EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 5, 2013

CARLOS VIVES No. 1 EN LISTADO GENERAL DE LA REVISTA BILLBOARD EN EE.UU.



Carlos Vives regresa nuevamente al tope de las listas de popularidad en Estados Unidos al lograr un nuevo No. 1 de Latin Airplay de la Revista Billboard con su nuevo sencillo "Como Le Gusta a Tu Cuerpo" junto al cantante brasileño Michel Teló.

El segundo sencillo del astro colombiano, que debutó hace dos semanas en las ondas radiales de la nación norteamericana se disparó en la quinta posición (Num. 5), mientras que en Colombia debutó en el primer lugar de la radio y permanece como el indiscutible No. 1 por segunda semana consecutiva.

Con dos éxitos en el tope de las carteleras ("Volví a nacer" y "Como Le Gusta A Cuerpo Tu") el artista continúa moviendo fronteras con su premiada música. Aun, su nueva producción no está al mercado, pero lo que si es definitivo es que "Corazón Profundo ", que saldrá a la venta el próximo 23 de abril, es el disco más esperado del año.

"Como Le Gusta A Cuerpo Tu" es la canción más descargada en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador y la República Dominicana. El próximo 21 de febrero Carlos Vives presentará por primera vez en la televisión nacional "Volví a nacer" con una presentación que dejará a todos deslumbrados en Premio Lo Nuestro por la cadena Univisión.

TOP STOP MUSIC PRESENTA LAS NUEVAS VOCES DEL POP MASCULINO 5 SOLZ

Dice un conocido refrán que lo que está para ti, nadie te lo quita, y precisamente eso es lo que pueden decir los integrantes de 5 Solz ahora que acaban de lanzar su sencillo debut “Sexy Attitude”.

Y es que una carrera estable y duradera no es algo común en la industria de la música, pero el haber sido descubiertos por el reconocido y multi-premiado productor,  Sergio George, definitivamente hace la probabilidad de éxito para Charly, Sky, Blu, Rio y Rome mucho más alta y mucho más prometedora.

Estos cinco jóvenes intérpretes de la ciudad de Miami, Florida firmaron contrato con la prestigiosa e independiente casa disquera Top Stop Music a finales del 2012. La compañía, fundada en el 2009 por Sergio George y Gregory Elias, cuenta con un repertorio de artistas como Prince Royce, Luis Enrique, Tito Nieves, Leslie Grace y Toby Love, y afirman que 5 Solz dejara una huella indestructible en las páginas de la historia de la música Pop Latina.

Sentir una gran pasión por la música, tener descendencias similares y compartir asignaturas en la misma universidad, son algunas de las similitudes que comparten estos talentosos y creativos chicos, y ahora que se convierten en adultos,  insisten en establecer una carrera de gran longevidad.  Mientras continúan afinando los detalles de su primer álbum, 5 Solz promete sobrepasar expectativas con su tema, “Sexy Attitude”, en el cual Charly, Sergio George y Guianko Gómez se unieron creativamente para dar rienda suelta a esta pegajosa canción que relata la historia de una chica sexy y sensual.

“Sexy Attitude” es solamente un vistazo a lo que aun esta por venir de 5 Solz, una banda internacional de pop masculina, enfocada en conquistar la industria de la música Latina en el 2013.




REY RUIZ LE DARA APERTURA A LA NUEVA TEMPORADA DE NOCHE DE MUSICA TROPICAL EN PR



En su regreso a los escenarios locales y de la mano de su más reciente producción discográfica “Esta noche sí”, el salsero cubano Rey Ruiz abrirá la nueva temporada de las Noches de Música Tropical, evento que organiza el Gobierno Municipal de Carolina (Puerto Rico).

El alcalde José Carlos Aponte Dalmau informó por escrito que el espectáculo musical será este próximo viernes, 8 de febrero, desde las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la Plaza Gigante de la Música, lugar que por lo pasados tres años ha acogido a la fanaticada salsera de Carolina y pueblos vecinos, desde la creación del proyecto musical.

Al banquete salsero se unen el experimentado músico carolinense Mickey Cora y su Orquesta Cábala, que tendrán a su cargo la antesala musical a la presentación del intérprete de la vecina isla de Cuba. Los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina abrirán el espectáculo de la noche.

“Es para los salseros de Carolina y del país, una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de primera, sin costo alguno, de uno de los cantantes de la salsa romántica más destacados de la generación de los ‘90 y que al día de hoy mantiene vigencia en la música tropical, gracias a su inconfundible estilo”, destacó Aponte Dalmau.

Ruiz, con una veintena de años como exponente del género salsero, interpretará temas de su nuevo trabajo discográfico, así como los más importantes éxitos de su carrera musical, entre los que destacan: “Media Mitad”, “Amiga”, “En Cuerpo y Alma”, “Creo en el amor”, “No me acostumbro”, “Si me das un beso”, “Luna negra”, entre otros.

Como de costumbre, el Sistema Intermodal de Transportación Carolinense (SITRAC) ofrecerá transporte gratuito desde el Parque Julia de Burgos, Fase II y la Red Cibernética; el Centro de Servicios Municipales de Barrazas y desde el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

La Plaza Gigante de la Música está ubicada en la avenida Roberto Clemente, en la 5ta Extensión de la Urbanización Villa Carolina, justo al lado del Colegio Saint Francis.