EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 17, 2011

NATALIA JIMENEZ EXHORTA A LAS MUJERES TERMINAR CON LOS ABUSOS EN LA PAREJA



Las mujeres tienen que pararse en sus tacones y atreverse a salir de las relaciones abusivas que en el mundo han cobrado decenas de vidas.

Ésa es la sugerencia que hace la cantante Natalia Jiménez en el tema que encabeza su primer repertorio de solista, "Sólo por mí".

“En España tenemos el mismo problema, hay una cantidad de abuso doméstico y, obviamente, esa canción habla de eso, que sí hay una salida, que sí hay una esperanza, que nada más es hacerlo, es nada más tomar la iniciativa, no tienes que aguantar abusos de nadie”, apuntó la artista, que canceló la boda con su ex novio un día antes.

“Nosotras nos dejamos llevar por mantener las relaciones vivas, por mantener la familia, pero no hay excusas para estar con un hombre que me hace daño a mí o a mis hijos”, sostuvo la líder de la disuelta banda La Quinta Estación.

Canciones que trasciendan más allá del ritmo, que hagan pensar, en especial a las mujeres, son las preferidas de la vocalista española.

“Hay que saber hacer la diferencia. Hay hombres buenos, pero me gusta hacer hincapié en que los hay malos y se puede salir del abuso... Todas podemos tener un amor positivo, que nos haga felices. Reflejo habla sobre cómo las mujeres terminamos moldeándonos a lo que nuestro novio quiere”, detalló la compositora.

Natalia Jiménez presentó ayer su primer proyecto homónimo, uno en el que se desdobla como mujer, como músico y como intérprete.

Entre las 12 canciones incluidas resaltan tres en inglés, "I'll Take It Back", "Real" y "I'll Do What It Takes" (versión en inglés del sencillo Por ser tu mujer).

Comentó que grabar en inglés era algo que deseaba desde sus tiempos en La Quinta Estación.

“Estaría genial poder grabar algo completamente en inglés”, dijo Natalia con su peculiar alegría.

La intérprete de Nuestro amor se mostró feliz con aceptacion que ha tenido del publico y que la han apoyado como solista.

Su gira de conciertos comenzará en septiembre.

No comments:

Post a Comment