EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 9, 2017

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" RECIVE ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA DEL PARQUE CELIA CRUZ

El cantante dominicano de bachata y merengue Héctor Acosta (El Torito) recibió una estrella en el Paseo de la Fama del parque Celia Cruz, en Union City, New Jersey.

Así lo informó El Torito en su cuenta de Instagram, donde expresó que "la honra es para Dios!!".

RICARDO ARJONA ESTRENA VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "PORQUE PUEDO"

El cantautor Ricardo Arjona estrenó ayer jueves el videoclip de su nuevo sencillo “Porque Puedo”, una crítica a la modernidad de los aparatos celulares y la vida sumergida dentro del Internet.

"Porque Puedo" es uno de los sencillos de su más reciente álbum Circo Soledad, el cual contiene 14 temas inéditos, con géneros que van desde rock hasta balada.

Tanto en la canción como el video, el guatemalteco Ricardo Arjona hace una reflexión de las apariencias que la gente transmite a través de las redes sociales, donde muchas personas intentan demostrar poder y dinero cuando la realidad es otra.

La publicación del video se hizo en el canal de youtube del artista, mientras que el anuncio de su publicacion a través de las redes sociales del mismo.


GRUPO DE JOVENES DOMINICANOS REALIZARA TRIBUTO A RBD vs ERREWAY

Un grupo de jóvenes cantantes independientes realizará un tributo a las agrupaciones juveniles RBD y Erreway que marcaron a muchos jóvenes dominicanos que se identificaron tanto con las actuaciones de las telenovelas como las canciones que interpretaban.

“Es la segunda vez que lo vamos a hacer, el primero fue en julio en Casa de Teatro, y se reventó”, indicó el productor Fernando Pucheu, quien acompañado del elenco, participó en el espacio radial Mujer Moderna Radio.

Los cantantes Jerel Medina, Anabel Sanabia, Monika Michelle, Miguel Tineo y Diana Ramos prometen un concierto en donde interpretarán todas las canciones tanto de RBD como de Erreway acompañados de una full band, coreografías y vestuario de ambas bandas.

El tributo se realizará por un grupo de cantantes dominicanos el próximo sábado 14 de octubre en Escenario 360 a las  9:00 de la noche, con un precio de las boletas RD$500 entrada general y RD$1,500 VIP, con picaderas y bebidas Premium.

ARRESTAN AL RAPERO NELLY TRAS ACUSACION DE VIOLACION

Nelly es conocido por éxitos como "Hot in Herre", ''My Place" y "Over and Over". También apareció en el filme "The Longest Yard", de 2005.

 La policía arrestó el sábado por la mañana al rapero Nelly luego de que una mujer dijo que la violó en el autocar de su gira un pueblo en las afueras de Seattle, una acusación que el abogado del artista negó vehementemente.

Nelly, cuyo nombre verdadero es Cornell Iral Haynes Jr., fue detenido a las 04:37 del sábado en su autobús de giras en el estacionamiento de una tienda Walmart, dijo el comandante Steve Stocker, portavoz de la policía de Auburn.

La mujer llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar la agresión sexual que supuestamente cometió Nelly en el vehículo, según un comunicado de la policía.

Nelly tenía planeado cantar el sábado por la noche en Ridgefield, Washington. El rapero está encarcelado y comparecerá en corte "en algún momento", añadió Stocker.

El abogado del rapero, Scott Rosenblum, dijo el sábado por la tarde que Nelly salió de prisión pendiente de la investigación y que se esperaba que cumpliese con sus compromisos profesionales.

El artista, ganador de varios premios Grammy, actuó en el White River Amphitheatre de Auburn, en Washington, el viernes en la noche. Está de gira con Florida Georgia Line.

A las 00:23 del sábado, después de ese concierto, publicó un mensaje en Twitter que en parte decía: "eres tu contra el mundo entero porque el mundo entero no sabe que existes”,

Rosenblum calificó la denuncia de violación de "acusación completamente fabricada".

"Nuestra investigación inicial establece claramente que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la avaricia y la venganza. Confío en que una vez se investigue a fondo esta injuriosa acusación, no habrá cargos. Nelly está preparado para abordar y seguir todas las vías legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa”, dijo Rosenblum en un correo electrónico.

Nelly fue arrestado en Tennessee en 2015 por un cargo grave de posesión de drogas después de que un agente oliese a marihuana en su autocar. Más tarde, el artista se declaró culpable de un cargo menor de drogas: posesión de marihuana y parafernalia relacionada con las drogas, señaló la fiscalía. Nelly aceptó un acuerdo antes del juicio, lo que supone que sus antecedentes se eliminaron más tarde, señaló el abogado.

Nelly es conocido por éxitos como "Hot in Herre", ''My Place" y "Over and Over". También apareció en el filme "The Longest Yard", de 2005.

El rapero es además dueño minoritario de los Hornets de Charlotte.