EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 29, 2014

VEHICULO DONDE VIAJABA J-LO FUE IMPACTADO POR UN CONDUCTOR EBRIO

Una camioneta deportiva en la que iban la cantante Jennifer López, sus dos hijos y la actriz Leah Remini fue golpeada en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor ebrio intentó darse a la fuga, dijeron las autoridades.

Remini iba al volante del vehículo de Jennifer López alrededor de las ocho de la noche del sábado, dijo el sargento de la oficina del alguacil del condado Los Ángeles, Philip Brooks.

La camioneta deportiva hizo alto debido a un semáforo cerca del sector 22700 de la Carretera de la Costa del Pacífico en Malibú cuando una camioneta pickup la golpeó por atrás sin que hubiera lesionados, agregó.

Remini y el otro conductor descendieron de los vehículos para una evaluación del daño, que era menor. Cuando estaban a punto de intercambiar información, el hombre subió a su camioneta y se fue de inmediato.

Los agentes lo detuvieron a corta distancia. Fue arrestado y fichado por conducir en ebriedad, golpear con un vehículo y darse a la fuga.

Brooks dijo que desconocía como se llamaba el hombre. El ciberportal TMZ que informa sobre chismes y entretenimiento relacionado con celebridades fue el primero que difundió el accidente ocurrido a las artistas.

EL SALSARO DOMINICANO YANFOURD ASEGURA QUE SU SALSA ES DIFERENTE



El joven cantante dominicano conocido como Yanfourd manifestó hoy sentirse "muy bien" y dispuesto a cantar cualquier género y aseguró que uno de los motivos de su triunfo es que hace salsa diferente, "es romántica, moderna y movida, y al público dominicano le gusta eso para bailar".

Yanfourd es uno de los jóvenes talentos de la salsa local, sus temas suenan por todas las discotecas del país y es el salsero dominicano que más alto ha llegado en la lista Billboard con la canción Pirata de amor.

"Está en la posición ocho y subiendo", expresó el cantante con una sonrisa en referencia al tema que él mismo escribió. "Es una canción que se pega, que está bonita", y que hace que "todos saquen a su pareja a bailar".

"Es un tema bastante insuperable, lo expresé bien y la gente lo acogió y lo hizo suyo aquí en República Dominicana, en Estados Unidos, en Venezuela, en Colombia y en Panamá, entre otros países", dijo el intérprete.

Pirata de amor, además de mantenerse en la famosa lista de popularidad de EE.UU. para canciones, ha llegado a la primera posición en la radio dominicana junto a otros dos temas de este artista: Gracias y La Traición, que también da nombre a su primera producción discográfica.

Tras la producción del disco, compuesto por 14 sencillos, siete inéditos y siete covers, el joven cantante decidió llamarle La Traición porque es un nombre "muy hermoso (...), y a todo el mundo le han traicionado".

Yanfourd aseguró que su camino a la fama fue duro pero nunca desistió, "yo me esforcé y me lo gané".

"Los jóvenes de hoy no quieren hacer nada y quieren ganar dinero fácil", indicó.


En este sentido, aseguró que en la República Dominicana hay oportunidades para los jóvenes pero "hay que esforzarse y trabajar para llegar".

"Yo me crié en un barrio pero desde los 12 años estoy en la música, descubrí mi canto desde niño", agregó.

Para Yanfourd, la República Dominicana es un país con "mucha oportunidad pero tú tienes que saber cómo hacerlo".

"A mí, me ha ayudado mucho la creencia en Dios, la fe es lo que me ha llevado a triunfar", dijo el cantante.

También se refirió al apoyo de su madre y de sus amigos, quienes le animaron a seguir y a no rendirse ante las dificultades.

Según informó el cantante, con el apoyo de la disquera Elegant Records, y su mánager, Steven Cifre, su gira promocional pasa por EE.UU y Puerto Rico, donde dijo tener muchos planes, pero también aseguró a Efe que después viajará a Europa e irá a España.

En este contexto, el salsero dominicano mostró en su teléfono móvil una canción del cantante español José Luis Perales y expresó su admiración por él, "me encanta, escribe muy bonito, la voz te llena y te da ese sentimiento que necesitas".

"Me gustaría grabar con él o cantar una canción. Uno de los sueños que yo tengo es conocer a este artista", apuntó.

También aseguró que uno de sus proyectos de futuro es tener una fundación para "ayudar a los niños huérfanos y pobres de la calle".

Yanfourd se manifestó dispuesto a probar otros géneros si Elegant Records y su mánager así lo deciden.

Además expresó su deseo de subir al escenario con Marisela y cantar el tema Gracias con ella, dado que fue su primer éxito.

"Cantar el tema que yo hice de Marisela con ella un día de estos en el escenario sería chévere", expresó.


DON OMAR TIENE UNA CITA HOY LUNES CON LA JUSTICIA BORICUA



El reggaetonero puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar tendrá que comparecer este lunes, a una vista preliminar en el Tribunal de Bayamón tras ser acusado el miércoles, 17 de septiembre, de cuatro cargos de violencia doméstica y dos violaciones a la Ley de Armas.

Luego del arresto, los abogados del artista, Edwin Prado y Jorge Gordon argumentaron en la Comandancia de Bayamón que la detención de su cliente se hizo sin motivos fundados.

Al rapero se le impuso una fianza de $600 mil, de la cual prestó $200 mil como pago parcial. También se le colocó un grillete electrónico con el cual viajó para cumplir con una presentación el domingo 21, de septiembre, en el Madison Square Garden, en Nueva York luego de que la jueza Janette Perea López, del Tribunal de Bayamón, autorizara su salida de la Isla.

Al día siguiente, el lunes 22 de septiembre, la bailarina Rebeca López, presunta víctima del rapero, expresó su deseo de no continuar con el caso a través de una misiva que escribió en su página de Facebook. No obstante, el fiscal de distrito de Bayamón, José Virella, dijo que el Departamento de Justicia podría continuar con el procesamiento legal.

“Al menos yo no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero”, fue parte de lo que expresó la querellante en dicha carta.

Ese mismo lunes, Don Omar regresó a la Isla tras realizar el espectáculo que tenía pautado en La Gran Manzana. Luego se personó a la oficina de técnicos sociopenales de Bayamón para cumplir con las condiciones de su libertad bajo fianza y supervisión electrónica.

El martes, 23 de septiembre, Linda Ceballos Díaz, tía de la querellante del reggaetonero, reportó a su sobrina como desaparecida pero horas más tarde la corista y bailarina presuntamente se comunicó con sus familiares y les notificó que ella había viajado a Estados Unidos. Ese mismo día, Rebeca López volvió a hacer uso de la red social Facebook para expresar su sentir sobre todo el escándalo.

“Una vez más le pido a mi familia que respete y tome en consideración mi estado. Agradezco a quienes han respetado y se han mantenido al margen”, comentó en ese entonces la joven de 26 años de edad.

A lo largo de toda la controversia, Don Omar, por su parte, ha estado escribiendo mensajes en su cuenta de Twitter, siendo uno de los más comentados el que dice: “No existe rencor en el corazón, el perdón es el elemento básico para el amor”.

Ayer, domingo, el rapero volvió a reafirmarse en que no siente rencor al escribir el siguiente tuit: "Tengo la capacidad de dejar todo atrás sin aferrarme, sin rencores pues de lo único que estoy seguro es que LO MEJOR ESTA POR VENIR". (Primera Hora).