EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 11, 2013

EL PAPA FRANCISCO YA TIENE SU TANGO EN LA ARGENTINA



Músicos argentinos rindieron tributo al Papa con la grabación de "Un tango para Francisco", composición que se suma a la "Papamanía" desencadenada en Argentina tras la elección del exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio como Santo Padre.

"Aunque hoy te llames Francisco vos sos el Jorge de Flores", escribió el autor del tango, Enrique Bugatti, en alusión al barrio de Buenos Aires en el que nació el Papa y que se ha convertido en el centro de un tour papal organizado por la ciudad.

Bugatti, que compuso el tango poco después del nombramiento de Bergoglio como pontífice, el pasado marzo, falleció la semana pasada sin poder escuchar su composición, con música de Edmundo Rivero y grabada en Buenos Aires por la orquesta de José Colángelo, según el diario Clarín.

Además de mencionar su orígenes, el tango recuerda la pasión del nuevo Obispo de Roma por el ritmo del dos por cuatro, en especial durante su juventud, cuando incluso llegó a bailarlo.

Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Ada Falcón, Julio Sosa y Amelita Baltar son algunas de las figuras del tango más queridas por Francisco.

Antes del tango, los porteños han rendido homenaje al primer Papa argentino con una exposición, un recorrido turístico por su barrio, varias biografías y múltiples objetos con su nombre y su imagen impresas, entre otros.

RICKY MARTIN LANZARA SU MAS RECIENTE SENCILLO "COME WITH ME" ESTE VIERNES

Ricky Martin agita las redes sociales con su nuevo tema.

El artista puertorriqueño siempre se ha destacado por compartir en Twitter las buenas noticias que genera su intensa vida profesional y, en esta ocasión, ha querido sorprender a sus seguidores con un inesperado mensaje en el que anuncia que su nuevo sencillo estará disponible a partir de este viernes.

El anuncio, como suele ocurrir, ha llenado de emoción a la legión de fans que el vocalista atesora en la red social y, sobre todo, a aquéllos que se habían mostrado deseosos de escuchar nuevo material de su ídolo desde hacía varios meses.

"Me han estado preguntando sobre esto durante tiempo. Vayan preparándose para este viernes porque mi nuevo single 'Come With Me' estará disponible en todo el mundo", reza la publicación del artista que ha causado furor entre sus acérrimos fans.

Tal ha sido la conmoción que ha generado el mensaje de Ricky entre sus admiradores más leales, que algunos de ellos han manifestado sin prejuicios el nerviosismo que les había producido la noticia, mientras que otros ya están planeando una salida nocturna durante el próximo fin de semana para bailar al son del nuevo éxito del ídolo boricua.

"Buena forma de iniciar la semana con esta linda noticia. Te deseo lo mejor y estoy segura de que será un súper éxito. Se me aceleró el corazón, ya quiero que sea viernes. Te amo", escribió una de sus seguidoras más pasionales.

"¿Y ahora cómo puedo dormir? ¿Esto significa que nos tenemos que ir a la discoteca para bailar el sábado?", escribió otro eufórico fan con ganas de celebrar la llegada del nuevo tema de Ricky Martin.

Sin embargo, la composición de un nuevo sencillo no es algo que los fans del intérprete no hubieran podido prever, ya que varias fueron las pistas que dio el guapo cantante a través de su espacio virtual sobre su última creación musical.

"Pedazo de éxito estoy grabando en el estudio. Sídney 30/5/2013", publicaba a finales del mes pasado, dando a entender que se encontraba inmerso en el proceso de grabación del sencillo que se podrá disfrutar este viernes.

Aprovechando la exposición mediática que le está brindando su participación en la versión australiana del programa musical 'La Voz', el artista sacó recientemente a la venta un disco recopilatorio destinado únicamente al mercado australiano.

El hecho de que el álbum se situara rápidamente entre los 10 estrenos más destacados de las listas musicales emocionó tanto a la estrella del pop, que no pudo contener su gran ilusión en las redes sociales. "Acaba de salir y ya se ha colocado en el séptimo puesto de los más vendidos. Ya van cuatro lanzamientos que entran en el 'top ten'. ¡Sí! Muchas gracias por el apoyo, Australia", tuiteaba el polifacético artista.

PARIS JACKSON QUISIERA VIVIR UNA VIDA MAS TRANQUILA & NORMAL

Paris Jackson, la hija del cantante Michael Jackson fue transferida el sábado en la noche al Centro Médico de UCLA tras 72 horas en observación luego de haber sido ingresada el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles.

La madre de la adolescente, Debbie Rowe confirmó que fue internada tras un intento de suicidio. El Centro Médico UCLA es precisamente el mismo lugar donde su padre, Michael, falleció en junio de 2009.

De acuerdo a una información brindada por Europapress, Paris no se siente comoda con el ambiente familiar en la casa de su abuela e hizo saber a parientes y amigos que “quiere tener una vida más normal, más tranquila y estable”.