EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 14, 2014

JUANES, BISBAL, PAUSINI Y LA ARROLLADORA SON ALGUNOS DE LOS QUE PARTICIPARAN EN PREMIO BILLBOARD 2014

Exponentes musicales como Juanes, David Bisbal, Laura Pausini y La Arrolladora Banda El Limón integran la columna vertebral del elenco que animará los Premios Billboard de Música Latina en Miami, anunciaron hoy los organizadores.

La ceremonia está programada en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en el sur de Florida, Estados Unidos, el próximo 24 de abril.

El cantautor colombiano Juanes, quien ha colocado ocho canciones en la cima de las listas Billboard Hot Latin Songs, acaba de lanzar su nuevo álbum “Loco de amor”, mientras que el español David Bisbal con su nuevo lanzamiento “Diez mil maneras” ha vendido más de cinco millones de copias en Europa y América.

Por su parte, la cantautora italiana Laura Pausini con galardones que incluyen 10 títulos en el Top 10 de la lista Latin Pop Albums, llega con dos sencillos que están gozando de éxito.

“Víveme”, con Alejandro Sanz llegó al número 9 en la lista Latin Pop Airplay de enero, mientras el último con Marc Anthony, "Se fue", está ascendiendo en las listas.

A su vez, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho compite por seis premios Billboard este año.

El grupo de Sinaloa compuesto por más de una docena de miembros ha logrado colocar ocho de sus canciones en el número uno de la lista Regional Mexican Airplay.

"El ruido de tus zapatos”, finalista para Canción del Año, Airplay, permaneció 16 semanas en la cima de la lista. Tienen tres álbumes en el puesto número uno de la música Regional Mexicana, incluyendo “Gracias por creer”, que debutó en la cima de la lista en agosto de 2013, donde permaneció cuatro semanas.

La ceremonia de los premios será la culminación de la Conferencia Billboard programada del 21 al 24 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami con los principales artistas de la música latina y cientos de ejecutivos de la industria.

No comments:

Post a Comment