EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 12, 2013

WHITNEY HOUSTON ES RECORDADA Y HOMENAJEADA A UN AÑO DE SU MUERTE

Los admiradores de Whitney Houston recordaron hoy a la cantante un año después de su trágica muerte con palabras de cariño y admiración a través de las redes sociales, que se llenaron de mensajes de homenaje a la diva.

"Después de un año... es todavía difícil de creer" o "Mi corazón se rompió hace un año, y cada hora y cada día parte de mí todavía la recuerda" eran algunos de los mensajes de los fanáticos que se podían leer en la página oficial de la artista.

Whitney Elizabeth Houston falleció el 11 de febrero de 2012 a sus 48 años de edad ahogada de forma accidental en una bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles tras consumir cocaína, según detalló la autopsia.

Durante su funeral, celebrado en la iglesia baptista de New Hope, en su estado natal de Nueva Jersey, familiares y amigos de Houston estuvieron acompañados de decenas de admiradores que desafiaron al frío para seguir la ceremonia a través de una pantalla gigante.

Un año después de su desaparición, el cariño que profesan a la artista sigue intacto y se resisten a olvidar a la cantante, que cosechó una exitosa trayectoria profesional gracias a su voz.

Muchos admiradores coincidieron en destacar que pese a que Houston descansa en paz, su música sigue viva, y en muchos mensaje se podía leer hoy: "We will always love you", en referencia a la famosa canción que interpretó en la película "El guardaespaldas".

El mundo del espectáculo tampoco olvida a la artista y en la entrega de los premios Grammy, el ejecutivo musical y su mentor, Clive Davis, le dedicó unas emotivas palabras, a quien se refirió como "la más grande y mejor cantante de nuestra vida".

Durante la ceremonia del domingo también estuvieron presentes los hermanos de Houston, a los que Davis agradeció su presencia y recordó que el mundo sigue "destrozado por su muerte", que todavía sigue siendo "irreal".

Antes de cumplirse el primer aniversario de su muerte, el Museo Madame Tussauds también rindió su peculiar homenaje a la diva inmortalizándola con la creación de cuatro figuras de cera que ilustran diferentes momentos de su carrera.

La sede neoyorquina del museo añadirá a su colección la figura de la cantante inspirada en una sesión de fotos en 2009, mientras que en la sede de Washington se expondrá una estatua en la que Houston interpreta el himno nacional durante la Super Bowl de 1991.

Las otras dos figuras de cera, una en recuerdo de su interpretación en la película "El guardaespaldas" y otra de cuando era joven, se exhibirán en los museos Tussauds de Hollywood y Las Vegas, respectivamente.

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" INTERPRETARA EL HIMNO NACIONAL EN EL CLASICO MUNDIAL DE BASEBALL

El merenguero Héctor Acosta, 'El Torito', anunció este lunes que interpretará el Himno Nacional en el III Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse desde el 2 de marzo.

“Con mucho orgullo les comunico a todos, que me acaban de confirmar para interpretar el canto a la Patria en el clásico mundial de béisbol”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter @ElTorito48.

El 2 de marzo iniciarán los partidos por el Clásico Mundial de Béisbol 2013, que se llevará a cabo en distintas sedes del mundo, y República Dominicana tendrá su primer juego con Venezuela el día 7 de ese mes.

Otros países que participarán en el torneo son Cuba, Holanda, Japón, Estados Unidos, Cánada, Puerto Rico, México, Corea, entre otros.

EL ASTRO COLOMBIANO JUANES ANUNCIO UNA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

Al día siguiente de alzarse con un nuevo premio Grammy por su "MTV Unplugged" y de interpretar una versión en inglés y español del tema "Your Song" de Elton John, Juanes anunció una serie de conciertos acústicos para sus admiradores en Estados Unidos.

La gira del superastro colombiano "Loud & Unplugged" arrancará el 17 de mayo en Bakersfield, California, y lo llevará de una costa a la otra, para culminar el 30 de junio en Tampa, Florida, se anunció el lunes en un comunicado.

Con los conciertos, Juanes se dará la oportunidad de interpretar los éxitos de su disco desenchufado pero ante un público pequeño y en un ambiente íntimo, en locales que incluyen el Radio City Music Hall de Nueva York o el House of Blues de Boston.

"Este último año ha sido uno de los más gratificantes a nivel creativo en mi carrera y tocar en vivo todas las noches en este estilo, tan cercano y personal con mi público, será un gran gozo", dijo Juanes en la misiva. "Cada concierto se siente como una fiesta llena de destacados momentos musicales".

Horas antes de anunciar su gira Juanes ganó su segundo Grammy por su disco acústico de 2012, mismo que le valió el premio al álbum del año y al mejor video versión larga en los Latin Grammy celebrados en noviembre pasado. En total Juanes ostenta 19 Latin Grammy, un récord que comparte sólo con Calle 13.

Su "MTV Unplugged" fue producido por el dominicano Juan Luis Guerra y es su tercer disco con piezas acústicas grabadas en vivo tras "Mi Sangre, Tour Edition" y "La Vida...Es un Ratico: En vivo".

El 11 de febrero Juanes dará un concierto privado en Los Ángeles ante 600 personas y tras esta presentación arrancará su gira.

Durante la serie de conciertos, las empresas de telecomunicaciones MetroPCS y ZTE, patrocinadoras de la gira, darán oportunidades de interactuar con Juanes a través de chats en vivo por Facebook, acceso a las pruebas de sonido de los conciertos, video blogs con escenas de detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos.

El cantautor de éxitos como "A Dios le pido" y "La camisa negra" también tiene previstas dos paradas en la vecina Canadá, en Montreal y Toronto.