EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 1, 2014

EN MAYO SALDRA A LA LUZ UN NUEVO DISCO DE MICHAEL JACKSON



El disco póstumo de “El Rey del Pop”, Michael Jackson, “Xscape”, saldrá a la venta el martes, 13 de mayo de este año, según diversas publicaciones periodísticas en Internet, incluida la página web oficial del fallecido cantante.

La nueva producción discográfica contiene ocho canciones inéditas y saldrá en dos versiones: una estándar y otra “deluxe”. Esta última incluirá un disco extra de grabaciones originales tal y como las registró en vida en astro pop.

El productor Timbaland trabajó en el proyecto musical que lideró L.A. Reid, única persona autorizada por los herederos de Jackson a tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones. De hecho, fue este quien seleccionó el repertorio.

Tanto la versión estándar como la de lujo pueden reservarse en iTunes.

DAVID BISBAL LANZA SU NUEVO DISCO "TU Y YO" CON MUCHO EXITO



David Bisbal considera que ha vuelto "a la normalidad" con su nuevo disco Tú y yo", un nuevo trabajo con el que retorna al pop y que ya ha logrado gran éxito en ventas en España y Argentina en su primera semana de estreno.

"Esto es lo mío, lo que no fue normal fue quizás salir un poco del concepto, con ese concierto acústico", explicó el cantante en entrevista con EFE al referirse a su gira pasada "David Bisbal Acústico", en la que un David "más íntimo" cantó su repertorio favorito en escenarios más reducidos.

"Me marcó un antes y un después de mi carrera, me ofreció un valor de la música que yo desconocía en ese momento, que pude apreciar y que nunca podré olvidar", agregó el cantante de Almeria en entrevista telefónica.

El ídolo de 34 años precisó que "Tú y yo" es una vuelta a la normalidad, "pero con la gran diferencia de que es un sonido muy diferente a todo lo que había presentado anteriormente".

"Pasaron más de cuatro años desde mi último disco de estudio, si lo piensas bien, fue en octubre de 2009, y el pop y la actualidad musical han cambiado mucho, lo que he hecho es acercarme a la actualidad musical del pop. Por eso suena tan diferente", aseguró el cantante.

Y el recibimiento del público ha sido "excelente", indicó un Bisbal feliz de que en tan sólo la primera semana "Tú y yo" ha conseguido disco de oro por sus ventas en Argentina y doble disco de platino en España, un registro inédito en este país desde 2012.

"La gente ha aceptado muy bien el nuevo sonido y eso me da mucha fuerza para seguir adelante y disfrutar de la gira que apenas comienza", explicó Bisbal, quien aseguró que además disfrutó mucho haciéndolo.

"Es una fusión muy fuerte de música orgánica, con elementos electrónicos que me hacen disfrutar de manera diferente los conciertos", agregó hoy Bisbal desde Argentina, donde se encuentra como parte de una gira que lo llevará también a Uruguay, México, Perú, Estados Unidos y España.

Bisbal, quien además se estrenó también como actor en un mediometraje de Universal Music dirigido por Kike Maíllo titulado como el disco, "Tú y yo", dijo que le gustó la experiencia porque además pudo promocionar cuatro videoclips de sus canciones.

"No me resultó fácil porque era algo que no había hecho", reconoció Bisbal, quien dijo que lo más difícil fue por ejemplo "forzarse" a estar triste o con ciertas emociones que no vivía en el día de la grabación.

CRISTIAN CASTRO AGRADECIO A RICKY MARTIN POR AYUDARLO A SALIR DEL CLOSET



Cristian Castro sigue dando de qué hablar, ahora agradeció a través de su cuenta de Twitter a Ricky Martin, por inspirarlo a 'salir del clóset'.

El cantante publicó en la red social una fotografía, en la que aparece vestido como un árbitro mujer, con peluca rubia y levantándose la falda a lado de cinco porristas que están de espalda.

Acompañó la imagen del comentario:

"Ayer por fin pude salir del clóset!!!!! Gracias a ti Ricky!!!!!! Bendito... tu relato fue detonador!!!!!!!! #Amén" (sic.)

La instantánea fue tomada durante la grabación del video 'Quiéreme' de Genitallica, en el que el 'Gallito feliz' muestra a su otro yo.