EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 20, 2013

LISTA DE LOS 10 ARTISTAS QUE MAS MILLONES GENERAN



Las 10 estrellas de la música que más millones generan

La cantante Madonna no sólo ostenta el trono de reina del pop, sino que según Forbes es también la mejor pagada de toda la industria musical, con $125 millones en el último año, muy por delante de su colega Lady Gaga, con $80 millones.

1. Madonna $125 Millones

Su último disco, "MDNA", no tuvo las ventas esperadas, pero Madonna fue de las primeras en entender que, en época de piratería, el negocio está en una gira como su "MDNA Tour", que generó $305 millones, parte de los cuales corresponden al ejercicio de los últimos doce meses.

La cantante de "Like a Prayer" ha completado sus ingresos con la fragancia "Truth or Dare" y la línea de ropa "Material Girl".

2. Lady Gaga: $80 millones

Tuvo como principal fuente de ingresos su gira "Born this Way Ball", a pesar de que no pudo acabarla por su lesión en la cadera.

La cantante de "Bad Romance", no obstante, se encuentra en plena decepción comercial a causa de su último lanzamiento, "ARTPOP", que no ha entrado en el cómputo que Forbes hace para esta lista.

3. Jon Bon Jovi: $79 millones

Gracias a una gira, "Because We Can", que ha recaudado una media de $3 millones por ciudad visitada, y a "Soul Kitchen", su aventura en la restauración en su Nueva Jersey natal.

4. Toby Keith: $65 millones

Reivindica la rentabilidad de la música country ocupando el cuarto puesto.

5. Coldplay: $64 millones

La banda está liderada por Chris Martin y también estuvo de gira en el último año.

6. Justin Bieber: $58 millones

7. Taylor Swift: $55millones

Estos millones fueron logrados por el éxito de su canción "We Are Never Getting Back Together" y como imagen de Coca Cola Light, Sony y Covergil.

8. Elton John: $54 millones

9. Beyoncé:53 millones

10. Kenny Chesney: $53 millones

JOHNNY VENTURA CONFIESA QUE VIVIO UNA EPOCA EN LA QUE QUISO MORIR



Son muchas las explicaciones que ha ofrecido Johnny Ventura luego de que en 2007 anunciara su retiro, y que tras tan desconcertante noticia, años después, continuara con su carrera artística.

Sobre esta situación se tejieron numerosas bromas y comentarios a los que El Caballo nunca hizo caso, y mucho menos fueron razones para molestarse.

La tarde del domingo, durante un encuentro con amigos de la prensa y su familia,  el merenguero hizo una confesión que nunca había contado a los medios y que dejó a los presentes atónitos. Fue una sorpresa conocer que el real motivo de su retiro fue una situación de salud.

Contó que se vio afectado de una hernia discal que le impedía movilizarse y mucho menos bailar en un escenario. No quería que el público lo viera en el escenario y sintiera lástima, ya que estaba padeciendo de fuertes dolores que le impedían vivir con tranquilidad.

En medio de la situación dolorosa para su familia y para él, que no aguantaba seguir viviendo con tanto dolor, relató que un día decidió reunir a sus hijos y a su esposa, Josefina de Ventura, y les confesó que los amaba, pero que prefería morir antes de seguir viviendo tal situación. Johnny relató que prefería la eutanasia antes que continuar con una vida de dolor.  Pero un equipo de expertos se encargó de la situación  y logró recuperarlo totalmente. Entonces fue cuando comenzó a tocar -de ocasión- para algunos amigos, hasta que se vio obligado a regresar a los escenarios.

Esta decisión fue muy bien recibida por su hijo Juan de Dios y su esposa, quienes nunca estuvieron de acuerdo con el retiro.

Johnny, figura principal del merengue, se ha tirado a la calle a defender el ritmo y no ha escatimado esfuerzo para salir a defender al merengue. Durante el encuentro del domingo puso a circular su producción discográfica número 105, titulada “El viejo está en la calle”, en la que comparte con algunos merengueros.

ARCANGEL LANZA NUEVO DISCO & CRITICA LA HIPOCRECIA QUE HAY EN EL REGGAETON



El reguetonero Arcángel lanzó hoy "Sentimiento, elegancia y maldad", su primer disco en cinco años y en el que incluyen colaboraciones de sus colegas Daddy Yankee, De La Ghetto y Ñengo Flow, todos destacadas figuras de un género que, en su opinión, está plagado de hipocresía.

Con motivo de ese lanzamiento, Austin Santos, nombre verdadero del artista, concedió hoy, martes, una entrevista en la que reconoció que prefiere ser sentimental y elegante, antes que expresar la maldad que en su opinión inunda el reguetón.

"En la industria en la que trabajamos, la del espectáculo, lo más que hay es envidia, hipocresía y falsedad. Y estas tres cosas, lo que digo en todos lados, son inspiradas por la maldad", sostuvo "La maravilla", como se le conoce al también rapero.

A sus 27 años, y con dos producciones de estudio previas ("La Maravilla" en 2007 y "El fenómeno" en 2008), admitió que él conoció esa "maldad" al convertirse en reguetonero porque antes "era un niño común y corriente y era feliz".

"Antes no tenía ningún tipo de maldad que me rodeara; no era famoso, no tenía éxitos, nadie me conocía, nadie tenía razón para criticarme. Sentimiento, elegancia y maldad es en lo que se convirtió mi vida cuando me convertí en un artista profesional", abundó.

En pleno lanzamiento de su tercer disco, Arcángel asegura con humildad que su primera producción es su favorita, "por el hambre" que tenía de debutar con un álbum y de comenzar a codearse con los principales reguetoneros del momento.

"También existía esa necesidad de crear esa música para demostrarle al mundo mi creatividad", señaló Arcángel, recordando los primeros temas que grabó con De La Ghetto, con quien logró hacer "la química perfecta del reguetón".

Cuando ambos empezaron a dar sus primeros pasos en el género, dormían juntos y hasta compartían el mismo plato de comida. Tras varios años publicando sus canciones en las redes sociales, por fin alcanzaron sus sueños, según recordó Arcángel.

"Ese sentimiento que nosotros tenemos de ese pasado, que fue difícil pero a la vez bonito, son anécdotas que tanto a él como a mí no se nos olvidarán. Arcángel y De La Ghetto forman el dúo más completo en la industria de este género", afirmó.

Ese objetivo de llegar a convertirse en uno de los protagonistas del género urbano lo ha logrado gracias en gran parte a destacadas colaboraciones de Daddy Yankee y Don Omar, autoproclamados "el jefe" y "el rey" del reguetón, respectivamente.

Arcángel, intérprete de temas como "Chica virtual", "Agresivo", "Ven pégate" y "Soy una gárgola", valoró especialmente que Daddy Yankee haya tenido la disponibilidad de grabar con él, ya que, en su opinión, es "uno de los artistas más grandes de la música latina".

En parte Arcángel se ha hecho conocido en sus diez años de carrera gracias a sus colaboraciones en producciones de otras figuras del género como en "Pasión" con Daddy Yankee, "Quisiera hablarte" con Don Omar; "Sentimiento" con Vico C, "Agresivo" con Jowell y Randy, y "Se acordarán de mí" con Tempo.

Otros temas con los que ha cosechado éxitos a través de internet son "Tengo ganas de ti", "Por amar a ciegas", "Pa que la pases bien", "Te falta" y "Mi primera canción", que también grabó con Tempo.