EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 17, 2014

NO LE DIGAN "COUGAR" DIGANLE J-LO


Jennifer López ha tenido varias relaciones de pareja con hombres de menor edad que ella, pero en este punto de la historia, no cree que eso sea la gran cosa. Por eso, a la diva del Bronx le molesta que le llamen “cougar”, término que se utiliza en inglés para referirse a las mujeres maduras que prefieren emparejarse con jóvenes.

“Necesitamos deshacernos de todos los clichés sobre las mujeres”, expresó López, de 45 años, a la revista Self durante una entrevista que será publicada en la edición de enero de 2015. “Ya está bueno. Estamos en otra posición ahora. Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y no eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa”, dijo, según un extracto que adelantó el portal de noticias de entretenimiento E Online.

JLo, sostuvo una relación de dos años con el bailarín Casper Smart, de 27 años, y recientemente se le ha vinculado sentimentalmente con el actor cubano William Levy, de 34, sin que se haya confirmado el romance.

Además, ha pasado por tres divorcios, el último, luego de un matrimonio de 12 años con Marc Anthony.

En la entrevista, López expresó que para ‘anestesiar' el dolor que le ha provocado cada ruptura se ha volcado en su música, pero también en el refugio de otras personas, reconociéndose a sí misma como “adicta al amor”.

“La gente hace muchas cosas (luego de una ruptura amorosa). Muchos salen de fiesta, duermen por ahí, pero esa no es mi manera. Yo encuentro sosiego en otra persona. Se llama ser adicta al amor”, indica sobre lo que dijo aprendió luego de muchos años.

“Cuando me enfrento a mí misma me digo: ‘Tú tienes miedo a estar por tu cuenta. Así que ¿sabes qué? Es exactamente lo que vas a hacer ahora”, sostuvo en la entrevista en la que se cantó soltera. “Primero se trató de amarme a mí misma y luego de enfrentar mis miedos”.

La actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña está por estrenar el drama “The Boy Next Door”, en el que encarna una maestra que tiene un romance con su vecino. También funge como productora ejecutiva de la película, pues era la manera más rápida de completar el proyecto.

“Quiero probarle a todo el mundo que puedo hacerlo todo y ser una súper mujer”, respondió cuando se le preguntó sobre sus planes futuros. “Pero tengo que sacar tiempo para cuidar de mí”, puntualizó.

No comments:

Post a Comment