EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, August 14, 2015

DADDY YANKEE Y DON OMAR JUNTOS EN UNA GIRA PARA LA HISTORIA



Daddy Yankee y Don Omar, el "jefe" y el "rey" del reguetón, respectivamente, realizarán una gira de espectáculos juntos que arrancará el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico y se extenderá por al menos 60 actuaciones más alrededor del mundo.


"Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo", afirmó hoy en entrevista con Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.


"Estoy sumamente emocionado. Ambos somos piezas esenciales del género y mucha gente puede compartir la opinión en que somos una bandera para plantarla en el mundo y establecerla", agregó Don Omar de quien será su nuevo compañero de escenario Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.


Esta será la primera ocasión que ambos artistas lleven a cabo una gira de presentaciones juntos, la cual arrancará seguramente en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y recorrerá por toda América Latina, EE.UU. y Europa.


"Estoy trabajando en esto día a día en todos los aspectos musicales y de producción", indicó Don Omar, de 37 años, y quien afirmó que a través de esta iniciativa crearán "un momentum (ímpetu) en el género que repercutirá en los próximos diez años".


En el año 2003, cuando ya Daddy Yankee llevaba casi 10 años de carrera, éste y Don Omar grabaron "La noche está buena" para el primer disco del segundo, "The Last Don".


Dos años más tarde, grabaron "Gata Ganster" para el álbum de Daddy Yankee, "Ahora le toca al cangri, live".


No obstante, varios años más tarde tuvieron diferencias y ambos comenzaron con "tiraeras" (ataques verbales a través de las letras de las canciones de música urbana).


Sin embargo, durante un concierto de Wisin y Yandel en San Juan en 2008, Daddy Yankee y Don Omar se reconciliaron y desde ese momento regresaron a hacer varias canciones juntos como "Hasta abajo", "Desafío" y "Tírate al medio".


"Si lo vemos del lado personal, esta etapa es madurez. Raymond y yo quizás no seamos los más amigos del mundo, pero nuestra relación es basado con respeto. En la unión está la fuerza y no es mentira", aseguró Don Omar.


El reguetonero reconoció que Daddy Yankee "es el jefe" y que ambos "hemos hecho grandes cosas por los dos" en el género urbano que nació en las calles y residenciales públicos en Puerto Rico a principios de la década del 1990 y ahora ha conquistado la mayoría de las esquinas del mundo.


"Le damos seguridad al género y le abrimos las puertas a quienes están entrando en esto e igual los países que nos han abierto las puertas", resaltó Don Omar, conocido también por canciones como "Dale Don dale", "Repórtense", "Conteo" e "Infieles".


Según la revista Billboard, la colaboración entre Daddy Yankee y Don Omar incluirá el lanzamiento de un disco en conjunto y un programa de televisión de los dos.

MANA ESTRENA EL VIDEO DEL SENCILLO "LA PRISION" EN SU VERSION REMIX



El tradicional pop rock de Maná se electrificó con las mezclas del DJ estadounidense Steve Aoki, en un remix del tema “La Prisión”.


El vídeo oficial que muestra la fusión de los talentos de la banda mexicana y el exponente de electrohouse fue estrenado ayer en la plataforma social YouTube.


La producción combina imágenes de la gira mundial “Cama Incendiada”, de Maná, así como el performance de la melodía que Aoki ha presentado en importantes plazas, como Ibiza y Las Vegas.


Según indicó Maná en un comunicado de prensa, la nueva versión de La Prisión “es un mix de culturas, de estilos musicales, de personalidades, de lenguajes que trascienden la barrera del idioma, una colaboración que unifica un sentimiento universal y que muestra la energía y el poder de la música”.


Maná se encuentra actualmente en medio del mencionado tour, con el que han ofrecido unos 15 conciertos en Estados Unidos, y con el que esperan presentarse en más de 25 países.


“La Prisión Remix” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de descargas musicales.

AL PARECER LA HIJA DE NICKY JAM CANTA MEJOR QUE EL



El cantante urbano Nicky Jam tiene competencia en su propia familia. Su hija mayor, Alyssa Rivera, parece haber heredado y superado el talento vocal de su padre, a juzgar por un vídeo publicado por el artista en sus redes sociales.


Y aunque el intérprete de “El Perdón” hace tiempo comparte vídeos que prueban el talento de su hija, fue uno publicado recientemente en el que se puede apreciar mejor. Tanto así, que al final de la vocalización del tema “Te Busco”, el reguetonero no pudo evitar reaccionar con sorpresa.


Junto al vídeo, el artista comentó lo que muchos de sus seguidores validaron. “Canta más que yo la bebé”, sostuvo en sus cuentas de Instagram y Facebook.  Algunos de sus fanáticos, incluso, le sugirieron que grabara una colaboración junto a la niña, que ya debe tener 13 años.  Nicky Jam tiene otros tres hijos: Joe Martin, Luciana (Lucy) y Yarimar.


El artista anunció esta semana que las entradas para su concierto "Dímelo Papiii Llegamos al Choli", el 18 de septiembre, se agoaron  en tiempo récord, por lo que se abrió una segunda función el jueves 17 de septiembre. Los boletos están a la venta en TicketPop 787-294-0001.

WILL SMITH PREPARA EL REGRESO "THE PRINCE OF BEL AIR"



La popular telecomedia "The Fresh Prince of Bel-Air" podría regresar con aire nuevo a la pequeña pantalla, según informó este jueves TV Line, que indicó que el actor Will Smith está preparando una versión actualizada de la serie que le lanzó al estrellato.


Según explicó esa web especializada, el proyecto se encuentra en una "fase muy inicial" de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió "The Fresh Prince of Bel-Air" (1990-1996), dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.


El intérprete juega esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.


Se desconoce si "The Fresh Prince of Bel-Air" será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.


El programa original se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia (Will Smith) cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.

GUITARRAS, TRAJES, ANILLO Y UNA PISTOLA SE SUBASTARAN EN GRACELAND


Guitarras, trajes, anillos y hasta una pistola con el nombre  de Elvis Presley se subastarán este jueves en la mansión de Graceland, en la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), donde vivió y reposan los restos del intérprete de canciones ya inmortales como "In the ghetto" o "Heartbreak hotel".
La puja se engloba dentro de la "Semana de Elvis" con la que cada año cientos de fieles rinden homenaje a una de las estrellas más relucientes del siglo XX, que se apagó el 16 de agosto de 1977 a los 42 años dejando una estela imborrable de rebeldía en un género, el rock and roll, que hizo suyo.

Según detalla la organización creada para conservar Graceland, la subasta de 174 piezas es la "la más grande y completa" jamás celebrada en la mansión, que el artista compró en 1957 con 22 años, justo cuando estaba trabajando en su segunda película "Loving You", a la que seguiría "Jailhouse Rock".

Entre los objetos subastados destaca la pistola personal de "El Rey del Rock And Roll", en cuyo cañón de 9 milímetros aparece grabado el nombre de "Elvis" y las siglas TCB, de "Taking care of business in a flash" ("Ocuparse de los asuntos en un santiamén"), lema atribuido al cantante luego de que su estrellato comenzara a apagarse.

Al arma se suman varias vestimentas que el artista lució en algunos de sus filmes, como la reluciente chaqueta amarilla que llevaba en su baile con la actriz Ann-Margret en "Viva Las Vegas" (1964), película considerada como una de las mejores del artista.

Los seguidores del "Rey" también podrán adquirir la guitarra acústica del "Million Dollar Quartet (el Cuarteto del millón de dólares), nombre con el que se conoce a la sesión que Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Johnny Cash grabaron en el Sun Record Studios de Memphis.

La guitarra acústica que hizo vibrar Elvis en este encuentro, en diciembre de 1956, está valorada entre 20.000 y 30.000 dólares y lleva las firmas de los cuatro iconos.

Otra de los lotes subastados es un anillo de oro en forma de búho, valorado entre 15.000 y 20.000 dólares, que el cantante lanzó a un fan desde el escenario durante el concierto de 1973 en el lago Tahoe, en la frontera entre California y Nevada.

En ese momento, la revista "Variety" consideró que las adicciones habían pasado factura a Elvis, que "ni sonaba ni se veía bien" y que parecía hinchado, pálido y no había rastro del lúbrico oscilar de sus caderas, que le valió el apelativo de "Elvis La Pelvis" al cantar "Hound Dog".