EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 17, 2014

UN GIGANTE 2015 YA ESTA EN TIME SQUARE PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO


Un gigante "2015" ya está preparado para recibir el Año Nuevo en la conocida plaza Times Square de Nueva York, donde cientos de miles de personas de todo el mundo se concentran en la última noche de cada año.

Los trabajadores de la Alianza Times Square, encargada de las festividades, han colocado los números del próximo año cuando todavía faltan dos semanas para el 31 de diciembre.

Los neoyorquinos han tenido la oportunidad de tomar fotos con los famosos números antes de que los trabajadores los colocasen cuidadosamente en la cima de la plaza.

El 2015 gigante está compuesto de bombillas de bajo consumo que se encenderán el próximo 31 de diciembre a medianoche para completar la ceremonia de bienvenida al Año Nuevo en Times Square, dónde la tradicional bola de cristal descenderá por el mástil durante sesenta segundos para dar paso al 2015.

La popularidad de la fiesta de fin de año en Times Square, que reúne a cientos de miles de personas en la plaza y calles adyacentes y a millones de espectadores que siguen el momento desde sus casas, ha hecho que sea uno de los lugares más cotizados del mundo en esas fechas.

El presidente de la Alianza Times Square, Tim Tompkins, y el presidente de los eventos que se celebrarán durante la cuenta atrás, Jeffrey Strauss, han estado presentes durante la llegada de los números a la plaza.

ORQUESTA PENITENCIARIA OFRECIO SU 1er CONCIERTO Y MARTHA HEREDIA ESTUVO COMO INVITADA


La Orquesta Penitenciaria, integrada por 96 internos e internas de los centros Najayo Hombres y Najayo Mujeres, ofreció este martes su primer concierto "La Música nos hace Libres".

Como invitada al espectáculo estuvo la cantante Martha Heredia, quien guarda prisión en el Centro de Penitenciario Rafey, Santiago.

Heredia, acompañada de otro interno, interpretó a dúo la canción de Juan Luis Guerra "Bachata Rosa".

El público presente estuvo integrado por internos e internas de ambos centros penitenciarios, funcionarios civiles y militares.

Los privados de libertad cantaron temas de Manuel Jiménez, Luis Días y Tito Puente, entre otros.

La orquesta estuvo dirigida por los maestros Misael Núñez, Pamel Mancebo, Félix Antuña y Homero Guerrero.

NO LE DIGAN "COUGAR" DIGANLE J-LO


Jennifer López ha tenido varias relaciones de pareja con hombres de menor edad que ella, pero en este punto de la historia, no cree que eso sea la gran cosa. Por eso, a la diva del Bronx le molesta que le llamen “cougar”, término que se utiliza en inglés para referirse a las mujeres maduras que prefieren emparejarse con jóvenes.

“Necesitamos deshacernos de todos los clichés sobre las mujeres”, expresó López, de 45 años, a la revista Self durante una entrevista que será publicada en la edición de enero de 2015. “Ya está bueno. Estamos en otra posición ahora. Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y no eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa”, dijo, según un extracto que adelantó el portal de noticias de entretenimiento E Online.

JLo, sostuvo una relación de dos años con el bailarín Casper Smart, de 27 años, y recientemente se le ha vinculado sentimentalmente con el actor cubano William Levy, de 34, sin que se haya confirmado el romance.

Además, ha pasado por tres divorcios, el último, luego de un matrimonio de 12 años con Marc Anthony.

En la entrevista, López expresó que para ‘anestesiar' el dolor que le ha provocado cada ruptura se ha volcado en su música, pero también en el refugio de otras personas, reconociéndose a sí misma como “adicta al amor”.

“La gente hace muchas cosas (luego de una ruptura amorosa). Muchos salen de fiesta, duermen por ahí, pero esa no es mi manera. Yo encuentro sosiego en otra persona. Se llama ser adicta al amor”, indica sobre lo que dijo aprendió luego de muchos años.

“Cuando me enfrento a mí misma me digo: ‘Tú tienes miedo a estar por tu cuenta. Así que ¿sabes qué? Es exactamente lo que vas a hacer ahora”, sostuvo en la entrevista en la que se cantó soltera. “Primero se trató de amarme a mí misma y luego de enfrentar mis miedos”.

La actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña está por estrenar el drama “The Boy Next Door”, en el que encarna una maestra que tiene un romance con su vecino. También funge como productora ejecutiva de la película, pues era la manera más rápida de completar el proyecto.

“Quiero probarle a todo el mundo que puedo hacerlo todo y ser una súper mujer”, respondió cuando se le preguntó sobre sus planes futuros. “Pero tengo que sacar tiempo para cuidar de mí”, puntualizó.

DADDY YANKEE CELEBRA LA NAVIDAD CON NIÑOS POBRES DE REPUBLICA DOMINICANA


Daddy Yankee llegó ayer hasta el barrio Tamarindo, en la República Dominicana, para compartir con los participantes de su proyecto social “Daddy’s House”. Se trata de un comedor donde a diario comen cerca de 150 niños que viven en pobreza extrema.

El reguetonero, quien patrocina esta iniciativa hace cinco años, ayudó a servir un menú navideño y les entregó regalos. La reunion se da en un ambiente informal pero el Boricua aprovecha para hablarles sobre lo importante que es educarse y convivir en igualdad.

“Quiero ser una influencia en sus vidas y apoyarlos, pero primero que a ninguno de ellos le falte el pan”, expresó.