EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 23, 2010

EL GRAN COMBO ES EL HOMENAJEADO ESTE AÑO POR EL BANCO POPULAR

El tradicional especial de Navidad del Banco Popular anunció hoy que su nueva producción será en torno a la agrupación salsera El Gran Combo.

El especial, que comenzó a filmarse hace varias semanas, tiene como nombre “Salsa: un tributo a El Gran Combo” y sus principales protagonistas los son la afamada agrupación y un grupo de artistas del patio que han sido influenciado por ellos a lo largo de los 48 años de trayectoria que tienen, se informó.

“Nos honra dedicarle una producción musical a una agrupación tan importante para Puerto Rico y el mundo entero como lo es El Gran Combo. Su talento ha influenciado a muchos, y su carisma y ritmo han hecho de este grupo uno de los más queridos por el público salsero tanto en Puerto Rico como fuera de la Isla” indicó, Richard L. Carrión, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular, Inc en un comunicado de prensa.

Algunos de los participantes son: Domingo Quiñones, Michael Stuart, Willie Colón, La India, Ismael Miranda, Isaac Delgado, José Alberto “El Canario”, Tito Rojas, El Gran Combo, Cultura Profética, Sabor de Puerto Rico, Almas Gemelas, NG-2, Melina León, Edgar Daniel, Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico y el coro del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados de la venta del CD y DVD serán destinados a Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a la educación musical de niños y jóvenes.

La producción está dirigida por David Impelluso, reconocido anteriormente por sus trabajos en vídeos musicales. La casa productora que está trabajando el proyecto es Behind The Scenes y la producción está a cargo de Frances Ryan y Andrés Castro. En la parte musical la nueva producción está siendo dirigida por Isidro Infante y el guión de la producción estuvo a cargo de Jorge González.

La producción ha sido filmada en Nueva York, Miami, y esta próxima semana el escenario será Puerto Rico.

Aun no se ha dado a conocer la fecha ni el canal donde sera visto este Show, pero siga nuestro Blog y cuando las den a conocer se los dejamos saber...

AQUI ESTA EL VIDEO DE RICARDO ARJONA - HABANA

Habiamos publicado hace varias semanas el articulo y la cancion de Ricardo Arjona "El Punte" ahora te traemos el video, pulsa la foto para verlo...