EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 5, 2013

LA COLOMBIANA SOFIA VERGARA ES UNA VEZ MAS LA MUJER MEJOR PAGADA DE LA TV

Por segundo año consecutivo la colombiana Sofía Vergara se adjudicó el primer lugar de la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense.

La revista 'Forbes' publicó que la actriz de 41 años ganó unos $30 millones en el último año. Vergara logró su cuarta nominación consecutiva a los premios Emmy como Mejor Actriz Secundaria, por la comedia 'Modern Family'.

El segundo puesto es para Kaley Cuoco, protagonista de la serie 'The Big Bang Theory', y Mariska Hargitay, de la serie 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales', con $11 millones cada una.

La lista continúa con otras siete actrices, cada una con unos ingresos de $10 millones: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

En la posición 11 y 12, aparecen dos de las protagonistas de 'How I met your mother', Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con $9 y $8 millones respectivamente.

Seguidas de Amy Poehler (13), Julianna Margulies (14), con siete millones; Lena Dunham (15), Zooey Deschanel (16) y Courteney Cox (17), con seis millones, por delante de Whitney Cummings (18), con cinco millones, Mindy Kaling (19), con cuatro millones, y Kerry Washington (20), con tres millones.

AQUI LES TRAEMOS "TE SIGO AMANDO" NUEVO TEMA DE ANGEL & KHRIZ



El nuevo tema del dueto ya se encuentra disponible en iTunes y por primera vez lo interpretarán durante el concierto que ofrecerán en citado foro, donde darán muestra de su versatilidad para incursionar en diversos géneros musicales, esta vez al hacer lo propio a ritmo de merengue.

'Te sigo amando', que se desprende de su próximo álbum 'Los internacionales', es de la inspiración del propio dúo, fue producida por Santana 'The Golden Boy', y se basa en las emociones y sentimientos que nacen cuando a una persona le hace falta ese alguien especial en su vida, como así lo señala un comunicado de prensa.

Con un ritmo tropical contagioso y una letra en donde el amor sale a relucir, Ángel y Khriz pretende tener en ascenso su carrera de más de una década en el competitivo género urbano.

En su nueva producción discográfica 'Los internacionales', el dueto propone una versatilidad como lo ha hecho recientemente en temas como 'My corazón' y 'Me cansé'.

VICENTE FERNANDEZ Jr. DICE NO SABER NADA SOBRE EL CADAVER ENCONTRADO EN PROPIEDAD DE SU PADRE



Después de que el miércoles la cadena Telemundo diera a conocer que el departamento de policía de San Antonio, Texas encontró el cadáver de una mujer en una propiedad de la familia Fernández, Vicente Fernández Jr. comentó a un diario de circulación nacional que desconocía el tema.

"No tengo conocimiento de nada de eso; un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan", aseguró al diario.

La policía de San Antonio confirmó la muerte de la mujer, pero de acuerdo con reportes de medios locales, aún se investiga la causa de la muerte.

El hijo mayor de don Vicente Fernández expresó que él y su familia están dedicados por ahora al cuidado de su padre. "Desde que mi padre salió del hospital, hemos estado todo el tiempo con él", aseguró.

El 'Charro de Huentitlán' fue dado de alta de un hospital de Guadalajara, luego de sufrir una trombosis pulmonar, al respecto El 'Potrillo' expresó durante el Festival People en Español que su padre se encuentra