EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, January 8, 2013

TOMMY TORRE FILMA SU NUEVO VIDEO CLIP "SIN TI" JUNTO A NELLY FURTADO



El cantautor puertorriqueño Tommy Torres filmó el pasado fin de semana su vídeo del tema “Sin ti”, junto a Nelly Furtado.   

Las secuencias se rodaron en los estudios Little River en Miami, bajo la dirección de Jorge Colón, de la casa productora Letca.   

“Esta es una canción que escribí hace como ocho o nueve años, pero hasta el momento no había encontrado un disco suficientemente ecléctico como para que se sintiera natural. La escuchaba como una canción de cantautor de los 70. Ese concepto a mí no me cuadraba hasta este disco. Se la mostramos a Nelly y le encantó” comentó Torres.    

El videoclip está pautado para estrenarse en febrero próximo, según trascendió.   

Tommy Torres se prepara para el comienzo de su gira “12 Historias”, el 27 de abril en la isla, para luego continuar con la presentación de su álbum en Latinoamérica.    

El vocalista se recupera de la irreparable pérdida de su madre, Rita Carrasquillo García, quien fue hallada muerta el pasado 27 de diciembre, en estado de descomposición en un apartamento de un condominio de Isla Verde (Puerto Rico).

UNA NUEVA INVESTIGACION CONFIRMO QUE AMY WINEHOUSE MURIO POR EXCESO DE ALCOHOL

Una segunda investigación judicial sobre la muerte de Amy Winehouse confirmó hoy que la cantante murió por exceso de alcohol, informó el tribunal de Saint Pancras (Londres).

La primera pesquisa determinó en 2011 que su fallecimiento había sido "accidental" y posiblemente por consumo excesivo de alcohol, pero la investigación fue invalidada al descubrirse que la magistrada a cargo del caso no tenía las cualificaciones necesarias.

En esta segunda pesquisa, que tuvo lugar en Saint Pancras para esclarecer la muerte de la joven, la juez forense Shirley Radcliffe señaló que la cantante, fallecida el 23 de julio de 2011, tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir.

Según Radcliffe, la cantante falleció por "tener unos niveles de alcohol generalmente asociados con la muerte" y que consumió de manera "voluntaria".

En una declaración escrita remitida al tribunal, la médica de cabecera de Winehouse, Christina Romete, indicó que la cantante se negaba a seguir la recomendación de los médicos y que era una persona que "quería hacer las cosas a su manera".

La primera investigación tras la muerte a los 27 años de la autora de "Back to Black" fue dirigida por Suzanne Greenway.

Sin embargo, en noviembre de 2011 Greenway, nacida en Australia, dimitió de su cargo tras comprobarse que le faltaba el periodo de experiencia necesario para ejercer en el Reino Unido.

La letrada había sido nombrada juez forense adjunta por su marido, Andrew Reid, en 2009, sin cumplir con el requisito legal de llevar cinco años registrada como abogada en el Reino Unido, pese a haber ejercido su profesión durante una década en su país natal.

Amy Winehouse, una de las artistas con más talento del Reino Unido con numerosos galardones, fue encontrada muerta en su piso del barrio londinense de Camden tras una larga batalla contra el alcohol y las drogas.

SE SOLTO TEODORO Y DICE QUE LA BACHATA A PERDIDO SU ESENCIA & ORIGINALIDAD



El cantautor de bachata Teodoro Reyes aseguró que la bachata actual ha perdido su esencia, su originalidad y si se quiere, hasta lo que fue su gran fuerte el corte melancólico que hacía cortar las venas al más recio de los amantes.

El autor del popular tema “Vuelve con tu papa” dijo que los cantanticos de bachata de hoy se han apartado del origen de la misma y con ellos, han hecho un gran daño porque se ha perdido el verdadero sentir que expresaba este género musical de grato y enternecedor recuerdo.

Indicó que no es crítico de la modernidad que se ha querido impregnar a la bachata, pero en lo que no está de acuerdo es en el rumbo que se le ha dado en lo musical y en lo expresivo.

“Ahora es muy fácil tomar un tema y fusilarlo en una bachata, con la inclusión de un ritmo que está muy lejos del origen de esta  en el que no se siente la espinita que llegaba al corazón en las bachatas de otros tiempos” dijo el conocido interprete.

Teodoro Reyes, quien cuenta con una amplia producción de discos, dijo que a pesar de que no se da vitrinas se mantiene viajando constantemente lo que agradece a Dios y a la calidad de su música.

Dijo sentirse sumamente feliz, orgulloso y agradecido de la gente que le sigue, al igual que el que le espera en sus presentaciones en el exterior, como es el caso de Nueva York, Miami, Puerto Rico, Suiza, España, Alemania, Bélgica, Francia, Panamá, Venezuela, Aruba y San Martín entre otros muchos países.

“Creo que Dios me ha vencido con todo esto, con todo el cariño que me expresa la gente dentro y fuera de aquí” expresó Teodoro Reyes, quien  tiene una inmensa agenda para este 2013.

Actualmente se escucha a nivel nacional su más reciente tema “Mentías”, de su autoría, del cual se rueda un video en hermosas localidades del país y que pronto estarás en los diferentes medios televisivos.

El cantante nativo de Nagua firmó recientemente un contrato de exclusividad con la empresa ER Management, quien en lo adelante tendrá su cargo el manejo de su carrera artística a nivel nacional e internacional.