EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 17, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 17 DE JUNIO 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

Este Show fue dedicado a todos los Puertorriqueños con motivo de la Gran Parada Puertorriqueña de la Ciudad De Nueva York.... Felicidades Boricua...

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Sony Ovalle & Sol Caribe - Amigo.
-Cheo Feliciano & Pete El Conde Rodriguez - Soneros De Bailadores.
-Benny More - Rumberos De Ayer.
-Tito Nieves & Amigos - La Salsa Vive.
-Jose Bello - Esquinas Caliente.
-Barbaro Fines & Su Mayimbe - Intro.
-Melchochita - Padre.
-Roberto Rodriguez - Pacheco & Masucci.
-La Solucion Feat Frankie Ruiz - La Rueda.
-La Sonora Carruseles - La comay.
-Alberto Alvares Feat. Issac Delgado - El Chevere & El Caballero.
-Kako & Su Combo Gigante - Jaleo.
-El Gran Combo - Nido De Amor
-Celia Cruz - A Papa.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Tres Canciones Dedicadas A Los Padres.
-Andy Montañez - Voy Hacer Como Papa.
-Oscar D'Leon - A El.
-Pacheco - Celia & Pete El Conde - Asi Cantaba Papa.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Servando Diaz - Maria Cristina.
-Louie Ramirez & Ray De La Paz - Mentirosa.
-Ray Barreto Feat Adelberto Santiago - Quitate La Mascara.
-Marvin Santiago - Como Papa.
-El Gran Combo - La Soledad.
-Machito - Soy Salcero.
-Pacheco & Daniel Santos - Trabajando.
-Rey Reyes - Patios Batelles & Callejones.
-Rolando Laserie - El Muerto Parrandero.
-Tito Allen - Que Buenos Tiempos Aquellos.

EL RINCON DEL BOLERO

Benny More - Por Una Mujer.
-Orquesta Panamericana - Me Gustas Mucho.
-Panchito Riset - El Cuartito.
-Charlie Zaa - En Un Beso La Vida.
-Gilberto Monroig - Doris.
-Jose Alberto El Canario - Mi Gran Amor.
-Marco Antonio Muñiz - Adelante.
-Olga Guillot - Mienteme.
-Ruben Gonzalez - Rico Vacilon.
-Tito Rojas - Miedo Me Das.
-Hector Lavoe - Tu Bien Lo Sabes.
-Toña La Negra - Tu Me Acostumbraste.
-Sonora Matancera Feat Celio Gonzalez - Total.
-Vicentico Valdez - Plazos Traicioneros.
-Ismael Rivera - Bolero De Mi Amor.
-Gema 4 - La Gloria Eres Tu.

DESDE LA HABANA A HARLEM - 100 AÑOS DE BAUZA EN EL APO

EL TEATRO APOLLO EN UNA COLABORACION CON LOS TEATROS STAGESFEST PRESENTAN "DESDE LA HABANA A HARLEM". 100 AÑOS DE MARIO RAUZA.

SABADO 18 DE JULIO A LAS 8PM

DESDE SUS PRESENTACIONES EN EL APOLLO CON RENOMBRADOS LIDERES DE ORQUESTAS, BASADOS EN HARLEM, COMO CHICK WEBB & CAB CALBOWAY, LA INFLUENCIA DE MARIO BAUZA SOBRE LA MUSICA LATINA EN LOS ESTADOS UNIDOS A PERDURADO. CELEBRE LOS 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL PADRE DEL JAZZ AFRO-CUBANO EN EL LEGENDARIO TEATRO APOLLO.

TEATRO APOLLO
253 West 125th Street
New York, NY 10027-4408
212-531-5305
212-531-5355

SWEET DADDY PRODUCTIONS PRESENTA "HUMOR CON TIPICO" A REIR & BAILAR

Sweet Daddy Promotions en colaboracion con: Niño Rivera & Las Gaviotas Productions Presentan: Este Sabado 18 de Junio TIPICO CON HUMOR.

Vamos a Reir a Carcajadas y a Bailar toda la noche con los mejores del Humor en la Cuidad de Nueva York y la Banda mas encendida del Merengue Tipico y para que no pares de Bailar un DJ tocando toda la noche...

-Niño Rivera & Sus Gaviotas
-Vizcaino Con Sus Piñas Con Moño
-Junior Montero & Su Can Tipico
-DJ Mecha

DESIGN INC.
1781 Jerome Ave.
Esquina Calle 176
En El Bronx, NYC.
Info: 646-506-3219 & 646-716-1340

Reir & Bailar La Mejor Terapia...

CHERITO LES DICE A LOS MERENGUEROS QUE HAY QUE TRABAJAR POR EL MERENGUE



La inversión y un trabajo de promoción como se debe en mercados extranjeros ha sido la clave para que la propuesta musical de Cherito comience a gustar en España y otros países europeos.

A esto también se suma su apuesta al merengue moderno, ya que está claro que es la única manera de permanecer en el medio artístico.

Ante una crisis en donde el merengue tradicional ya no encuentra cabida en nuevos mercados, Cherito está muy entusiasmado y con muchas esperanzas de que pueda anclar en puerto español y conquistar plazas que muy pocos exponentes del ritmo criollo lo han hecho.

El tema “No se dónde” el cual registra unos arreglos musicales modernos ha sido su carta de presentación esta vez. “Creo que si los que hacemos merengue no nos reinventamos con el merengue tradicional no va a seguir pasando nada.

Este merengue pide a gritos unos cambios y sus exponentes no están haciendo caso a lo que está sucediendo en el mercado de la música”, expuso.

Y es así que después de varias presentaciones por la Madre Patria, con un inesperado éxito en Islas Canarias, cantando en Ribadeo, una de las ciudades de más atracciones turísticas de Galicia, también en la ciudad de Ordes, compartiendo escenario con Ana Torroja, exvocalista del legendario grupo español Mecano, Cherito regresa este verano a una gira auspiciada por el canal de televisión español La Sexta (canal 6), entre otros patrocinadores.

Su acogida en Islas Canarias no ha sido fortuito, Cherito llevaba varios meses de promoción en los diferentes medios y el resultado ha sido exitoso. “Creo que los artistas dominicanos no estamos haciendo el trabajo como amerita, y aunque la gran mayoría ya no contamos con casas disqueras que nos promuevan, nosotros debemos de sacrificarnos económicamente y hacer ese trabajo de promoción que es vital para continuar abriendo caminos”, aseveró.

El intérprete de “Ella quiere un pedazo” no cree que exponentes como Fernando Villalona, Sergio Vargas o Rubby Pérez estén poniendo interés en mantener el ritmo vivo en el público naciente.

“Creo que debemos de seguir experimentando y no conformarnos con lo que hemos logrado. Tenemos el deber de continuar haciendo un mejor merengue”, sostuvo.

SU PASO POR LA MÚSICA Y UN NUEVO DISCO

Quien es. Cherito es hijo de Chery Jiménez, conocido productor musical y socio de Wilfrido Vargas en varios proyectos musicales como The New York Band, en donde se dio a conocer en los 80. En 1996 deja la agrupación musical y crea el Chery X; en 1998 hasta el 2007 se dedica a la producción musical hasta que decide mudarse a Santo Domingo y volver a cantar.

Nuevo disco. En estos momentos Cherito se encuentra grabando una nueva producción a la que ha puesto mayor dedicación. Aquí canta con Pavel Núñez, Frank Ceara, El Cata y Zacarías Ferreira.

NATALIA JIMENEZ EXHORTA A LAS MUJERES TERMINAR CON LOS ABUSOS EN LA PAREJA



Las mujeres tienen que pararse en sus tacones y atreverse a salir de las relaciones abusivas que en el mundo han cobrado decenas de vidas.

Ésa es la sugerencia que hace la cantante Natalia Jiménez en el tema que encabeza su primer repertorio de solista, "Sólo por mí".

“En España tenemos el mismo problema, hay una cantidad de abuso doméstico y, obviamente, esa canción habla de eso, que sí hay una salida, que sí hay una esperanza, que nada más es hacerlo, es nada más tomar la iniciativa, no tienes que aguantar abusos de nadie”, apuntó la artista, que canceló la boda con su ex novio un día antes.

“Nosotras nos dejamos llevar por mantener las relaciones vivas, por mantener la familia, pero no hay excusas para estar con un hombre que me hace daño a mí o a mis hijos”, sostuvo la líder de la disuelta banda La Quinta Estación.

Canciones que trasciendan más allá del ritmo, que hagan pensar, en especial a las mujeres, son las preferidas de la vocalista española.

“Hay que saber hacer la diferencia. Hay hombres buenos, pero me gusta hacer hincapié en que los hay malos y se puede salir del abuso... Todas podemos tener un amor positivo, que nos haga felices. Reflejo habla sobre cómo las mujeres terminamos moldeándonos a lo que nuestro novio quiere”, detalló la compositora.

Natalia Jiménez presentó ayer su primer proyecto homónimo, uno en el que se desdobla como mujer, como músico y como intérprete.

Entre las 12 canciones incluidas resaltan tres en inglés, "I'll Take It Back", "Real" y "I'll Do What It Takes" (versión en inglés del sencillo Por ser tu mujer).

Comentó que grabar en inglés era algo que deseaba desde sus tiempos en La Quinta Estación.

“Estaría genial poder grabar algo completamente en inglés”, dijo Natalia con su peculiar alegría.

La intérprete de Nuestro amor se mostró feliz con aceptacion que ha tenido del publico y que la han apoyado como solista.

Su gira de conciertos comenzará en septiembre.