EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 3, 2012

DIEGO GALE "ENTRE AMIGOS" UN CD / DVD / BLUE RAY PARA LA HISTORIA

El compositor e instrumentista Diego Galé sigue cosechando éxitos en la industria musical y con otros grandes exponentes de la salsa se  reunio para aportar nuevos sonidos en “la nueva era de la salsa”. La estrella colombiana se reunio con artistas de la talla de Tito Nieves, Wichy Camacho, Osvaldo Román, Julio Voltio, Ángeles, Fruko, Grupo Galé, Jairo Andrade, Checo Acosta, Irving Manuel y Anddy Caicedo, entre otros, para la grabación de un video, que saldrá al mercado próximamente, en paquete que traerá un CD, un DVD y un DVD Blu-Ray.

La ciudad de Medellín es el escenario escogido para la realización de esta producción. Al hablar de este nuevo CD/DVD, recientemente dijo que “es una reunión con grandes exponentes de la salsa, todas estas voces con las que he compartido producciones musicales”.

Tito Nieves tampoco ha escondió palabras para elogiar a la estrella colombiana. “No saben la calidad de artista que tienen cuando se habla de Diego Galé, yo le pongo toda mi fe y empeño a su trabajo”, confesó hace poco. Galé es un reconocido compositor, productor musical, director e instrumentista, específicamente percusionista, y ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos, puertorriqueños, neoyorkinos y tropicales de su patria, para así poderlos integrar a su manera especial de crear música con sabor.

Ha producido discos para Richie Rey y Bobby Cruz, Tito Nieves, Tony Vega, Andy Montañéz, Ismael Miranda, Sonora Carruseles, Latin Brother, Frankie Negrón, Marlon, entre muchos otros, incluyendo intérpretes de música cristiana.

El tema que se esta promocionando es la cancion que hizo Tito Nieves Titulada "Cuando Estes Con El".


ESTHEFANIE & MIGUELITO SE JUNTA Y HACEN EL TEMA NAVIDEÑO "EL TAMBORILERO"

Los cantantes Esthefanie y Miguelito se juntaron esta Navidad para entonar el tema “El Tamborilero”.    

La adolescente indicó que “la pasé súper bien grabando el tema. Todo quedó súper bien. Ya habíamos compartido, pero en sesiones de fotografías, en televisión y en una parada”.   

La intérprete señaló, en entrevista con Inter News Service (INS), que celebrará la Navidad compartiendo con toda su familia.

“Toda la familia se reúne los días especiales. Me encanta que me regalen, principalmente ropa...”, aseguró la artista de 12 años de edad   

Expresó, además, su preocupación por la alta incidencia criminal que azota al país (Puerto Rico).

“No me gusta ver así a mi país como estamos hoy día”, subrayó Esthefanie.    

Miguelito mencionó, en tanto, que fue una gran experiencia trabajar con Esthefanie.    

"Nunca había cantando un tema con ella. De verdad que fue una experiencia muy buena. Grabamos hace una semana en el estudio de mi casa”.   

“Escogimos ‘El Tamborilero” porque es un gran tema y de los más significativos de la Navidad. Con su letra mucha gente se puede identificar. Nosotros transformamos la canción a nuestro estilo y para la juventud”, explicó el reguetonero, que celebrará la festividad con los suyos.   

“El Heredero” destacó, por otro lado, que su producción discográfica en inglés sufrió alteraciones, porque se les acercó la compañía estadounidense Deetown, encargada de las bandas sonoras de las series de Disney.   

El solista manifestó que en 2013 le encantaría aparecer en otra película como “Nadie sabe lo que tiene”.   

El exponente musical aprovechó, también,  para reiterar su preocupación por la alta criminalidad que ha alterado la tranquilidad de los puertorriqueños.    

“Tú no sabes qué pueda pasarle a tus padres en la calle, ni a ti mismo. Ahora la criminalidad está pasando en todo Puerto Rico”, dijo muy apenado Miguelito, de 13 años de edad.

SUBASTAN VESTUARIOS DE MICHAEL JACKSON

Algunas de las prendas que usó Michael Jackson recaudaron cientos de miles de dólares en una subasta en la que Lady Gaga participó.

Gaga difundió el domingo en su sitio en Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien's Auctions e indicó que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo".

El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson portó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de $240,000. Dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de $100,000 cada uno, al igual que otras chaquetas y vestuario con el que salía a escena.

La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, que durante largo tiempo crearon prendas para el vestuario de Jackson, recaudó más de $5 millones. Algunos de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of America, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.