EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 9, 2010

MICHEL & SU ESPOSA MIOSOTIS NOS TRAEN EL TEMA "COLGANDO EN TUS MANOS"



La cancion "Colgando En Tus Manos" de Carlos Baute & Marta Sanchez fue un exito rotundo en su version Pop Balada, ahora el cantante Dominicano Michel, nos la trae en una version Salsa, con la participacion de su querida esposa "Miosotis".

El tema les quedo muy bien y esta bien pegado que es lo importante, este tema fue uno de los mas sonado por toda La tino-america y el Caribe, como tambien en los Estados Unidos. Esperamos que Michel y todo su equipo puedan trabajar bien este tema en su version "Salsa" para que se valla calando posiciones en los Charts de la musica mas importantes.

Buen trabajo Michel, sigue adelante...

NG2 PRESENTA SU PRIMER TEMA NAVIDEÑO

El grupo NG2 se prepara para la época navideña con el lanzamiento de su tema para esta temporada titulado Hay una fiesta aquí. La canción, que cuenta con la participación del cuatrista Edwin Colón Zayas, combina plena y música típica. Gerardo Rivas y Norberto Vélez, integrantes del grupo, presentarán este tema a finales de este mes para que el público pueda disfrutar de esta melodía, la cual está a cargo del joven trovador Omar Santiago de Hatillo.

“Hay una fiesta aquí, hay una fiesta allá es el contagioso coro que deja muy claro que las Navidades en Puerto Rico, además de muy alegres, son unas donde hay una fiesta en cada esquina”, explicó Gerardo Rivas en comunicado de prensa.

En Hay una fiesta aquí también participa quien fuera una vez “el niño trovador”, Luis Daniel Rivera, interpretando la trova como sólo él sabe hacerlo junto al propio compositor Omar Santiago.

THALIA & ELVIS PRESLEY EN VIVA ELVIS THE ALBUM

Hay artistas que son grandes incluso después de haber fallecido hace mucho, pero uno de los más importantes de todos los tiempos, ídolo de ídolos, es sin duda el Rey del Rock: Elvis Presley.

Para honrar la grandeza de Elvis se prepara un disco especial: Viva Elvis The Album y, porque la admiración por el Rey se extiende en diferentes territorios, se editarán diversas versiones, como la mexicana, por ejemplo.

En esta edición podremos escuchar de un inusual dueto entre la diva Thalía y el mismísimo Rey Elvis en el tema Love Me Tender. “¿A qué sonarían las canciones de Elvis si las grabáramos por primera vez hoy?”, esa es la idea del proyecto.