EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 12, 2012

EL NUEVO VIDEO DE J-LO & PITBULL HA SIDO CENSURADO POR SU ALTO CONTENIDO DE SEXO ESTA MUY PICANTE



Jennifer López, Pitbull y el productor RedOne tienen a miles entrando cada minuto a ver su nuevo atrevimiento: el video de ‘Dance Again’, el nuevo ‘single’ de la cantante cuyo estreno mundial fue el 30 de marzo.

Hasta una orgía se percibe durante el video en el que aparece una JLo. muy atrevida que no duda a la hora de mezclarse con un grupo de hombres y mujeres que yacen en el suelo.

El vídeo (calificado de futurista, elegante, hedonista y subido de revoluciones), puede recordar en algún momento a ‘All the Lovers’, de Kylie Minogue.

Jennifer López, Pitbull y RedOne consiguieron el año pasado un gran éxito con “On The Floor”, que fue el vídeo más visto de 2011 con más de 500 millones de visitas en Vevo, y el más visualizado de la historia de un artista femenino.

Claro, la polémica no falta esta vez. Varios canales estadounidenses de la televisión decidieron censurar el clip de “Dance Again”, en el que Jennifer López canta con Pitbull y baila muy sensualmente junto a su novio, Casper Smart. Las autoridades consideran que el video tiene imágenes “muy subidas de tono y hasta ofensivas para el público”, según publicó E! News.

El primer canal poner trabas a su emisión fue Fox, con el que JLo había llegado a un acuerdo para estrenarlo durante una de las emisiones de American Idol. Sin embargo, cuando vieron el clip, resolvieron pasar sólo 15 segundos, alegando que dicho ciclo es “para toda la familia”.

El vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, aseguró: “Viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiares”, refiriéndose a una de las partes del clip en el que Jennifer sale acostada entre varias personas semidesnudas.

“Si no podemos ni confiar en American Idol ¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?”, agregó.

HACEN LLAMADO A SERRAT & SABINA PARA QUE NO CANTEN EN ISRAEL

ONG españolas e israelíes mostraron su enorme decepción al conocerse que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tocarán el 21 de junio en Tel Aviv y les pidieron que sean coherentes con sus décadas de canto a la libertad y no actúen en un país que ocupa y oprime a otro.

Entre los movimientos sociales, especialmente entre los que trabajan día a día con los palestinos, cayó como un tiro la noticia de que los cantautores llevarán a Israel su gira "Dos pájaros contraatacan".

"Es incomprensible que dos cantantes de su talla, que se han caracterizado por criticar situaciones de opresión, apoyen de esta forma el actual sistema israelí, que oprime las libertades individuales y colectivas del pueblo palestino", declaró a Efe Eneko Guerrikabeitia, coordinador de la ONG Mundobat en Jerusalén Este.

Su colega Muriel Brihuega, coordinadora de Acsur-Las Segovias en Israel y Palestina, tachó de "incongruente", contradictoria y sorprendente" la actuación de "dos artistas que se supone tienen una larga trayectoria de compromiso con la causa de la libertad".

"Creía que conocían mejor la realidad de esta región y las flagrantes violaciones de derechos humanos de la ocupación israelí al pueblo palestino", dijo Brihuega, que considera "esencial" que haya una presión internacional, también de personas reconocidas como Serrat y Sabina, para que Israel "cumpla con los estándares de derechos humanos universalmente reconocidos".

"No se trata solo de música. No es sólo arte y espectáculo. La cultura es un potente elemento de transformación social que puede servir para difundir las libertades y los derechos, pero también, como en este caso, para hacerse cómplices de quienes los restringen", afirma esta cooperante, admiradora de los dos cantantes.

La Rescop (Red Solidaria Contra La Ocupación De Palestina), que agrupa a una cuarentena de asociaciones y ONG, ha pedido la cancelación del concierto y abierto una petición on line (http://actuable.es) que en poco más de un día han firmado 1.630 personas.

Fotos de ambos cantantes con una enorme cruz roja sobre sus caras circulan por las redes sociales, donde cada vez se ven más críticas a quienes tantas veces han entonado versos como "Para la libertad sangro, lucho y pervivo".

"Actuar hoy para el estado de Israel es como hacerlo en la Sudáfrica del apartheid del siglo XX", asegura tajante desde Valladolid (España) Alejandro Fernández, miembro de Rescop.

"No entendemos cómo Serrat y Sabina, que han puesto la banda sonora a la lucha por las libertades y los derechos humanos en España y América Latina, pueden cantar para un estado que vulnera la ley internacional y somete al pueblo palestino desde hace décadas a una ocupación brutal y cruel en la que los muertos se cuentan por millares", afirma.

Sergio Yahni, activista israelí y director del Centro de Información Alternativa, cree que los artistas "están siendo utilizados para presentar una normalidad que no existe" y asegura sentir "mucha lástima de que, tocando aquí, contradigan sus largas décadas de compromiso con los derechos".

"Me siento personalmente ofendido al ver que subyugan tanta poesía al servicio de un régimen represivo", afirma en una carta abierta a los cantantes en la que les informa de que Israel "destruye cotidianamente la vida de cientos de miles de personas y niega el derecho a la autodeterminación de un pueblo".

"Su concierto en Tel Aviv no será un acto inocente", advierte Yahni.

Guerrikabeitia resalta que es irónico y significativo que los cooperantes que trabajan en la región, muchos de los cuales siguen desde hace años el trabajo de Serrat y Sabina, "no vayan a asistir al concierto".

"Muchos hemos escuchado a estos cantantes en momentos difíciles para darnos aliento. Ahora, en vez de darnos aliento a nosotros, vemos cómo se lo dan a este régimen que machaca a los palestinos", asegura.-

MDNA EL NUEVO CD DE MADONNA PUEDE SER EL POR FRACASO DE SUS PRODUCCIONES

La nueva producción discográfica de Madonna ha establecido un récord: el de su mayor fracaso musical en 29 años de carrera.

MDNA, el nuevo CD de la “chica material” se ha estrellado en las listas de ventas de álbumes. De acuerdo con varias fuentes de la industria discográfica, de la primera a la segunda semana en el mercado, el disco reflejó un descenso de 88% en ventas.

A pesar de que su debut a mediados de marzo, pareció prometedor, cuando arribó al tope de las listas de Billboard tras vender 359 mil copias, durante la semana pasada vendió solamente 46 mil unidades. A este ritmo parece que Madonna difícilmente podrá alcanzar con MDNA las ventas de sus dos producciones menos exitosas, American Life (2003) y Hard Candy (2008), los cuales vendieron cuatro millones de copias cada uno a nivel mundial. Su álbum más vendido ha sido True Blue de 1985, con 25 millones de copias en todo el mundo.

Y es que Madonna parece que esta vez falló al tratar de dar en el blanco del gusto de las masas. La crítica del diario LA Times sentenció: “MDNA ante todo suena como un álbum realizado por una persona que ha perdido la sintonía con los deseos de la música popular de hoy… la Madonna de hoy ha perdido el arte de sorprender”.

Todo parece indicar que el equipo de Madonna se durmió en sus laureles, ya que su manejador Guy Oseary manifestó que MDNA no necesitaba de una promoción fuerte ya que su música hablaría por sí misma.