EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 28, 2012

EL CHUAPE GRABA TEMA NAVIDEÑO CON EL CABALLO JOHNNY VENTURA



El cantante urbano "El Chuape" dijo que grabó una canción con Johnny Ventura porque el experimentado merenguero es "el emblema de la navidad".

Añadió que "constituye motivo de alegría y satisfacción que El Caballo aceptara grabar con nosotros".

Virgilio Rodríguez Adames (El Chuape), se encuentra de gira en Europa y tiene programado actuar en Barcelona, Italia, Suiza, Holanda y Bélgica.

Recientemente, lanzó al mercado su primer disco que incluye las canciones "Te subí los vidrios", "El baile ripiao" y el tema que lo tiene pegao "Ponme tó eso pa’lante", entre otras.


ELVIS CRESPO LIDERA LA LISTA TROPICAL DE LA REVISTA BILLBOARD



Elvis Crespo  ocupa la posición número uno  en la lista de canciones tropicales de Billboard con su más reciente éxito “Pegaito, suavecito”,  junto a Fito Blanko.

Desde su estreno en septiembre, la canción se encontró escalando posiciones rápidamente, según un comunicado de prensa. “Pegaito, suavecito” es el primer sencillo del nuevo álbum que prepara Elvis Crespo y que saldrá a mercado en abril del 2013.

“Soy bendecido de tener fans tan maravillosos, que me apoyan a mí y a mi música. Sabía que esta canción se convertiría en un éxito desde la primera  vez que la escuché; y que bueno que lo fanáticos sintieron lo mismo”, comentó Elvis.  

Además de atender  su nueva producción, Crespo se encuentra en el estudio trabajando en los toques finales de la primera producción discográfica del grupo de merengue urbano Pan de dioses, que estará disponible en febrero de 2013.

De otro lado, Crespo se prepara para cerrar este año con una presentación en Ecuador.

UN NUEVO ESCANDALO PARA EL TITIRITERO DE PLAZA SESAMO "ELMO"


       
Un escándalo tras otro. La voz de la conciencia de Elmo está de nuevo en otro lío sexual. Kevin Clash, quien hace una semana dejó su trabajo como responsable de dar voz al personaje, fue señalado por una tercera persona que lo acusa de abuso de menores.

Según documentos obtenidos por el sitio web TMZ, una nueva demanda contra Clash se presentó en la corte de Manhattan.

La supuesta víctima, un hombre de 28 años, aseguró que conoció a Clash en una línea telefónica gay cuando tenía 16 años y el titiritero, 40.

También dijo que el sujeto vivía en Nueva York buscando oportunidades como modelo cuando Clash lo invitó a su departamento en esa ciudad.

Describió que en el apartamento había muñecos y fotos de Elmo con famosos como Beyoncé y Tyra Banks.

La historia
En el encuentro, relató el hombre, Clash lo llenó de alcohol y lo arregló. Después tuvieron contacto sexual que incluyó “sexo oral y penetración digital” por parte de Clash hacia el joven.

La persona aclara que siguieron en contacto después, pero no hubo más relaciones sexuales hasta que él se convirtió en adulto.

No se dio a conocer la cantidad que está pidiendo el sujeto como compensación de daños.

El primero
Hace un par de semanas surgió el primer joven que acusó de abuso de menores al titiritero y la semana pasada se presentó otra demanda contra Clash por la misma causa, recordó ayer el periódico mexicano El Universal. Clash enfrenta la demanda de un estudiante de 24 años llamado Cecil Singleton, quien dijo que tuvo relaciones con el actor cuando tenía 15 años. Pide 5 millones de dólares