EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 3, 2012

DIEGO GALE "ENTRE AMIGOS" UN CD / DVD / BLUE RAY PARA LA HISTORIA

El compositor e instrumentista Diego Galé sigue cosechando éxitos en la industria musical y con otros grandes exponentes de la salsa se  reunio para aportar nuevos sonidos en “la nueva era de la salsa”. La estrella colombiana se reunio con artistas de la talla de Tito Nieves, Wichy Camacho, Osvaldo Román, Julio Voltio, Ángeles, Fruko, Grupo Galé, Jairo Andrade, Checo Acosta, Irving Manuel y Anddy Caicedo, entre otros, para la grabación de un video, que saldrá al mercado próximamente, en paquete que traerá un CD, un DVD y un DVD Blu-Ray.

La ciudad de Medellín es el escenario escogido para la realización de esta producción. Al hablar de este nuevo CD/DVD, recientemente dijo que “es una reunión con grandes exponentes de la salsa, todas estas voces con las que he compartido producciones musicales”.

Tito Nieves tampoco ha escondió palabras para elogiar a la estrella colombiana. “No saben la calidad de artista que tienen cuando se habla de Diego Galé, yo le pongo toda mi fe y empeño a su trabajo”, confesó hace poco. Galé es un reconocido compositor, productor musical, director e instrumentista, específicamente percusionista, y ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos, puertorriqueños, neoyorkinos y tropicales de su patria, para así poderlos integrar a su manera especial de crear música con sabor.

Ha producido discos para Richie Rey y Bobby Cruz, Tito Nieves, Tony Vega, Andy Montañéz, Ismael Miranda, Sonora Carruseles, Latin Brother, Frankie Negrón, Marlon, entre muchos otros, incluyendo intérpretes de música cristiana.

El tema que se esta promocionando es la cancion que hizo Tito Nieves Titulada "Cuando Estes Con El".


No comments:

Post a Comment