EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 14, 2014

ESPECIAL EVENTO DE RECAUDACION DE FONDOS PARA RALPHY IRRIZARI

Los Amigos & Colegas del Timbalero "Ralph Irrizari" se reuniran en el BB Kings de time Square para recaudar fondos para este legendario musico.

BB KINGS
237 West 42 St
New York, NY 10036
Tel: 212-997-4144

Martes Abril 8 Del 2014 A las 6pm

Y para celebrar la vida, en vivo estaran 5 Orquestas:

Orquesta Broadway, Ocho & Mas, Orturo Ortiz & 7 Con Calle, Conjunto Imagen & como si fuera Poco el mismo Ralph Irrizarri & Son Cafe.

Como Invitado Especial:  El Judio Maravilloso "Larry Harlow"

Ademas Los DJ's:  DJ Manny soba & DJ Willie Rivera

Las puertas abriran a las 6pm para Bailar, Comer & Beber...

Admision para este evento especial es de solo $20 por personas por adelantado, por favor llamar a:

Al B
Tel: 347-848-8788
Web: www.elquesabesabe.com

Este Es Un Evento Que No Te PUedes Perder, Ven & Comparte Con Nosotros Y A La Vez Coopera Con Esta Gran Causa...


DIOS LOS UNE Y EL ACUERDO PRE-NUPCIAL LOS SEPARA

Aunque estas parejas se dieron el sí para toda la vida, la felicidad no les duró tanto tiempo.  Pero el dolor de cabeza real para ellos no fue producto de la ruptura, sino de las fortunas que tuvieron que repartir después de sus publicitadas separaciones. 

A continuación un vistazo por los divorcios más caros de la farándula…

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Las travesuras del actor y exgobernador de California con su empleada doméstica le costaron más de un ojo de la cara, específicamente entre $150 y $200 millones. Aunque el divorcio aún no ha finalizado, esperamos que la experiencia le sirva de escarmiento al protagonista de “Terminator” para aprender el significado de la palabra fidelidad.

Neil Diamond y Marcia Murphey

Aunque se ha casado tres veces, la que mayor beneficio obtuvo de haber contraído nupcias con el intérprete de “Sweet Caroline” fue sin duda la ex productora de televisión Marcia Murphey, quien tras 25 años de unión y dos hijos, recibió alrededor de $150 millones finalizado su divorcio.

Lo más curioso del caso es que después de desembolsar semejante cantidad, Diamond aseguró que su ex era digna de cada centavo.  Eso es a lo que llamamos un buen perdedor.

Harrison Ford y Melissa Mathison

Aunque eran una pareja sólida para los estándares de Hollywood, el actor de “Indiana Jones” no pudo salvar su relación con la guionista Melissa Mathison.  La pareja se separó y luego se volvió a reunir para finalmente solicitar el divorcio después de 17 años.

La tristeza de perder alrededor de $85 millones a manos de su ex esposa, el actor la superó rápidamente en los brazos de Ally McBeal, es decir, la actriz Calista Flockhart.

Susana Giménez y Huberto Roviralta

La presentadora argentina tuvo un escandaloso divorcio a finales de los 90’s, en el que tuvo que cederle unos $10 millones de su fortuna a su exesposo Huberto Roviralta ($1 millón por cada año que duraron juntos). Pero eso sí, ella se quedó con el perro, y antes de finalizado el divorcio la rubia también se desquitó arrojándole un cenicero en la cara a su ex.

Jackie Guerrido y Don Omar

Un poco más de dos años de matrimonio fueron suficientes para que la presentadora de Primer Impacto se embolsara alrededor de $3.7 millones de dólares el año pasado, tras su separación del reggaetonero. 
Después de semejante pérdida, el cantante sí que quedó “huérfano de amor”…y de efectivo.

Jennifer López y Marc Anthony

Ellos siguen llevando las cosas amigablemente, y con mucha razón, especialmente considerando los $350 millones en fortuna que tuvieron que repartir tras su separación definitiva en 2012.
Suscríbete gratis

JUANES, BISBAL, PAUSINI Y LA ARROLLADORA SON ALGUNOS DE LOS QUE PARTICIPARAN EN PREMIO BILLBOARD 2014

Exponentes musicales como Juanes, David Bisbal, Laura Pausini y La Arrolladora Banda El Limón integran la columna vertebral del elenco que animará los Premios Billboard de Música Latina en Miami, anunciaron hoy los organizadores.

La ceremonia está programada en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en el sur de Florida, Estados Unidos, el próximo 24 de abril.

El cantautor colombiano Juanes, quien ha colocado ocho canciones en la cima de las listas Billboard Hot Latin Songs, acaba de lanzar su nuevo álbum “Loco de amor”, mientras que el español David Bisbal con su nuevo lanzamiento “Diez mil maneras” ha vendido más de cinco millones de copias en Europa y América.

Por su parte, la cantautora italiana Laura Pausini con galardones que incluyen 10 títulos en el Top 10 de la lista Latin Pop Albums, llega con dos sencillos que están gozando de éxito.

“Víveme”, con Alejandro Sanz llegó al número 9 en la lista Latin Pop Airplay de enero, mientras el último con Marc Anthony, "Se fue", está ascendiendo en las listas.

A su vez, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho compite por seis premios Billboard este año.

El grupo de Sinaloa compuesto por más de una docena de miembros ha logrado colocar ocho de sus canciones en el número uno de la lista Regional Mexican Airplay.

"El ruido de tus zapatos”, finalista para Canción del Año, Airplay, permaneció 16 semanas en la cima de la lista. Tienen tres álbumes en el puesto número uno de la música Regional Mexicana, incluyendo “Gracias por creer”, que debutó en la cima de la lista en agosto de 2013, donde permaneció cuatro semanas.

La ceremonia de los premios será la culminación de la Conferencia Billboard programada del 21 al 24 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami con los principales artistas de la música latina y cientos de ejecutivos de la industria.

J-LO LANZA PRIMER SENCILLO "I LUH YA PAPI" DE SU PROXIMO ALBUM



La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López lanzó hoy el primer sencillo de su próximo albúm titulado ‘I Luh Ya Papi’.

Como parte de la promoción  de su nuevo proyecto, Jlo mostró una fotografía muy sensual, vestida de blanco con dorado, su melena recogida, con un look más fresco y a bordo de un lujoso yate.

Últimamente a la estrella se le ha visto  con un estilo más urbano, y en este estreno musical la acompaña el rapero French Montana. La Diva del Bronx también está sonando en la radio con el  tema ‘Adrenalina’ junto a los puertorriqueños Wisin y Ricky Martin.

El vídeo de ‘I Luh Ya Papi’ estrena hoy a las 8:00 p.m. por Vevo.

MARCO ANTONIO SOLIS CELEBRA EN BUENOS AIRE MAS DE 35 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL



El cantautor mexicano Marco Antonio Solís celebrará este viernes aqui sus más de 35 años en el mundo de la música, en el primero de los dos conciertos que dará en la capital argentina presentando su último álbum "Gracias por estar ahí".

"Vamos a recorrer los clásicos y algunas canciones nuevas del último disco", explicó hoy Solís en una rueda de prensa en la que ofreció detalles de los shows que ofrecerá en Argentina en el marco de su gira latinoamericana.

El artista, que cuenta con más de 35 años de trayectoria y 20 millones de discos vendidos, actuará hoy y el sábado en el Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires.

"Gracias por estar aquí", su último y décimo trabajo discográfico, en el que Solís mantiene el tradicional tono romántico, cuenta con diez temas producidos por el autor y se mantiene en el primer lugar de la lista de Latin Pop Albums de Billboard por tercera semana consecutiva.

Marco Antonio Solís fue el alma creativa de "Los Bukis", uno de los grupos de música popular más importante de México.