Los People’s Choice Awards revelaron con galardones en distintas categorías cuáles fueron los favoritos del público norteamericano en el pasado 2009. La trigésima quinta entrega de esta premiación coronó a la película “Twilight”, a la cantante Taylor Swift y a la actriz Sandra Bullock como las mejores del 2009.

El filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevó cuatro estatuillas en las categorías de “Mejor Película”, “Mejor Reparto”, “Mejor Franquicia” y “Actor Revelación” (Taylor Lautner).

En el renglón de “Mejor Actriz”, Sandra Bullock resultó ganadora por su participación en la comedia “La proposición”, la cual también resultó ganadora como la comedia romántica del 2009.

Esta es la quinta ocasión, desde el 1996, en que la actriz recibe esta distinción.

La intérprete de música country, Taylor Swift fue otra de las seleccionadas por América como una de sus preferidas al triunfar en la categoría de “Mejor Cantante Femenina”.

LA NOTA DISCORDANTE DE LA NOCHE,
vergu¨enza
Y como estas premiaciones no pueden pasar sin una espontánea ocurrencia que les dé a todos material para hablar por varios días, en esta ocasión fue Mariah Carey la que protagonizó un momento embarazoso frente a las cámaras, pues estaba aparentemente ebria y esto le impidió mantener el equilibrio para subir a recibir su estatuilla al ser anunciada como “Mejor Artista R& B”.

Su marido, Nick Cannon, le ayudó a llegar al escenario, mientras esta mantenía el humor y sonreía. Su atuendo también dejó al descubierto que está a un poco pasada de peso.

La diva norteamericana completó con un discurso algo incoherente en el que confirmó su estado de embriaguez.

Definitivamente no era la noche de Mariah.

Algo muy similar le sucedió a la cantante y actriz recientemente en el Festival Internacional de Cine Palm Springs, donde al recibir el premio como “Actriz Revelación”, por su trabajo en el filme “Precious”, dio un discurso incoherente que dejó desconcertado a todo el público.

Su aumento de peso y conductas desacertadas la tienen en la mira y no de la manera en que “la diva” de la canción norteamericana desearía.

DULCE REGRASO

La ex RBD "Dulce María" está a punto de lanzar su álbum solista, según ha contado la propia cantante está en la fase de selección de temas.

Dulce María se está encargando de mantener informados a sus fans a través de su página de Twitter, en la que escribió recientemente que escogía los temas que formarán el disco.

También anunció que el tema compuesto junto a su ex compañero Poncho Herrera, Llévame, será incluido en el disco. Llévame fue compuesto para el último disco de RBD, pero no llegó a aparecer en él.

PEPE AGUILAR PREPARA NUEVA DISCO

Pepe Aguilar terminó el 2009 de la mejor forma: Con la preparación de un nuevo álbum, con la satisfacción de una exitosa gira en la que recorrió las principales ciudades de México y Estados Unidos y con nuevos proyectos que lo están consolidando como un exitoso empresario.

Pepe también inició el 2010 regresando al estudio para continuar trabajando en su disco número 21, que se espera salga al mercado durante el primer trimestre del año. Además será un álbum producido por el propio Aguilar, quien demuestra que no sólo tienen una potente voz, sino también olfato de empresario.

Por cierto que para olfato de empresario su mejor demostración podría considerarse el reciente lanzamiento de su Línea de Calzado, que él mismo diseñó. Aguilar también inició hace poco una empresa agro ecológica de tomates, con la que fomentaría la producción orgánica.