EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 3, 2012

ESTHEFANIE & MIGUELITO SE JUNTA Y HACEN EL TEMA NAVIDEÑO "EL TAMBORILERO"

Los cantantes Esthefanie y Miguelito se juntaron esta Navidad para entonar el tema “El Tamborilero”.    

La adolescente indicó que “la pasé súper bien grabando el tema. Todo quedó súper bien. Ya habíamos compartido, pero en sesiones de fotografías, en televisión y en una parada”.   

La intérprete señaló, en entrevista con Inter News Service (INS), que celebrará la Navidad compartiendo con toda su familia.

“Toda la familia se reúne los días especiales. Me encanta que me regalen, principalmente ropa...”, aseguró la artista de 12 años de edad   

Expresó, además, su preocupación por la alta incidencia criminal que azota al país (Puerto Rico).

“No me gusta ver así a mi país como estamos hoy día”, subrayó Esthefanie.    

Miguelito mencionó, en tanto, que fue una gran experiencia trabajar con Esthefanie.    

"Nunca había cantando un tema con ella. De verdad que fue una experiencia muy buena. Grabamos hace una semana en el estudio de mi casa”.   

“Escogimos ‘El Tamborilero” porque es un gran tema y de los más significativos de la Navidad. Con su letra mucha gente se puede identificar. Nosotros transformamos la canción a nuestro estilo y para la juventud”, explicó el reguetonero, que celebrará la festividad con los suyos.   

“El Heredero” destacó, por otro lado, que su producción discográfica en inglés sufrió alteraciones, porque se les acercó la compañía estadounidense Deetown, encargada de las bandas sonoras de las series de Disney.   

El solista manifestó que en 2013 le encantaría aparecer en otra película como “Nadie sabe lo que tiene”.   

El exponente musical aprovechó, también,  para reiterar su preocupación por la alta criminalidad que ha alterado la tranquilidad de los puertorriqueños.    

“Tú no sabes qué pueda pasarle a tus padres en la calle, ni a ti mismo. Ahora la criminalidad está pasando en todo Puerto Rico”, dijo muy apenado Miguelito, de 13 años de edad.

No comments:

Post a Comment