EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 23, 2012

EL NUEVO MIERCOLES DE SALSA EN EL CRYSTAL ROOM DE LOS TAINO TOWERS

Taino Towers en una colaboracion con Jimmy Delgado, presentan los Nuevos Miercoles De Salsa en el Barrio. Tendremos Comidas Criollas con el Sazon De Marilyn & Juan, Bebidas, La Musica a cargo del DJ: Andy & una orquesta diferente cada Miercoles.

La Musica Empieza A Las 6:30pm.

TAINO TOWERS (CRYSTAL ROOM)
240 East De La Calle 123 (4to PISO)
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.
TEL: 646 331 8956

Valet Parking En La Calle 122
Entre Las Avenidas 2da & 3ra.

Hoy Miercoles 23 De Mayo Del 2012

Directamente Desde Puerto Rico, Se Presenta Don Periñon, Director De La Puertorriqueña.

TRASTALLERES ESTA DE FIESTA CON EL CIERRE DEL CENTENARIO DE TRASTALLERES DEDICADO A ANDY MONTAÑEZ



A sus 92 años de edad, Celina Rodríguez, la madre de Andy Montañez, se siente orgullosa de haber visto a sus 18 hijos crecer en el barrio Trastalleres, de Santurce, y aunque está de luto por la muerte de su retoño, el cantante Marcos Montañez, la honra que este año le dediquen a él las fiestas del centenario de ese sector.

Celina Rodríguez, asimismo, revela que emocionalmente fue muy fuerte para ella que a las dos semanas de perder a Marcos por cáncer en el cerebro, su famoso vástago, Andy, sufriera el terrible accidente de tránsito que tuvo en Colombia, razón por la que agradece a Dios que no se lo llevó.

“Creíamos que Andy se nos iba también. Yo estoy siempre sostenida del Señor, que nos da la fortaleza. Yo doblo mucha rodilla”, dijo con simpatía Rodríguez, quien a su edad luce muy bien y recalca que no lleva ningún tipo de dieta, sino que come “de todo”.

Con el mismo carisma que distingue al “Niño de Trastalleres” , agrega que, “aunque él dice que Dios es su pana, tiene que agarrarse más de él, aunque está agarradito. Yo sé que él siempre se comunica con el Señor desde pequeñito. Él ha tenido muchas (situaciones cerca de la muerte)”.

Celina Rodríguez visita todos los días al salsero en el Hospital Pavía, en Santurce, donde convalece en compañía de su esposa Xiomara Acuña.

“Con Xiomara hay que quitarse el sombrero porque ha hecho un trabajo formidable con él. Le doy gracias a Papá Dios que lo tengo ahí”, sostiene en compañía de su hijo menor, Reinaldo Montañez.

Respecto a Marcos Montañez, comentó que “él era una persona que se daba a querer con sus bromas y maldades. Cuando fui a verlo (enfermo), me recordó a mi esposo y le dije: ‘Marcos, esas piernas tuyas tan flaquitas y me dijo: ‘Y esa lengüita tuya tan larguita’ (ríe). Él no perdió en ningún momento su sentido del humor”.

“A él todo el mundo lo quería. Yo digo que tenía hasta más fanáticos que Andy. (Lo querían) niños y gente mayor”, acota.

Fiesta de gente buena

En cuanto al evento denominado Cierre del centenario de Trastalleres, que inició en mayo del año pasado y la dedicatoria fue a Andy Montañez, será a partir de este jueves, a las 8:00 de la noche, hasta el domingo.

Al veterano productor musical de reguetón, Pedro Torruellas, mejor conocido como “DJ Playero”, también se le dedica el festival, cuyo padrino será el reportero ancla de Telenoticias (Telemundo) Jorge Rivera Nieves.

Como parte de la clausura de las festividades se venderá el libro Trastalleres cuenta su historia, escrito por la profesora Ana M. Fabián, quien armó la historia de esa comunidad a partir de los relatos de sus residentes.

HOT LATIN WEDNESDAYS EN LQ PRESENTA A RAY DE LA PAZ & SU ORQUESTA

No te pierdas esta noche a unos de los salsero mas impactante de la Salsa, una leyenda viva, interpretando todos sus Exitos "Ray De La Paz, en LQ.

Las puertas abren a las 5pm...  Habra una Complementaria Cena Buffet, Tragos al 2 por 1 de 5pm a 7pm & Clases de baile Gratis de 6:30pm a 7:30pm.

LQ
511 Lexington Ave.
Entre Las Calles 47 & 48
Manhattan, NYC.
Info:  212-593-7575

Y recuerda, este y todos los miercoles son los Hot Latin Wednesdays, el proximo Miercoles directamente desde puerto rico se presenta El Gallo Salsero, Tito Rojas...