EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 8, 2009

RECLUIDO EL CANTANTE VICTOR MANUELLE POR UNA INFECCION

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle permanece recluido en un hospital de la Isla debido a una infección en su brazo derecho, según informó hoy su relacionista público, Blanca LaSalle.

A su regreso de Colombia, Victor Manuelle visitó a su médico esta semana "para tratar una pequeña infección en el área del codo del brazo derecho", dijo LaSalle en comunicación escrita.

"La misma puede haber sido creada por una picada de un insecto, pero eso no ha sido descifrado. Lo que sí podemos confirmar es que ha sido sometido a un tratamiento de antibióticos vía intravenosa y dicho proceso le ha obligado a estar en un hospital en Puerto Rico por los últimos dos días", señaló LaSalle.

Se informó que los médicos dijeron que no es una condición crítica y que no hay nada de qué preocuparse.

Sin embargo, la presentación de Víctor Manuelle en el Teletón de Perú fue cancelada, ya que el tratamiento debería culminar este fin de semana.

XTREME "ON THE VIRGE"

El éxito indiscutible del primer trabajo discográfico del dúo urbano Xtreme, titulado Haciendo Historia, dio pie para la producción de una segunda placa: On the Verge. 13 temas con “bachata, sentimiento y mucho amor”, además de un bonus track que se obtiene al comprar el disco en línea.

Este dúo neoyorkino con raíces dominicanas, conformado por Steve Style y Danny D, cosechó grandes éxitos con su disco previo Haciendo Historia, en el que se incluyen éxitos como Shorty, shorty y A dónde se fue. “En nuestras canciones hablamos de cómo nos sentimos, de lo que nos pasa en nuestras vidas y también en nuestra carrera como cantantes. Hasta tenemos una canción dedicada a nuestras fans, se llama Súper Fanática“, dijo Steve.

“Ahora somos más maduros como cantantes y como “performers”. Así que cuando nos metimos en el estudio, Steve y yo teníamos más claro lo que queríamos. Tuvimos muchas presentaciones después de Haciendo Historia y por eso sabemos mejor lo que nuestras fans quieren. Así que grabamos canciones con nuestras fans en mente. Les queremos dar lo mejor de Xtreme“, comentó Danny D. Este nuevo disco de Xtreme Chapter Dos: On the Verge ya está a la venta.

TEMAS DEL CD ON THE VIRGE:

1. Vuelve
2. Baby, Baby
3. Devuelveme La Navidad
4. La Esquina De Don Andres (Paris Azul)
5. Lloro Y Lloro
6. Through That Window (Enamorado Estoy)
7. Su Ultimo Error
8. Por Que Sera
9. Quisiera Ser
10. Soundcheck (Skit)
11. Super Fanatica 3:29
12. Te Recuerdas
13. La Pesadilla
14. Amigos Con Beneficios
15. Friday Night
16. Shorty, Shorty