EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 25, 2009

RECOMENDACIONES DE PROMOBOOM DE ALGUNOS CD'S SALSEROS NAVIDEÑOS PARA QUE GOZEN EN ESTAS NAVIDADES

Promoboom les quiere recomendar algunos CD's Navideños para que gozen, bailen, y la pasen bien en estas Navidades;

1-Julito Alvarado - Navidad del Sur Al Norte
2-Moncho Rivera - Mi Regalo De Navidad
3-Gilberto Santa Rosa - Una Navidad Con Gilberto
4-Gilberto Santa Rosa - Lo Mejor De Gilberto En Navidades
5-Victor Manuelle - Una Navidad A Mi Estilo
6-Johnny Ray - Estrella D
e Navidad
7-Tito Rojas - Navidad Con tito Rojas
8-Varios Artistas Tarjeta De Navidad Vol. 1
9-Varios Artistas - Tarjeta De Navidad Vol 2
10-Varios Artistas - Tarjeta De Navidad Vol. 3
11-Varios Artistas - Navidad Caribeña
12-Varios Artistas - Hard Salsa Christmas
13-Willie Colon & Hector Lavoe - Asalto NavideÑo Vol. 1 & 2
14-Fania All Stars - Salsa En Navidad
15-El Gran Combo - Nuestra Musica
16-Hector Lavoe - Yomo Toro & Daniel Santos - Feliz Navidad
17-Ismael Rivera - Feliz Navidad
18-Sonora Ponceña - Otra Navidad Criolla
19-Cheo Feliciano - Felicidades
20-Tabaco & Ron & Los Dueños Del Son - Ponle Salsa A Tu Navidad

FELIZ NAVIDAD!!!

GILBERTO SANTA ROSA PRESENTA SU NUEVO DISCO NAVIDEÑO

A partir de hoy, “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, lanza al mercado un álbum muy personal alusivo a la Navidad con la colección de sus villancicos favoritos interpretados en el estilo único de este destacado intérprete de la música latina.

“Lo Mejor de Gilberto en Navidades”, del sello Sony Music Latin, presenta diez temas clásicos de la época, tal y como “Amarga Navidad, “El año viejo”, “Llegó la Navidad”, “Arbolito”, y muchas otras que forman parte de la tradición de las fiestas latinas.

Además, el versátil salsero, ganador del premio GRAMMY®, quiso hacer más emotivo el disco e incluye magníficos duetos junto a algunos de sus amigos como Milly Quezada, El Gran Combo de Puerto Rico, Tony Vega, Melina León y Victoria Sanabria.

Vive junto a esta gloria de la música tropical y su inconfundible sabor el sentido de las fiestas navideñas este fin de año y pon a bailar a los tuyos al ritmo de pegajosos temas festivos.

BANDA EL RECODO CELEBRA 70 AÑOS CON RECONOCIMIENTOS


El cantante Armando manzanero, en el centro de la foto, celebró junto a la banda El Recodo sus 70 años en la música.

Con 70 años de historia, a los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga ya no les preocupa que otros grupos ganen popularidad y quieran sustituirlos o arrebatarles el sobrenombre de la "madre" de todas las bandas.

El grupo entiende que, por el contrario, han creado una solidez para que otros sigan su ejemplo y antiguos cantantes como Julio Preciado se lancen como solistas. "Yo tengo 36 años y la Banda el Recodo, 70... Nos ha dado tiempo y madurez para entender que en este negocio no puede existir un solo grupo", dijo Joel Lizárraga, uno de los actuales líderes del conjunto, en rueda de prensa en la Ciudad de México.

"A través de los años han surgido muchas agrupaciones del mismo género y de otros, y nosotros seguimos aquí... Cuando a los grupos o ritmos de moda no los ponen en comparación con otras bandas, sino con El Recodo, eso nos llena de orgullo", agregó.

El compositor y cantante Armando Manzanero, quien los acompañó durante el encuentro en que también se le entregaron varios reconocimientos, dijo que más que hablar de "madres", el grupo "ha impuesto una escuela" y que la competencia entre grupos es "bonita".

Manzanero enfatizó que a sus 74 años ha tenido "el privilegio" de escuchar todo tipo de música, y que entre lo más distinguido figura la de El Recodo, un grupo creado en 1938 en el estado de Sinaloa. Los integrantes de la banda no descartaron pedirle un tema al creador de éxitos como "Somos novios". A Manzanero no pareció molestarle y hasta auguró una gran mancuerna: "Los buenos músicos se llevan muy bien con las canciones muy bien hechas, o sea que (una colaboración juntos) saldría maravillosamente bien", anticipó.

Los músicos de El Recodo, que también interpretan los denominados "narcocorridos", coincidieron en que muchas personas han "satanizado" este tipo de canciones, y que con la censura en diferentes emisoras de radio lo único que se logra es aumentar el morbo del público.

"Creo que todo el mundo es libre de tocar lo que le dé la gana", aseguró Joel, quien defendió los narcocorridos como el tipo de historias que de todas formas se escuchan todos los días en los noticiarios.