EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 8, 2012

SHAKIRA INTERRUMPE EL TRANSITO DE BARCELONA PARA BILAR EN PLENA VIA PUBLICA



La cantante Shakira ha difundido en Twitter y Youtube un breve vídeo en el que aparece bailando al ritmo de música electrónica junto a su automóvil, que en ese momento interrumpe el tráfico nocturno de una calle de Barcelona (noroeste de España).

El vídeo, colgado el pasado 1 de marzo y de apenas 15 segundos, se titula "Shakira in Barcelona: "Im crazy about Skrillex!" (Shakira en Barcelona: Estoy loca con Skrillex!), y en él se puede ver a la cantante colombiana moviéndose al ritmo de la música.

Mientras Shakira baila, un taxi barcelonés que se topa con el coche de la cantante parado en la calle debe hacer una maniobra para evitarlo, desviarse y seguir su camino.

No es la primera vez que la cantante colombiana incumple las normas de tráfico en esta ciudad, en la que pasa largas temporadas porque ahí reside su novio, el jugador del FC Barcelona y de la selección española de fútbol Gerard Piqué..

El Ayuntamiento de Barcelona multó a Shakira tras difundirse un videoclip promocional de uno de sus discos en el que se le veía circulando por la ciudad en una moto sin casco -cuyo uso es obligatorio en España- y bañándose en una fuente pública

CHER ANUNCIA POR TWITTER "ESTA SERA MI ULTIMA GIRA & QUIERO HACERLO BIEN"



Cher no sólo publicará un nuevo disco en los próximos meses, sino que tras su lanzamiento iniciará la que podría ser la última gira de su carrera, según acaba de anunciar la propia cantante en su cuenta de Twitter.

"¡Ésta será la última! ¡Quiero hacerlo bien una vez más!", dice la diva estadounidense, de 65 años, subrayando la palabra "bien", en respuesta a un seguidor que le preguntó a través de esta red social si su auténtico tour de despedida no llegaría hasta que estuviese en su "lecho de muerte".

"Salir de gira es duro", insiste la intérprete de "Believe" y "Shoop Shoop Song", que el pasado mes de agosto fue noticia por "The Greatest Thing", el dueto que ha grabado con Lady Gaga y que incluirá en su próximo álbum, el vigésimo sexto disco de estudio de su carrera y el primero en más de una década.

No es la primera vez que Cherlyn Sarkisian, nombre real de la cantante, adelanta su despedida. En 2004 giró por el mundo entero con el espectáculo "Living Proof: The Farewell Tour" y anunció a bombo y platillo que Australia sería el último país que la vería subida a un escenario, tras 40 años de carrera artística.

Después de aquello, Cher sólo ha participado en un gran proyecto artístico, la película "Burlesque" (2010), que protagonizó junto a la también cantante y actriz Christina Aguilera y en la que puso voz, quizás premonitoriamente, al tema "You Havent Seen The Last Of Me" ("Aún no habéis visto lo que me queda por dar"), Globo de Oro a la mejor canción.

AQUI ESTA DAVI VEGA DESDE ESPAÑA AL MERENGUE URBANO



España la vio nacer, pero República Dominicana le está poniendo el swing a su vida actual. En Dominicana puso sus pies en la pista para bailar merengue. Y no solo lo baila, sino que también lo canta. Davi Vega es una novedad en la música.

La cantante española promueve el tema “Es una locura”, una producción de Roy Tavaré.

“Inicialmente, nos lanzamos al mercado con este single promocional (“Es una locura”) que esperamos que les guste y nos pidan pronto poder escuchar el CD completo. Hay otros temas, incluso algunos que escribí y otros de algunos productores”, adelantó.

Desde el pasado año Davi se sintió atraída por los ritmos tropicales como la bachata y el merengue, ritmos que fundió con sus orígenes españoles, interpretando una especie de bachata flamenca.

“Pisé este país por primera vez hace un año y sentí algo especial, algo que no puedo explicar con palabras. Supe que este país me traería muchas cosas buenas. Vine por primera vez por los Premios Casandra”, comentó Davi.

Ella siente una conexión especial con el país, con el que ya ha logrado lazos emocionales.

La cantante espera que su música pueda ser compartida con el mundo latino y que las mujeres fuertes se sientan identificadas y apoyadas con sus canciones.

Orígenes
Davi Vega se inició en una agrupación en España. Comenzó a tocar el piano y a escribir temas infantiles con 4 años y, desde entonces hasta ahora, ha pasado por varias etapas musicales: clásica, jazz, ritmos latinos... Hace un año, decidíió trabajar para realizar su sueño y llegó a Miami. “Mi sueño es cantar, crecer musicalmente, enriquecerme del contacto con otros sones y profesionales. Una vida que disfruto al máximo”.

Uno de sus grandes retos es convertise en música, es por eso que disfruta todo tipo de ritmo, música: clásica, jazz... hasta el mambo y el merengue urbano. “Esta nueva etapa se centra en ritmos latinos con toda mi influencia de cultura y estudios musicales”.

Es así como la joven escucha todo tipo de música “que despierta emoción en mí y no me cierro a una sola tendencia”.