EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 4, 2014

UN CONCEJAL COLOMBIANO PIDE CENSURAR VIDEO DE SHAKIRA & RIHANNA POR INMORAL



Un concejal cristiano de Bogotá dijo hoy que buscará que las autoridades prohíban en Colombia la transmisión de un vídeo de Shakira con Rihanna por considerarlo abiertamente inmoral y promover el lesbianismo y tabaquismo.

El más reciente video de la estrella colombiana, "Can't Remember To Forget You", "evidentemente, desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas", dijo el concejal Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, en una entrevista telefónica con la AP.

"Es un vídeo promocional, abiertamente promocional del tabaquismo, el lesbianismo y la inmoralidad y no es el mensaje que le conviene a los niñas y los niños", añadió el concejal al asegurar que envió en la jornada una misiva a la Autoridad Nacional de Televisión (ANT) colombiana, que rige el sector, pidiendo que se prohíba la transmisión del clip en el país por presuntamente violar normas sobre los contenidos que pueden ser divulgados.

"Creo que la libertad de expresión jamás debe darnos (permitirnos) ... contaminar a los niños" y jóvenes, aseguró el legislador local al ser consultado sobre las implicaciones de su solicitud y la libre expresión.

A Shakira "la invito para que defienda la vida, para que defienda a la familia, para que defienda los valores y no que los destruya con un video manifiestamente inmoral", recalcó.

La oficina de prensa de Shakira en Colombia dijo en un correo electrónico a la AP que no haría comentarios sobre el pronunciamiento del concejal.

La oficina de prensa de la ANT no comentó el caso y dijo vía telefónica que los voceros estaban reunidos cuando se les consultó sobre cuál sería el trámite al pedido del concejal sobre el video de Shakira y Rihanna, que fue transmitido la semana pasada en redes sociales y segmentos de espectáculos de los canales de televisión locales.

DADDY YANKEE CELEBRA SU CUMPLEAÑO CON NUEVO DISCO



El cantautor puertorriqueño Daddy Yankee, destacado por éxitos como "La gasolina", "Lo que pasó, pasó" y "Mayor que yo", así como por su labor filantrópica, festejo este lunes 37 años de vida con el lanzamiento de su disco "El imperio Nazza: King Daddy edition" y con la salida de algunos productos que llevarán su imagen.

El CD fue lanzado de manera digital con 11 canciones, entre las que incluye el sencillo “La nueva y la ex”, el cual contó con colaboraciones de Yandel, Farruko, Divino y Arcángel, entre otros; sin embargo, se prevé su presentación en edición física durante el presente mes, el cual incluirá cuatro o cinco temas nuevos.

El puertorriqueño, en su faceta como empresario, también quiere sobresalir, aunque ya ha promocionado varios productos como un tequila, audífonos, perfume y videojuego, su meta es fortalecer su imagen con una marca.

Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, nació el 3 de febrero de 1977, y se crió en los proyectos de vivienda pública Las Lomas y Villa Kennedy, en San Juan, Puerto Rico.

Recordemos que a los 17 años estuvo involucrado en un accidente que dejó una de sus piernas permanentemente lesionada. Desde entonces, Daddy Yankee ha dedicado su vida a su verdadera pasión, la música.

NYPD RASTREA HEROINA QUE TENIA PHILLIP SEYMOUR HOFFMAN EN SU APARTAMENTO



La investigación sobre la muerte del laureado actor Philip Seymour Hoffman se extiende más allá del apartamento en el cual fue hallado este domingo el cuerpo del ganador del Oscar, en el West Village de Manhattan.

Hoy, la Oficina del Forense realizará la autopsia mientras que agentes de la Policía de la Ciudad de Nueva York investigan de dónde salieron las cápsulas con heroína halladas ayer junto al cuerpo de Hoffman. Algunas de ellas estaban vacías y la policía presume que el contenido fue utilizado por el actor de Hollywood y Broadway. Dos sobres en los cuales había droga fueron incautados en la escena relativamente intactos y tienen la identificación  de “As de Espadas” y la marca de “As de Corazones”.

Las autoridades evaluarán además el contenido de la droga, para determinar si estaba alterada.

La última vez que el actor fue visto con vida -públicamente- fue a las 8:00 de la noche del pasado sábado. Acudió con dos amigos al restaurante neoyorquino “Automatic Slims”, donde cenó una hamburguesa con queso y un zumo de arándano. El gerente del establecimiento reveló a la cadena E! que Hoffman “casi nunca tomaba alcohol”.

Del restaurante, el ganador del Oscar y el Globo de Oro habría salido hacia el apartamento que hace unos meses alquilaba por $10,000 mensuales en el West Village. Tenía que levantarse temprano el domingo porque había quedado con su excompañera, Mimi O’Donnell,  en que recogería a sus tres hijos a las 9:00 de la mañana para disfrutar un día familiar.

Sin embargo, cuando ayer el reloj pasó de esa hora  y Cooper, Tallulah y Willa seguían esperando por su papá, O’Donnell se preocupó y llamó al guionista David Bar Katz, amigo de Hoffman, para preguntarle si algo estaba pasando, porque él nunca quedaba mal con los menores.

Según ha trascendido,  Katz se comunicó de inmediato con la asistente personal del actor, identificada como Isabella Wing-Davey, y le pidió acceso al apartamento de Hoffman. Una vez adentro, del teléfono celular de la mujer se hizo una llamada al 911 solicitando auxilio.

Los técnicos de Emergencias Médicas hallaron el cuerpo inerte de Philip Seymour Hoffman, en bóxer y camiseta, en el suelo del baño y con una aguja todavía inyectada en su brazo izquierdo.  En la escena gritaban su implicación en el fallecimiento varias cápsulas de heroína y una cuchara.

Tras reponerse del impacto inicial, la familia del actor emitió un comunicado de prensa anoche en el cual expresó que están devastados por la pérdida. “Agradecemos todo el amor y apoyo que nos han dado durante estas horas tan difíciles y agradecemos que respeten nuestra privacidad”. 

Philip Seymour Hoffman había estado 23 años alejado de las drogas, pero hace poco menos de un año había sufrido una recaída. En mayo de 2013, estuvo recluido durante 10 días en rehabilitación y todos sus allegados pensaban que estaba limpio. Hasta ayer.