EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 3, 2011

EL PARQUE 52 & SUS EVENTOS DEL 2011

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2011 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, 3 De Agosto Del 2011 A

El Conjunto Imagen

PARA ALEJANDRO FERNANDEZ & LOS XVI JUEGOS PANAMERICANO 2011 SALE EL MISMO SOL



Falta poco más de un par de meses para que vivamos la emoción de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, pero ya podemos ir escuchando el espíritu de esta competencia en la potente voz de Alejandro Fernández con el tema El mismo sol.

Mientras Alejandro Fernández continúa con su gira Dos Mundos, cuyas próximas fechas se reparten entre Colombia y Estados Unidos, nosotros ya podemos escuchar el tema que el cantante mexicano interpreta y que será el himno de los próximos XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Claro que la sólo la escucharemos por primera vez en vivo durante la ceremonia de inauguración del evento, que será el próximo 14 de octubre.

El mismo sol es una balada rítmica y contagiosa que invita a la unión y a la esperanza, fue compuesto por el peruano Gianmarco y producida por Humberto Gatica, quien ya ha trabajado con estrellas como Madonna, Celine Dion, Michael Jackson o Michael Bublé.